Vota por nosotros en el ranking web que participamos

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Octubre 12, 2008, 07:51:11
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programación  |  Batch (Moderadores: Espectro Infernal, |Shadow|)  |  Tema: Folder's-Protector (mas nunca escondiendo carpetas) 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Folder's-Protector (mas nunca escondiendo carpetas)  (Leído 1858 veces)
SkullMaster123
Visitante
« Respuesta #45 en: Diciembre 14, 2007, 11:27:27 »

Dale ya lo recibi gracais! Wink

Una cosa tratemos de partes importantes del code mandarlas por MP para que no salga algun lammer y lo copie! Wink

Salu2's! Cool
SkullMaster123
Visitante
« Respuesta #46 en: Diciembre 15, 2007, 02:41:00 »

Saludos, bueno tengo otras ideas para el programa, mientras declaramos variables hacemos materiales que si las carpetas que se tienen que crear los textos, etc... podriamos hacer una "Barra" cargadora, para disimular y darle un buen aspecto al programa, esto lo podemos hacer con el ping.

¿Que les parece esa idea? y si pueden vallan posteando mas ideas, cosas para poder "Decorar" el programa! Wink

Salu2's! Cool
[ E0F ] d0RkNet
[ E0F ] d0RkNet
Moderación
Gran Colaborador
Desconectado Desconectado

Bo0mbInG StyLe.

Ver Perfil
« Respuesta #47 en: Diciembre 15, 2007, 02:58:51 »

primero pensar en las mejoras del programa para su funcion...despues en el decorado no creeis?...por el decorado podeis sacar muchas variantes Wink

sALuDos__
SkullMaster123
Visitante
« Respuesta #48 en: Diciembre 15, 2007, 03:08:58 »

Cierto Wink bueno ahora algo que no me da es como cambiar el nombre del archivo al "ocultar" la carpeta? Copiandola de nuevo (Que no creo) y cambiando el nombre...

Alguna idea? Huh

Salu2's! Cool
[ E0F ] d0RkNet
[ E0F ] d0RkNet
Moderación
Gran Colaborador

Bo0mbInG StyLe.

Ver Perfil
« Respuesta #49 en: Diciembre 15, 2007, 03:14:41 »

te refieres a renombrar la carpeta?

sALuDos__
[ E0F ] d0RkNet
[ E0F ] d0RkNet
Moderación
Gran Colaborador

Bo0mbInG StyLe.

Ver Perfil
« Respuesta #50 en: Diciembre 15, 2007, 03:21:13 »

si te refieres al archivo, lo que podrias probar es con lo desocultar la carpeta cambiar el nombre de dicho archivo y volverla a ocultar la carpeta...nose si es esto lo que estabas preguntando

sALuDos__
SkullMaster123
Visitante
« Respuesta #51 en: Diciembre 15, 2007, 03:29:31 »

no, mira me referia a cuando uno oculta un archivo, supongamos que tenemos la carpeta Fotos en C:\, al tu ocultarlo esta vez hablamos de ocultarlo hacia la papelera, cuadno se oculta el nombre que se le da a la papelera es "Basura" ahora como lo cambio eso es lo que no se, pero me llego una idea, la probare y luego les cuento! Wink

Salu2's! Cool
[ E0F ] d0RkNet
[ E0F ] d0RkNet
Moderación
Gran Colaborador

Bo0mbInG StyLe.

Ver Perfil
« Respuesta #52 en: Diciembre 15, 2007, 03:35:00 »

ok ahora nos cuentas, pero yo creo que te serviria con renombrarla

sALuDos__
SkullMaster123
Visitante
« Respuesta #53 en: Diciembre 15, 2007, 04:00:29 »

ya probe y nada Undecided me dice que no puede encontrar el archivo especifico, como le hacemos, a menos que pruebes tu DaRkDiAmOnD si tienes tiempo claro, a ver si a ti te sirve! Undecided

Salu2's! Cool
[ E0F ] d0RkNet
[ E0F ] d0RkNet
Moderación
Gran Colaborador

Bo0mbInG StyLe.

Ver Perfil
« Respuesta #54 en: Diciembre 15, 2007, 05:11:29 »

he estado probando el code del programa y cuando vas a desbloquear el code de Basura {645FF040-2081-001B-9F08-00AA08F954E} %nom1% no es valido ( osea no puedes desbloquear la carpeta basura )....mmm y por ello no puedes cambiar el nombre de la carpeta basura...

voy ha investigar un poko..

sALuDos__
« Última modificación: Diciembre 15, 2007, 05:28:59 por DaRkDiAm0nd » En línea
SkullMaster123
Visitante
« Respuesta #55 en: Diciembre 15, 2007, 05:27:05 »

Dale, mira cualquier cosa si quieres te puedo pasar el code del primer Folder Protector para que veas como es y lo analises! Wink

P.D: Te lo paso por MP y otra cosa al poner los codigo de blqoeuar desbloquear quitenle ciertas cosas pa que no se copien los lammer o lecheers! Wink

Salu2's! Cool
[ E0F ] d0RkNet
[ E0F ] d0RkNet
Moderación
Gran Colaborador

Bo0mbInG StyLe.

Ver Perfil
« Respuesta #56 en: Diciembre 15, 2007, 05:32:43 »

Dale, mira cualquier cosa si quieres te puedo pasar el code del primer Folder Protector para que veas como es y lo analises! Wink

ok

lo de los lamos ya esta resuelto Wink

sALuDos__
SkullMaster123
Visitante
« Respuesta #57 en: Diciembre 15, 2007, 10:13:56 »

Dale, ya te lo envie! Wink

Salu2's! Cool
FOXmx
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #58 en: Diciembre 17, 2007, 10:50:19 »

aqui un ejemplo de CACLS, que este no te oculta la carpeta, simplemente no te deja entrar a ella, es un ejemplo simple, hagan pruebas con sus parametros, para que vean que tan poderoso puede ser, pues si tienes archivos ocultos con el buscador de windows puedes encontrarlos, pero si estan protegidos como con CACLS ya no se tiene acceso a ellos de ninguna manera, saludos..

Si lo que haces no funciona programa otra coza, piensa en nuevas ideas, no en las mismas.
Lo que hagas con un codigo es tu responsabilidad, estoy deacuerdo en joder el windows pero no en joder sus archivos personales.
[ E0F ] d0RkNet
[ E0F ] d0RkNet
Moderación
Gran Colaborador

Bo0mbInG StyLe.

Ver Perfil
« Respuesta #59 en: Diciembre 17, 2007, 11:11:30 »

anda foxmx cuanto tiempo, me alegra volver a verte por aqui Wink

sALuDos!!__
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programación  |  Batch (Moderadores: Espectro Infernal, |Shadow|)  |  Tema: Folder's-Protector (mas nunca escondiendo carpetas) « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits