Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Diciembre 02, 2008, 04:45:17
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Networking & Wireless (Moderador: AzazeL)  |  Tema: Conexion leeenta 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Conexion leeenta  (Leído 897 veces)
Dark-Hacker
Habitual
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Diciembre 06, 2007, 06:43:49 »

juegos gratis
Buenass, hace tiempo ya me puse banda ancha de 128K, si bajaba programas con DAP (Download Accelerator Plus) o con Flash Get me bajaba a 150K/seg promedio, con Ares a 20K/seg como mucho, pero a veces era imposible conectarse a internet, no andaba bien...
pero una vez que agarraba la conexion era un luz, resulta que me canse de que no podia usarlo a veces y llame a la empresa, le explique mi situacion y me configuraron algo desde alla, desde ese momento me anda siempre internet, pero el problema es que cuando bajo algo con DAP o con Flash Get me baja a 20K/seg como mucho, y el Ares sigue igual.
La pregunta es: me habran cerrado algun puerto? por que ahora los acceleradores de descarga no aceleran nada? lo unico bueno ahora es que siempre me anda internet pero las descargas e incluso la carga de las paginas ahora es mas lenta Embarrassed
jorgeart
Visitante
« Respuesta #1 en: Diciembre 06, 2007, 10:41:53 »

Esos aceleradores no hacen nada solo traen spywares; la velocidad depende del ancho de banda que tengas que si es de 128kb lo normal es que la velocidad de descarga sea de 16kb

En ares la velocidad de descarga depende del numero de usuarios activos (a parte del ancho de banda) que tenga el archivo que vas a bajar.

Salu2 Cheesy
Dark-Hacker
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Diciembre 07, 2007, 10:33:32 »

Pero entonces por que antes con los aceleradores de descarga me bajaba a 150K/seg y ahora lo maximo es de 20K/seg con los mismos aceleradores?
Dr.SysCrack
Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Diciembre 07, 2007, 11:50:04 »

Pues yo pienso igual que JorgeArt ™ esos programas para mi no haceleran nada y encuanto a que antes te descarga mas rapido no habras hecho algo para aumentar las descargas?

Entra ya.

foro.level-23.org
jorgeart
Visitante
« Respuesta #4 en: Diciembre 08, 2007, 09:52:09 »

Pero entonces por que antes con los aceleradores de descarga me bajaba a 150K/seg y ahora lo maximo es de 20K/seg con los mismos aceleradores?

O sea que tenias banda ancha de 128kb y descargabas a 150kb, eso es imposible...

Salu2 Cheesy
Dark-Hacker
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Diciembre 08, 2007, 10:18:40 »

No no, de enserio se los juro, con DAP y FlashGet bajaba hasta 150K/seg pero sin acelerador de descarga bajaba a 20K como mucho. Yo tampoco entiendo, pero desde que me queje de que la conexion agarraba deves en cuando y modificaron algo desde la central ahora con DAP, FlashGet o de cualquier otra forma, no pasa los 20K/seg
AzazeL
Moderadores
Colaborador

Ver Perfil Email
« Respuesta #6 en: Diciembre 08, 2007, 11:25:06 »

No no, de enserio se los juro, con DAP y FlashGet bajaba hasta 150K/seg pero sin acelerador de descarga bajaba a 20K como mucho. Yo tampoco entiendo, pero desde que me queje de que la conexion agarraba deves en cuando y modificaron algo desde la central ahora con DAP, FlashGet o de cualquier otra forma, no pasa los 20K/seg
simplemente te han limitado la velocidad de  descarga 
Яεч
Colaborador

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #7 en: Diciembre 08, 2007, 12:53:05 »

Ojala el dia q ponga internet banda ancha en mi ksa, se ekivoken y no me pongan esos limites de descarga y m den mas velocidad xD

Entra aqui -->
Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion y ayudaras a crecer la Ciudad Virtual de El-Hacker.com Cool

Blog de Noticias y Actualidad Tecnológica

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
Entra!
kj
Colaborador

el que madruga dios lo arruga

jjk_192@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #8 en: Diciembre 20, 2007, 07:10:37 »

el dap es muy bueno y accelera en serio.
antes descagaba a una velocidad de 4kb/sg y con dap llego hata a 119kb/seg.

hay link's en los que tardaba 15 horas y con dap solo tardo de 3 a 4.

pero para navegar o descargar de rapidshare, la velocidad no es muy buena.

saludos

kj

*si la vida te da la espalda agarrale el culo.
*la cerveza mata lentamente, pero no tengo apuro  alguno.
*daria todo lo que se por la mitad de lo que ignoro.

acabemos con rapidshare y megaupload      :: clic aqui ::

no mas lista negra para kaspersky - recupera y utiliza keys en lista negra   :: clic aqui ::
Locutus
Visitante
« Respuesta #9 en: Diciembre 21, 2007, 10:31:50 »

los aceleradores pueden optimizar 1 poco la conexion pero nada + q eso... no c dejen engañar.

saludos
DarKnesS0xJhons(JMB)
nadie se salva de la muerte y ni de los impuestos ..
Gran Colaborador

Si Supieras La Mitad De Lo Que Se.... by JMB

jmb@el-hacker.org jmb@el-hacker.org
Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 en: Diciembre 23, 2007, 09:38:05 »

el dap es muy bueno y accelera en serio.
antes descagaba a una velocidad de 4kb/sg y con dap llego hata a 119kb/seg.

hay link's en los que tardaba 15 horas y con dap solo tardo de 3 a 4.

pero para navegar o descargar de rapidshare, la velocidad no es muy buena.

saludos

kj

de 4kb/s    a    119kb/s  ese programa hace eso Huh?
no lo sabia  pero se tiene que confiurar o algo asi ??
o solo lo instalo y ya Huh
que version me recomiendan y concual  version  se puedde hacer eso Huh

Dark-Hacker
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Diciembre 24, 2007, 12:49:45 »

Al parecer no me entienden...
Yo tengo una conexion banda ancha de aparentemente 128Kb/seg.
(Olvide aclarar que vivo en un pueblo donde es MUY reciente la banda ancha), (Mi agencia proveedora de internet no es de las grandes como Telefonica, sino que es relativamente nueva).
Al principio yo NO usaba aceleradores de descarga (Ejemplo: DAP).
Luego me di cuenta que para bajar archivos pesados como de 2Gb, nesecitaba poder pausarlos ya que me tardaban mas de un dia por que me bajaba a 13Kb/seg. Fue asi como me baje el DAP que con este gestor de descargas me permitia pausar lo que bajaba, y asi lo bajaba de apoco, resulta que para mi sorpresa un archivo de 2Gb, en ese momento con DAP, se me bajo en aproximadamente en 4 horas ya que me bajaba a 150Kb/seg. Pero si bajaba algo SIN el DAP me bajaba a 13Kb/seg y no subia de eso.
Entonces supuse que devia a ver algun error y me estaban "regalando ancho de banda"
Pero huvo un problema... a veces era realmente imposible usar internet, no se conectaba, o tardaba mucho en conectar ya que tenia que apagar y prender el modem para que agarre internet, una vez que conseguia que agarre la conexion era una luz, los videos de YouTube los cargaba rapidisimo etc...
Resulta que un dia me canse, por que no me podia conectar a internet, prendia y apagaba el modem pero nada, entonces llame a la agencia de internet, le plantie mi problema y no se que cosa tocaron alla, en la central, que ahora internet me conecta siempre, pero si intento bajar algo con DAP no pasa los 13Kb/seg. y los videos de YouTube no me cargan tan rapido como antes.

Mi pregunta es: Antes me estaban "regalando" ancho de banda y cuando revisaron mi conexion se dieron cuenta de eso y me pusieron el ancho de banda real? (O sea 128Kb/seg)

(Yo pago por un servicio de 128Kb/seg)

saludos
Locutus
Visitante
« Respuesta #12 en: Diciembre 24, 2007, 06:06:52 »

la verdad q no conozco el dap pero lo unico q c me ocurre es q como la mayoria d los gestores d descarga t debe abrir varias conexiones hacia el archivo q estas bajando... puede ser q x cada conexion t diera los 13k y al sumar unas 10 o 12 llegaras a los 150 q tenias.

es lo unico q c me ocurre y eso seria x 1 muuuuuyyyyyy mala configuracion en el isp, pero como decis q es nuevo el servicio puede ser...  Roll Eyes

saludos
Klez.H
Colaborador

Dios es sofisticado, pero no malévolo.

Ver Perfil Email
« Respuesta #13 en: Diciembre 24, 2007, 10:34:43 »

Lo que paso es que como la empresa es relativamente nueva seguramente no tienen mucha idea de como configurar todas esas conexiones, probablemente se les escapo la tuya y  te pusieron un ancho de banda de 1MB mientras pagabas por el servicio de 128K, sisi ya se eso pasa 1 vez en muchos millones, seguramente te sentis afortunado, pero aca hay otra cuestion... La combinacion de tu modem con un acelerador de descarga burlaron el limite de velocidad, llegando a tener un ancho de banda de 1MB, (a veces, osea nada mas con aceleradores de descarga y algunas otras cosas) y otras veces funcionaba con un ancho de banda de 128K (cuando descargabas cosas sin acelerador de descargas), seguramente tenes un modem UT STARCOM que sumado a una mala configuracion de la central mas un acelerador de descarga hicieron que puedas descargar a 150Kb/seg. o sea llegaste a burlar los limites de velocidad.
Esto NO significa que si te compras un modem de estas caracteristicas y te bajas un acelerador de descarga vas a descargar cosas 12 veces mas rapido sino que tiene que estar MUY mal configurada la conexion en la central proveeora de internet.
Pero cuando llamaste a tu agencia, seguramente te preguntaron que modem tenias, y revisaron tu conexion desde la central, asi se dieron cuenta del grave error que cometieron y volvieron a configurar tu conexion a la verdadera (128K).
Seguramente te fallaba la conexion por la MUY mala configuracion de ellos.
Conclusion:
Por un lado mejor: (Ahora la conexion no te falla nunca)
Por otro lado no tan bien: (Tenes la velocidad real ahora), y nunca vas a poder pasar los 20Kb/seg

Saludos, espero haberte aclarado tu duda.

salud

Dark-Hacker
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Diciembre 26, 2007, 12:56:43 »

Jajaja si, tengo un modem UT STARCOM y si, me preguntaron que modem tenia  Grin seguramente ahi lo verificaron y se dieron cuenta.
Ya entendi lo que paso, muchas gracias por todas las respuestas.  Cheesy

salu2. Wink
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Networking & Wireless (Moderador: AzazeL)  |  Tema: Conexion leeenta « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits