Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Agosto 21, 2008, 05:58:04
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Foros De Consulta General  |  Dudas, Comentarios Y Sugerencias (Moderadores: Ricardovo, NorK, JorgeArt ™)  |  Tema: Sugerencia para el foro! 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Sugerencia para el foro!  (Leído 110 veces)
SkullMaster123
Visitante
« en: Diciembre 01, 2007, 12:05:31 »

Bueno ante todo un saludo, bueno miren tenia una sugerencia para los mods mas no se si sea aprobada o no, esta era miren por ejemplo para los foros de troyanos y virus, programacion, entre todos los demas, bueno era para que los mods crearan como un post con chincheta que se llame por ejemplo temas resaltantes, temas pegados etc.. en el nombre podriamos pensar despues, ahora en esos post se contengan enlaces, a otros post donde halla informacion util ,buena, bien plantado, de ayuda, osea por ejemplo que halla que si Manuales, y debajo salgan varios enlaces con manuales buenos, o programas y debajo salgan los troyanos (Esto ya esta en Troyano y virus pero es una sugerencia, y uso Troyanos y virus porque es el unico que me vino a la cabeza! Wink ) que si tambien Fabricacion de troyanos y abajo aparescan manuales y o post donde te enseñen a hacerlos, ahora en la parte de programas para Troyano y Virus se podria poner que si Joiner's/ KeyLogger's/Crypter's etc, tambien que si concurso, proyecto, duelos etc..

eso ya quedaria es para los mods pensar que poner hay, Ahora ¿Porque doy esta idea? talvez la idea sea algo "Ridicula" mas no, yo doy la idea por que hay muy buena info que se pierde en en los post cuando van creciendo porque, ¡¿quien se lee 1 a 125 post?!, pues ¡Nadie! es mas facil postear la misma pregunta que ha sido posteada 10 veces Wink a que buscarla, ahora tambien posteo esto por las siguientes "Comodidas al user y mod"

1.- La informacion no se perdera
2.- Pararan de hacer tantos post repetidos
3.- Sera mucho mas facil ubicar informacion o mejor dicho mas comodo! Wink

La informacion no se perdera

¡Cierto! si se usa este metodo la informacion no se perdera, porque aunque hallan de 1 a 250 post y en cualquier lugar este el post que estamos buscando, con lo que les estoy proponiendo sera mas facil encontrarlo y no se perdera con los otros post!

Pararan de hacer tantos post repetidos

Esto tambien ya que al meterse en ese post donde estan los enlaces, encontraran la informacion que estos users precisan

Sera mucho mas facil ubicar informacion o mejor dicho mas comodo!

Bueno creo que esto ya esta excelentemente bien planteado! Wink

Ahora otra cosa, cuando se hagan los hilos o mejor dicho los temas que si manuales, etc.. yo y mi opinion es que se hicieran de esta manera(Esto es un ejemplo si alguien mas quiere aportar ideas posteen son bienvenidas Wink )

Aqui presento para los manuales, como se deberia plantear! Wink

Troyanos (Manuales recopilacion)

* Como crear un troyano
                       - Lenguaje: VB6
                       -Autor: Zolo54

*Como crear un Edit/server
                        -Lenguaje: C
                        -Autor: Hendrix

Esta es otra manera como para proyectos, programas etc..

Programas

*Cripter vol 1.1
                                  -Lenguaje:C++
                                   Pots: ("Aqui hiria el post donde se encuentra")

*Joiner Mega
                                   -Lenguaje: Delphi

Bueno esta es mi sugerencia, posteen a ver que les parece si estan de acuerdo y si tambien tienen ideas asi posteenlas para ver que podemos hacer, y espero que los mods tomen esto en cuenta! Wink Cheesy

P.D: Espero que Abstracto tambien postee y de su opinion ya que lo vi conectado! Wink

Salu2's! Cool
« Última modificación: Diciembre 01, 2007, 12:07:43 por SkullMaster123 » En línea
aBsTrAcTo
Administrador
Gran Colaborador
Desconectado Desconectado

Es que te quiero hoo

12343564 el-hacker@el-hacker.org
Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Diciembre 01, 2007, 12:08:42 »

En alguno subforos esta esto que quieres. Quizas el moderador no ha podido crear un tema como el cual pides

SkullMaster123
Visitante
« Respuesta #2 en: Diciembre 01, 2007, 12:57:10 »

No amigo me explico estoy proponiendo esto para que lo hagan si les gusta la idea y no es mucha complicacion! Wink

Salu2's! Cool
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Foros De Consulta General  |  Dudas, Comentarios Y Sugerencias (Moderadores: Ricardovo, NorK, JorgeArt ™)  |  Tema: Sugerencia para el foro! « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits