Vota por nosotros en el ranking web que participamos

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Octubre 08, 2008, 05:11:06
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programacion para webmasters  |  Consultas Generales (Moderadores: rOnNyLdInHo™, SaTeLuCo)  |  Tema: Ayuda: Insertar FAQ en mi Web!!! 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Ayuda: Insertar FAQ en mi Web!!!  (Leído 304 veces)
zerøkørp
Gran Colaborador
Desconectado Desconectado

zerøkørp

Ver Perfil
« en: Diciembre 07, 2007, 01:20:01 »

K tal kompadres, pues aki molestandolos haber si alguno de ustedes sabe de un buen programa para insertar una seccion de FAQ en mi sitio web, para una mejor organización.

La verdad ya me impaciente de estar busque y busque en la red y no encuentro nada que me ayude bien.(Y no es broma tengo hora y media y no lo encuentro).

Si alguno de ustedes sabe de un buen FAQ en español de preferncia; le agradeceria que me pasara la direccion. De antemano muchas gracias kompas  Wink

5 @1u4ø5  Afro

gallloo
Visitante
« Respuesta #1 en: Diciembre 07, 2007, 05:06:36 »

Buenas.
Para lo que pides creo que no hay ningún programa específico. Lo tendrás que hacer tú manualmente en HTML utilizando listas, colores o lo que quieras...
Si no quieres demorarte en los colores y eso un programa que te recomiendo para la creración de webs es el dreamweaver.
Es completísimo y tiene de todo.
Venga saludos!
zerøkørp
Gran Colaborador

zerøkørp

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Diciembre 07, 2007, 05:39:59 »

K tal gallloo, gracias por responder,

Mira kiza no me explique bien, lo que necesito es una aplicación para crear, manejar... una sección de FAQ en mi sitio Web, que ordene las preguntas por categorias, etc..

Navegando he encontrado uno que me parece que esta bueno, se llama
Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
FAQ Builder
  Pero lo que ando busacndo es si hay uno que este en español pues ese esta en Ingles.  Afro

øK

jigsaw
Visitante
« Respuesta #3 en: Diciembre 07, 2007, 05:45:27 »

Da gracias que la has encontrado en inglés, intenta utilizarla. Quizás más que un programa necesites plantillas.
zerøkørp
Gran Colaborador

zerøkørp

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Diciembre 07, 2007, 05:54:41 »

XDD Pues es una buena idea, creo k he tardado + en buscarla que en lo que la hubiese creado XD. probare a ver que tal funka.

Saludos.

øK

WiFly
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Diciembre 07, 2007, 10:05:15 »

Hola zero Smiley

Conozco varios scripts el problema es que son de pago no se si te interesaría o si sacas algo de dinero de tu web y quieres contratar una licencia...

Hay un script llamado Kayako eSupport normalmente lo utilizan las empresas isp ya que ofrecen un sistema de tickets de asistencia al cliente pero te puede servir de utilidad este script ya que podrías bloquear este módulo pero activar la zona de descargas, faq, noticias, anuncios, etc. La web es:
Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
www.kayako.com
Lo he utilizado y creeme este es bastante bueno Wink

Hay otro script también conocido por su FAQ llamado Omnistar Kbase tiene un poco menos de diseño pero su arquitectura es de utilidad.

Conozco bastantes scripts de este tipo, el problema no es ingles o español, el problema es encontrar un FAQ que sea bastante bueno y que sea gratuito.

espero haberte servido de ayuda si tu sitio web usa ASP me acuerdo también de algunos scripts si los necesitas aquí estamos.

La verdad que va a ser bastante complicado encontrar un script bueno y gratuito como lo quieres tu xDD si no te quieres gastar nada de dinero pues te imagino haciendolo manual con dreamweaver xDDDD

un salu2!!

pd: no se si te acordarás de mi hace años estuve por aquí cuando la epoca de el-sub, farofrak, etc. xDD ya te dire mi nick por privado y hablamos Wink
zerøkørp
Gran Colaborador

zerøkørp

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Diciembre 08, 2007, 05:03:40 »

K tal WiFly!!!

Mira por ahora me he descargado el programa que cite anteriormente, al parecer creo que es gratuito; (espero   Grin ) vere que tal funka y les kuento, por ahora el sistema te tickets no me llama mucho pues ya lo tengo incluido como soporte en el hosting.

Gracias por la info. kualkier koza les cuento.

NOTA: La vdd no me rekuerdo sobre lo k m dices, luego platikamos.  Afro

øK

zerøkørp
Gran Colaborador

zerøkørp

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Diciembre 09, 2007, 12:07:52 »

Listo!!!  Grin

Ya esta terminada mi sección de FAQ gracias a este programita FAQ Builder; muchas gracias por la ayuda kompas!

øK

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programacion para webmasters  |  Consultas Generales (Moderadores: rOnNyLdInHo™, SaTeLuCo)  |  Tema: Ayuda: Insertar FAQ en mi Web!!! « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits