Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Julio 27, 2008, 03:31:12
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Programas  |  Software  |  Configuraciones de software (Moderadores: K-lamar, JorgeArt ™, robert66)  |  Tema: IceCold? 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: IceCold?  (Leído 79 veces)
Dark-Hacker
Habitual
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Diciembre 06, 2007, 07:03:59 »

Buenas, resulta que leyendo por ahi me encontre con un programa que lo que hace es congelar cuentas msn y hotmail, a lo que me refiero es: que hay que escribir la direccion del correo electronico de la victima y en cuestion de segundos se congela (no la puede usar). Pero el problema es que todas las descargas de este "programa" trae un Troyano, y las instrucciones dicen que hay que desactivar el antivirus -.-" para la correcta instalacion.
A lo que voy es que si realmente existe este programa, o es solo un invento para infectar novatos?
arturkof
Gran Colaborador

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: Diciembre 06, 2007, 07:08:09 »

asi es todas traen troyano no creo que encuentres una que no lo traiga yo por eso
deje de usarlo  Cheesy Cheesy

si desactivas el antivirus te va a funcionar pero al activarlo te dira que contiene troyano alo que voy si quieres usarlo sin tener el avs utiliza el deep freezer
 Grin

Saludos

Si Preguntas Tus Dudas  Te Diran Estupido Talvez Por Todo Un Dia
Si No Preguntas Tus Dudas  Te Quedaras Estupido Para Toda La Vida Grin
Dark-Hacker
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Diciembre 06, 2007, 07:27:13 »

Pero realmente funciona? Shocked
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Programas  |  Software  |  Configuraciones de software (Moderadores: K-lamar, JorgeArt ™, robert66)  |  Tema: IceCold? « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits