Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 20, 2008, 06:45:12
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Sistemas operativos libres.  |  GNU/Linux (Moderador: blood_r3c)  |  Tema: No me funciona el Plugin de JRE para Firefox 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: No me funciona el Plugin de JRE para Firefox  (Leído 155 veces)
jigsaw
Visitante
« en: Diciembre 01, 2007, 09:20:20 »

Se instaló automáticamente al visitar una página con applets de java pero no funciona, ahora no se muestra el mensaje en la parte superior de la ventana  de que necesito plu-ins adicionales pero donde debería aparecer el applet está en blanco. Qué puedo hacer?

Tengo Ubuntu 7.10

Saludos y gracias de antemano
KTane
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Diciembre 01, 2007, 10:36:20 »

Asegurate de tener instalado Java de Sun, en la consola pones:

Código:
java -version

Cuando este instalado te saldrá algo parecido a, Java(TM) Plug-in 1.6.0_03-b05

Si no esta instalado, esto NO viene por defecto, hay que instalarlo, porque es non-free, en la consola: Instalas los paquetes de Java de Sun, debes tener activados los repositorios

Código:
sudo apt-get install sun-java6-jre sun-java6-bin sun-java6-plugin sun-java6-fonts

Te esperas el tiempo que se va a tardar y ya instalaste el java de Sun

Chequea en barra direcciones  de firefox
Código:
about:plugins
Tiene que haber un apartado para:
Java(TM) Plug-in 1.6.0_03-b05, o algo parecido con mas de 30 lineas que SI esten activados
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Sistemas operativos libres.  |  GNU/Linux (Moderador: blood_r3c)  |  Tema: No me funciona el Plugin de JRE para Firefox « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits