Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - ſeptiembre 06, 2008, 08:51:52
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Windows y otros sistemas operativos no libres (Moderadores: |_ocutus, .:Mr.Crowley:.)  |  Tema: Windows XP SP2 Super Ligero 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Windows XP SP2 Super Ligero  (Leído 3032 veces)
sombra_blanca
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Febrero 01, 2008, 01:27:56 »

bueno lo voy a bajar por que aqui tengo unas compus pc chips que bueno esta maso menos T_T pero en algunas no se puede ver el video bien por que sera se me traba el video mas no el audio y lo otro es que no tiene sonido bueno en fin vamos a provar este tengo dos compus disponibles pal experimento gracias a todos con ustdes aprendo mucho

Y AMI QUE CHU
[/b][/font]
Vengador666
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Febrero 01, 2008, 11:20:55 »

Hola... ya lo estoy descargando, pero queria saber una cosa.. a que se refiere con que hay q buscar los driver de impresora? no hay driver para este windows o que? osea..son distintos a los driver que uso en windows xp comun? gracias!
Vengador666
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Febrero 02, 2008, 04:24:30 »

Hola.. quiciera saber que hago despues de descargar todas las partes, osea como las tengo q descomprimir para despues grabarlas? la instalacion es la misma q el xp comun? gracias!
darĸ angel™
Habitual
Conectado Conectado

La Mujer De Mi Vida Se Llama: LYZET!!!

Ver Perfil Email
« Respuesta #28 en: Febrero 03, 2008, 02:50:21 »

Hola!! yo igual configure la bios para arrancar desde el disco y no pasa nada tuve q crear un disco d arranque con disco de 3 1/2 y pues ya carga los controladores y y le doy en formato completo y despues ya al cargar los archivos desde el disco q va a utilizar para la instalacion me dice q un archivo falta no me acuerdo como se llama pero su extencion es .cab y se interrumpe la instalacion y tuve q regresar a mi XP original

por favor auxilienme con este problema GRAXS!!!

Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion

Make Love, Not War!!!
My Heart Is All You!!!
Vengador666
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Febrero 03, 2008, 07:46:14 »

hola... alguien que me diga q hacer despues de descargar todas las partes! porfa!! y como lo instalo!!

PD disculpen el doble post!
zix™
Moderación
Gran Colaborador

Cres que todo es imposible??

Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Febrero 03, 2008, 07:57:41 »

hola... alguien que me diga q hacer despues de descargar todas las partes! porfa!! y como lo instalo!!

PD disculpen el doble post!

Bueno los colocas en una carpeta a todas las partes y las descomprimes al mismo tiempo y lo grabas en un cD luego instalas

Vengador666
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Febrero 03, 2008, 08:08:55 »

ok, gracias! osea lo q me quieres decir con que las descomprima al mismo tiempo es que descomprima "CADA UNA DE LAS PARTES" en la misma carpeta, osea... part1, part2, part3 las descomprimo dentro de ejemplo--> "windows xp sp2 ligero" yo ya descomprimi y me quedo una carpeta de 302 Mb, y dentro de ella un archivo de winrar, que creo que es una imagen.
Osea que monto la imagen y lo grabo en un disco, pero luego como lo paso a español? muchas gracias, y disculpen las preguntas tontas!
sombra_blanca
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Febrero 09, 2008, 12:27:32 »

listo que voy a hacer si funco chevere en unas chatarras que tenia por alli  haber si me pasas la voz si la puedes poner desatendida seria mejor y mas chevere espero sorprensas nuevas

bueno como lo queme facil descomprimi el archivo con win rar luego sale una carpeta no? bueno nica vaz a quemar la carpeta ni que jueras mi perro o yo XD  entra a la carpeta veras muchas wadas mmm lo pondria pero ya lo queme XD  bueno abres el negro seleccionas todo lo que hay dentro de la carpeta luego jalas y a mandar a quemar  listo nada y nada menos joder graciuas por el aporte pero no se olviden si lo pueden poner desatendido vale? un abrazo  Cool Cool Cool Cool

Y AMI QUE CHU
[/b][/font]
Vengador666
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Febrero 11, 2008, 07:19:44 »

bueno como lo queme facil descomprimi el archivo con win rar luego sale una carpeta no? bueno nica vaz a quemar la carpeta ni que jueras mi perro o yo XD  entra a la carpeta veras muchas wadas mmm lo pondria pero ya lo queme XD  bueno abres el negro seleccionas todo lo que hay dentro de la carpeta luego jalas y a mandar a quemar  listo nada y nada menos joder graciuas por el aporte pero no se olviden si lo pueden poner desatendido vale? un abrazo  Cool Cool Cool Cool

Ahhh ok gracias no sabia q era tan simple.... y dime.. como te funciona¿? lo quiero instalar en un celeron 2.27 con 128 de ram 40 gb de disco y 128 de video, correrá bien? gracias!!
sombra_blanca
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Febrero 11, 2008, 11:55:05 »

jajaja puta mare alli seran veloces XD  lo siento me emocione  bueno si por qu elas mias son pc chips de 128 de ram con 64 de video y 1.7 gz ( por eso dije chatarras XD ) mmm bueno asi que ponlo no mas tio seguimos esperando mas sorpresas recuerden en el mismo canal a la misma hora o yeah

Y AMI QUE CHU
[/b][/font]
DJ C.H.U.tux
Colaborador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #35 en: Febrero 11, 2008, 04:58:56 »

pero funsiona con 100 de ram mas o menos, o mejor instalo el Linux

Yo me hago mis firmas
DJ C.H.U.tux
Colaborador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #36 en: Febrero 11, 2008, 05:06:35 »

ha y otra cosiya, es instalacion desatendida?? o hay q ponerle un codigo???

Yo me hago mis firmas
andreire
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #37 en: Marzo 02, 2008, 10:41:02 »

gracias por el aporte, pude instalarlo sin problemas en un pIV de 1,6 con 256 de ram y anda bastante mejor ( aun faltan cosas por instalarle, pero hasta ahora vabien).
gracias
cyberhuman
Miembro

distf@hotmail.com cyberhuman88
Ver Perfil Email
« Respuesta #38 en: Marzo 13, 2008, 03:34:19 »

hoa buenas tardes... les comento que acabe de instalar el winxp super ligero y me funciono ala perfeccion,,,,pero tengo una pregunta este sistema esta en ingles,,,,entonces revisando el cd  encontre un archivo llamado MIUESP, que segun entendi lo pasaba a español al sistema lo ejecute y no paso nada toda esta en Ingles,,,,,,,,,por favor me podian ayudar en esto,,, por favor es que yo soy un tapado para el ingles, si se puede pasarlo al español por favor ayudenme colaborandome en esto .

por su atencion prestada anticipo mis agradecimientos

cyber

Grin
darĸ angel™
Habitual
Conectado Conectado

La Mujer De Mi Vida Se Llama: LYZET!!!

Ver Perfil Email
« Respuesta #39 en: Marzo 13, 2008, 11:30:36 »

oye ciberhuman como le hisist para instalarlo x q yo no puedo m dic q falta un archivo.."".caby no c q onda con eso espero me puedas explicar bien GRAXS!!!

Make Love, Not War!!!
My Heart Is All You!!!
cyberhuman
Miembro

Ver Perfil Email
« Respuesta #40 en: Marzo 14, 2008, 08:44:52 »

despues de haber descargado los tres archivos los los descomprimes en una sola carpeta y te queda un archivo comprimido de unos 298 mg despues quemas ese archivo como imagen  en disco, esa es la penultima opcion que tiene el nero y listo al terminar que quemar el cd, configurs la bios para que inicie desde el cd, despues de iniciado escojes la primera opcion que te aparece delas cuatro que hay y listo, 

roger2007
Miembro

Ver Perfil Email
« Respuesta #41 en: Abril 15, 2008, 10:27:49 »

:)buen aporte pero lo baje y no me aparece el setup o instalador solo me aparece win51, win51ip, win51ip.sp2, carpeta ezboot, carpeta 1386, carpeta miu_esp, $OEM$, Folder Settings. por favor necesito saber como lo hago buteable, diganme que paso hago por fa.
cyberhuman
Miembro

Ver Perfil Email
« Respuesta #42 en: Abril 18, 2008, 04:19:43 »

amigo rogers despues de descomprimir los 3 archivos aparece un archivo comprinido ese pesa como unas 98 megas creo que esta es el segundo archivos de los 3

ese archivo comprimido lo quemas en el cd como datos y listo

ojala ter sirva

Grin
olyv
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Mayo 26, 2008, 06:07:51 »

y como lo paso a español?Huh?? jajajajja  Tongue
cyberhuman
Miembro

Ver Perfil Email
« Respuesta #44 en: Mayo 27, 2008, 05:27:54 »

hombre la solucion es muy facil, en el cd que utilizaste para instalar el winxp superligero existe una carpeta con el nombre mui_esp, en la cual se encuentra un ejecutable el cual s para pasarlo el sistema operativo al español
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Windows y otros sistemas operativos no libres (Moderadores: |_ocutus, .:Mr.Crowley:.)  |  Tema: Windows XP SP2 Super Ligero « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits