Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Diciembre 03, 2008, 01:42:14
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Programas  |  Software  |  Configuraciones de software (Moderadores: Arwen, robert66)  |  Tema: IceCold? 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: IceCold?  (Leído 103 veces)
Dark-Hacker
Habitual
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Diciembre 06, 2007, 06:03:59 »

juegos gratis
Buenas, resulta que leyendo por ahi me encontre con un programa que lo que hace es congelar cuentas msn y hotmail, a lo que me refiero es: que hay que escribir la direccion del correo electronico de la victima y en cuestion de segundos se congela (no la puede usar). Pero el problema es que todas las descargas de este "programa" trae un Troyano, y las instrucciones dicen que hay que desactivar el antivirus -.-" para la correcta instalacion.
A lo que voy es que si realmente existe este programa, o es solo un invento para infectar novatos?
arturkof
Gran Colaborador

My New Car

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: Diciembre 06, 2007, 06:08:09 »

asi es todas traen troyano no creo que encuentres una que no lo traiga yo por eso
deje de usarlo  Cheesy Cheesy

si desactivas el antivirus te va a funcionar pero al activarlo te dira que contiene troyano alo que voy si quieres usarlo sin tener el avs utiliza el deep freezer
 Grin

Saludos

Dark-Hacker
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Diciembre 06, 2007, 06:27:13 »

Pero realmente funciona? Shocked
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Programas  |  Software  |  Configuraciones de software (Moderadores: Arwen, robert66)  |  Tema: IceCold? « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits