Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Diciembre 03, 2008, 01:48:54
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Sistemas operativos libres.  |  GNU/Linux (Moderador: blood_r3c)  |  Tema: ubuntu no inicia 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: ubuntu no inicia  (Leído 415 veces)
dark confundido
Habitual
Desconectado Desconectado

Maestro Troyano

Ver Perfil WWW
« en: Diciembre 06, 2007, 08:50:38 »

juegos gratis
estube intentando cambiar los modos graficos y reinicie (fue el peor error), primero no encendia el monitor, encontre en un foro esto
"sudo dpkg-reconfigure xserver-xorg"

despues de esto no pude entrar a mi ubutu solo podia entrar a la terminal pero desde hay no se ke hacer  Cry
estoy ke tiro el monitor contra el piso  Cry

PuBLiC PeRVeRT
Habitual

PuBLiC PeRVeRT

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: Diciembre 06, 2007, 09:03:18 »

Primero cual es la resolucion maxima que soporta tu monitor?

y otra intenta con xrandr -q hay te van a salir las resoluciones que soporta tu monitor ya tu elijes cual quieres, no se si en ubuntu funcione a mi si me funciono,

otra es
dpkg-reconfigure xserver-xfree86

no hace falta decir que tienes que entrar como root, si tienes algun problema avisame y yo tratare de ayudarte, no se mucho sobre linux, pero en algo creo que puedo ayudarte.

Saluts

"Espacio angosto es mi lugar, camino hacia el frente sin mirar sin mirar atras, puedo cambiar el tiempo, puedo volar sin miedo..."
jigsaw
Visitante
« Respuesta #2 en: Diciembre 06, 2007, 09:10:18 »

bájate un xorg.conf que encuentres por Inet y sustituyes el tuyo por ese. A ver si funciona...
dark confundido
Habitual

Maestro Troyano

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: Diciembre 06, 2007, 09:32:30 »

Primero cual es la resolucion maxima que soporta tu monitor?

y otra intenta con xrandr -q hay te van a salir las resoluciones que soporta tu monitor ya tu elijes cual quieres, no se si en ubuntu funcione a mi si me funciono,

otra es
dpkg-reconfigure xserver-xfree86

no hace falta decir que tienes que entrar como root, si tienes algun problema avisame y yo tratare de ayudarte, no se mucho sobre linux, pero en algo creo que puedo ayudarte.

Saluts

no me funciono  Cry

intento iniciar y nada solo me pide mi usuario y contraseña y me deja en ese modo consola  Cry
ke rabia habia actualizado desde  la version 6.06 a la 7.10

bájate un xorg.conf que encuentres por Inet y sustituyes el tuyo por ese. A ver si funciona...

como hago esto lo bajo y como lo sustituyo si estoy en modo consola lo guardo en la particion donde tengo el XP Undecided

PuBLiC PeRVeRT
Habitual

PuBLiC PeRVeRT

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: Diciembre 06, 2007, 09:54:22 »

el usuario es root y la contraseña creo que debe de ser la misma que tiene tu usuario amenos que la hayas cambiado por otra

en pocas palabras cuando te abra la linea de comandos teclea esto:
su root

te va a pedir contraseña pon la misma que pusiste a tu usuario, ya despues intentas lo que te dije anteriormente

PD. Para saber que te has logueado como usuario al final del prompt debes de tener #   en ves de $

Saluts

"Espacio angosto es mi lugar, camino hacia el frente sin mirar sin mirar atras, puedo cambiar el tiempo, puedo volar sin miedo..."
jigsaw
Visitante
« Respuesta #5 en: Diciembre 06, 2007, 11:34:03 »

el usuario es root y la contraseña creo que debe de ser la misma que tiene tu usuario amenos que la hayas cambiado por otra

en pocas palabras cuando te abra la linea de comandos teclea esto:
su root

te va a pedir contraseña pon la misma que pusiste a tu usuario, ya despues intentas lo que te dije anteriormente

PD. Para saber que te has logueado como usuario al final del prompt debes de tener #   en ves de $

Saluts

En ubuntu la contraseña de root queda en blanco por defecto, se fija después de la instalación, así que si haces:

Código:
$ su
#

Y pulsas enter estarás logueado como root.

Creo que el archivo xorg.conf está en /etc/X11/xorg.conf, si estás en modo consola loguéate como root y mueve el archivo con el comando "mv" (sin comillas) a /etc/X11/xorg.conf .

Si recuerdas los cambios que le hiciste a tu xorg.conf puedes deshacerlos si inicias en modo consola y haces:

Código:
# nano /etc/X11/xorg.conf

Saludos
dark confundido
Habitual

Maestro Troyano

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: Diciembre 06, 2007, 03:59:52 »

ya pude iniciar tenia varias copias del xorg.conf solo elimine la original y copie una de las ke tenia  Grin

ahor sigo con la resolucion de 800X600 no la puedo cambiar
 Cry Cry Cry Cry Cry Cry

benjaminn2
Visitante
« Respuesta #7 en: Diciembre 06, 2007, 04:28:56 »

ya pude iniciar tenia varias copias del xorg.conf solo elimine la original y copie una de las ke tenia  Grin

ahor sigo con la resolucion de 800X600 no la puedo cambiar
 Cry Cry Cry Cry Cry Cry

por que no lo pegas aca?
dark confundido
Habitual

Maestro Troyano

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 en: Diciembre 07, 2007, 07:13:21 »

por fin ya tengo mi resolucion de 1024x768 XD

ahora falta hacer mas configuraciones y hacer ke suenen los MP3's

jigsaw
Visitante
« Respuesta #9 en: Diciembre 07, 2007, 07:33:13 »

por fin ya tengo mi resolucion de 1024x768 XD

ahora falta hacer mas configuraciones y hacer ke suenen los MP3's

Busca gstreamer en synaptic. Si intentas reproducir con Totem un archivo mp3 se instalará automáticamente.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Sistemas operativos libres.  |  GNU/Linux (Moderador: blood_r3c)  |  Tema: ubuntu no inicia « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits