Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Agosto 21, 2008, 06:00:52
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programacion para webmasters (Moderadores: RuB, SaTeLuCo)  |  Tema: ayuda con hosting??? 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: ayuda con hosting???  (Leído 142 veces)
drago5n
Habitual
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Diciembre 06, 2007, 10:13:58 »

bueno tengo una pequeña pregunta estaba montando la pagina pero utilizo el servidor de ifasnet ayer  o antier me empezo a aparecer ese letrero de propaganda de ¨esto no es una broma eres el usuario 100000 o algo asi y por lo menos fuera pequeño pero no es grandisimo mi pregunata es como algo para eliminar ese letrero tan fastidioso o conocen algun hosting que no coloque propaganda o por lo menos que tenga la propaganda del mismo hosting pero pequeño

agradesco su ayuda y de antemano gracias

salu2 Wink Wink Wink
drago5n
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Diciembre 06, 2007, 12:13:23 »

miren este es la publisidad que me aparece

aparte que me aparece una ventana emergente Angry Angry Angry Angry
estube mirando en una pagina y dise que no es necesario colocar publisidad en el servidor de ifasnet pero como quito esto

agradesco su ayuda

salu2 Wink Wink Wink
RuB
Moderadores
Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Diciembre 06, 2007, 01:10:29 »

Muy buenas.
El hosting que te recomiendo es www.awardspace.com , yo tengo varias cuentas gratuitas ahí y me van como la seda.
Respecto a la publicidad de ifastnet no te puedo ayudar ya que no tengo mucha información sobre ellos. Anteriormente cuando tenia mi web alojada allí no ponían publicidad, ahora parece ser que si.
De todos modos si necesitas más hostings aquí tienes una pequeña recopilación
http://foro.el-hacker.com/index.php/topic,87055.0.html
Saludos!
SeNeGe
Visitante
« Respuesta #3 en: Diciembre 06, 2007, 01:31:31 »

hola bueno yo te recomiendo pandela Wink el hosting gratis mas estable. y tienes par sql soporta php y toda la guebada para foros o webs portal.
salu2
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programacion para webmasters (Moderadores: RuB, SaTeLuCo)  |  Tema: ayuda con hosting??? « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits