Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Julio 24, 2008, 07:14:52
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programación  |  Visual Basic y Net (Moderador: ANYD00M)  |  Tema: Bases de datos ubicadas en internet 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Bases de datos ubicadas en internet  (Leído 95 veces)
kirleone
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: Diciembre 05, 2007, 02:58:21 »

Muy wenas!!
Ahora toy hasiendo un programa que consulta una base de datos(fichero access), pero es muy incomodo cuando tengo que pasar este programa a mas personas, ya que les tengo que dar el ejecutable y el fichero de la BBDD, mi pregunta es la siguiente: ¿puedo colgar el fichero de la base de datos en internet?. De esta forma con que pase el ejecutable ya no me tengo que preocupar de que borren el otro archivo, o k lo modifiquen,...
Si se puede alguien me puede explicar como hago las consultas??  cuando tengo la BBDD en el pc es facil, pero cuando tengo que hacer consultas, modificaciones.. desde internet la cosa se complica...

SALUDOS!! Wink

PD.: uso VB.NET, y Acces
Espectro Infernal
Moderación
Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Diciembre 10, 2007, 08:25:44 »

Me parece que eso no e sposible, que solo s epuede trabajar con una copia local de un pc. Almenos si usas una base de datos con VB.NET y quieres usar tu pc como servidor para poder trabajar con ella, ha de ser solo en tu pc... no se si em epxlico... Si quieres que la base de datos se conecte x la red creo que deberís usar un servidor web y usar PHP, por ejemplo...

隠遁術
Miembro

隠遁術

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: Diciembre 11, 2007, 10:37:03 »

me surge una duda ... k tipo de programa intentas hacer?Huh un P....C...Huh
Sh4k4
Colaborador

SHAKA

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: Diciembre 11, 2007, 08:00:41 »

si se puede me parece que la dinamica es potable pero algo laboriosa mejor realizar la bd en php y de ahi con metodos post , get,etc mostrar tu info desde inet, si es cierto que protoges tu bd y no les entregas ninguna db ni la borraran pero ten en cuenta que necesitan inet para forzosamente usar tu software y conectarse a tu bd... solucion: encriptacion la mas pesada y potente que encuentres... mujajajaaja!  Cool

Arayashiki
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programación  |  Visual Basic y Net (Moderador: ANYD00M)  |  Tema: Bases de datos ubicadas en internet « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits