Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Julio 27, 2008, 03:35:04
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  HacK GeneraL  |  TV HACK  |  Tema: amazona 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: amazona  (Leído 344 veces)
aaviles
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: Diciembre 05, 2007, 09:37:44 »

Tengo un FTA receptor se llama coolsat ,quiero decodificar paquete de amazona,como puedo hacerlo??
adrian_05
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: Enero 29, 2008, 11:54:07 »

hola lo unico que hay por el momento es comprar un deco lamado azbox s700b. que viene con un bin modificado que se venden en uruguay que abre todo el pakete de amazonas 61 w por lo que se save es que estan intentado desifrar el bin para tener las rsa k.e.y. para  asi poder  generar otros bin para distintos aparatos busca info en
Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion en  y me cuentas pero ya hay algo por lo menos....
oscar_a70
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: Junio 06, 2008, 11:37:09 »

es nagra eso. si seria weno ver ese satelite x k tiene una programacion basica y muy buena. creo consiste en los canales k ofrece SeKaY como discover y y asi, pero latinos... espero encuentren los tiers iniciales y finales y las llaves idea
saludos
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  HacK GeneraL  |  TV HACK  |  Tema: amazona « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits