Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Diciembre 02, 2008, 04:55:06
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Foros De Consulta General  |  Off-Topic (Moderador: ek_col)  |  Tema: Que opinan phpBB O SMF 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Que opinan phpBB O SMF  (Leído 83 veces)
AlkimeoN
Miembro
Desconectado Desconectado

La salud esta en el Procesador de tu Pc

Ver Perfil WWW Email
« en: Diciembre 08, 2007, 09:34:30 »

juegos gratis
Bueno la pregunta me sale a una curiosidad que tengo,

personalmente yo mantengo un foro en phpbb, pero normalmente cuando me dirijo a foros de seguridad informatica o de hacking general, son foros hechos en SMF la gran mayoria, a lo cual me saltan estas dudas

1.- es SMF mejor que phpBB....

2.- Porque la mayoria de las paginas dedicadas al hacking utlizan SMF y no phpBB...

3.- Cual consideran mejor y por que....

Hago esta pregunta porque me gustaria me den sus opiniones sobre ellos para saber cual elegir a la hora d instalar un foro

Salu2

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
j4ps0n
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Diciembre 08, 2007, 11:10:39 »

Bueno, teóricamente los SMF son los más seguros. Pero tanto uno como otro si les mantienes bien actualizados no tiene porque pasar nada. Es cuestión de gustos supongo.

PuBLiC PeRVeRT
Habitual

PuBLiC PeRVeRT

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: Diciembre 08, 2007, 01:22:17 »

Creo que los dos son una buena opcion, talvez que SMF sea mas usado es porque es mas reciente y hay pocos fallos conocidos, en lo personal phpBB es bueno y tiene un nivel de seguridad adecuado, asi que cualquiera que elijas sera buena opcion, a tambien cuenta la apariencia creo que aqui SMF si lleva algo de ventaja porque es mas facil de configurar.

Saluts

"Espacio angosto es mi lugar, camino hacia el frente sin mirar sin mirar atras, puedo cambiar el tiempo, puedo volar sin miedo..."
rukawa
Visitante
« Respuesta #3 en: Diciembre 08, 2007, 07:59:35 »

Si los mantenes actualizados ambos son muy buenos.

salud
AlkimeoN
Miembro

La salud esta en el Procesador de tu Pc

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #4 en: Diciembre 10, 2007, 01:47:37 »

Pues gracias por sus comentarios, voy experimentando con SMF y me parece muy bueno pero como ya conosco bien phpBB x ahora mantego este despues ya vere cuando domine el otro  Wink pero como dijeron creo todo radica en la dedicacion y el esmero que uno le ponga para q este constantemente actualizado y tomar las medidas mas adecuadas para la seguridad de nuestros foros

Un saludo

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Foros De Consulta General  |  Off-Topic (Moderador: ek_col)  |  Tema: Que opinan phpBB O SMF « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits