Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Julio 27, 2008, 01:47:52
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Sistemas operativos libres.  |  GNU/Linux (Moderador: blood_r3c)  |  Tema: no exite este archivo "/boot/grub/menu.lst" en la intalacio de mi ubuntu. 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: no exite este archivo "/boot/grub/menu.lst" en la intalacio de mi ubuntu.  (Leído 69 veces)
yospeerow
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Diciembre 01, 2007, 07:56:20 »

"/boot/grub/menu.lst este archivo no lo tengo, e instalado ubuntu en un pc que tiene dos discos duros una esta el xp y en el otro el ubuntu, voy a atrabes de un cd live al ubunto. Quando voy a editar este archivo me dice ke no exixte "/boot/grub/menu.lst  x ke sucede eso?? solo me arranca el wxp y no me la la possiblilidad de arrancar con ubuntu... Sad

Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion
jigsaw
Visitante
« Respuesta #1 en: Diciembre 07, 2007, 01:17:28 »

Has comprobado que estés accediendo a la partición en la que tienes instalado ubuntu y no a la virtual del LiveCD?
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Sistemas operativos libres.  |  GNU/Linux (Moderador: blood_r3c)  |  Tema: no exite este archivo "/boot/grub/menu.lst" en la intalacio de mi ubuntu. « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits