Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse. - Mayo 15, 2008, 10:35:38
Boton Buscar
Inicio Ayuda Calendario Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programación (Moderador: programas gratis)  |  Tema: ayuda HI5 .. jejeje 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: ayuda HI5 .. jejeje  (Leído 183 veces)
el_mas_mamon
Miembro
Desconectado Desconectado

VLP

Ver Perfil
« en: Diciembre 07, 2007, 01:21:19 »

hi all users!!

para empesar, no se donde ba este tema, asi que lo puse aqui, si hay una seccion que quepa este tema decime y lo muevo!! Grin

mi carnalito usa hi5, me pregunto como poner un cursor en hi5, se que es con html y le hice el script en un block y le dije que lo metiera en donde pueda meter codigo html, despues de unos dias me volvio a decir que no agarra si tiene un tapiz....

me puse a ver y no pude hacer nada, ya que ese codigo solo lo acepta en la seccion de css stile.... y al poner un tapiz te bloquea esa ara, para que no puedas escribir, osea nisikiera deja entrar a ver el codigo.. si me explico no???

la ayuda es si algien sabe que codigo usa par meter ese tapiz.

PD: osea, usa una hoja de estilos CSS y esto solo es un code que le indica que aplique esta hoja a determinado perfil de hi5... me puse a buscar el codigo, y no lo encuentro, quisiera hacer mi hoja de estilos para hi5, pero agregarle el codigo para cambiar el cursor que tengo en mi hosting .....

espero averme entendido, espero respuestas.!!

Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion
www.energiainternet.cl
  <---radio online
[Michael Killer]
Moderación
Gran Colaborador
Conectado Conectado

_______[MK]_______

Michael_Killer@el-hacker.org
Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Diciembre 07, 2007, 09:13:06 »

bueno yo le hago asi instala el tapiz luego abre el codigo fuente y buscando en esa maraña te vas a encontrar los estilos que usa el estilo copialo y pegalo en estilos css del hi5 entonces puedes modificar agregar cosas al estilo entre ellos el cursor que quieres  Grin

Salu2 salud

[=== Michael Killer ===]

PerceFones
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

♂♀♂[T]Δмσ ρяιи¢әs[Δ]♂♀♂

GodHades@el-hacker.org
Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: Abril 13, 2008, 01:07:06 »

O mas facil todavia metete en alguna pagina para modificar tu
Hi5 y Buscas el tipo de cursor q quieras y ia  Grin

PD= Si necesitas el Link de alguna mandame un Privado y te lo mando Tongue

Salu2! Roll Eyes
« Última modificación: Abril 13, 2008, 01:10:16 por PerceFones » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programación (Moderador: programas gratis)  |  Tema: ayuda HI5 .. jejeje « anterior próximo »
Ir a:  
Novedades, Dudas, Comentarios Y Sugerencias, Top 100, Off-Topic, Revista E-Zine, Revista E-Zine, Sistemas operativos libres. , HacK GeneraL, Phreaking, Bug y Exploits, Networking & Wireless, Overclocking, Refrigeracion y demas, Hardware, Electronica Y Robotica, Hack para newbies, Todo Messenger, Troyanos y virus, Programacion, Programacion para webmasters, Software, Cracks & Serialz, P2p, Bittorrent, Elinks, Diseo Grafico, Juegos PC, Mp3, Multimedia, Peliculas Divx, Juegos, Humor y Adultos. (Diversion), Paginas Webs Recomendadas, Videos,

Zona-Musical Juegos online Juego Gratis10 Solucion Hosting Videos De Musica 1juegogratis Dragonjar
Noticias
 Juegos De Coche juegos gratis online juegos Los Foros De Sexe Gratuit Sexo Duro Tierra Messenger Trucos
Ranking-Hits