Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Diciembre 02, 2008, 09:27:41
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Windows y otros sistemas operativos no libres  |  Problemas Tecnicos Windows (Moderadores: :: SmartGenius™ ::, Arwen, y0u-uNSeCure)  |  Tema: Problema messenger 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Problema messenger  (Leído 167 veces)
Dark-Hacker
Habitual
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Diciembre 08, 2007, 11:52:15 »

juegos gratis
Buenas resulta a veces cuando inicio session con el messenger plus live, aparece algo poco usual: una pantalla (full screen) azul, con letras blancas diciendo (por lo que me acuerdo):
Para evitar problemas en el equipo windows se reiniciara bla bla ,  si es la primera vez que ve este mensage reinicie la pc.
Si este problema peerxiste verifique las actualizaciones de los controladores y pongase en contacto con no se quien, bla bla bla... despues dice algo del BIOS no se que...
Volcando memoria fisica: (empieza de 1 hasta 100) y despues se reinicia solita.  Undecided
Cual puede ser el problema realmente? A alguien le pasa tambien?
PD: solo me pasa cuando inicio session con el messenger plus live. (a veces).
iobh
Magic Flames
Colaborador

Odi Profanum Vulgus et Arceo

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Diciembre 10, 2007, 04:38:32 »

esa pantalla se llama Blue Screen of Death!

ocurre cuando hay conflictos entre los IRQs, problemas de hardware, incompatibilidad con software, problemas RAM, Drivers Antiguos, etc.

Te recomiendo que actualizes MSN plus,
Escanea con algun antivirus, yo uso el Avira, y me funciona de maravilla, a ver si es un virus.

y si puedes que nos pases el error especifico que recibes,

generalmente son como

0x000087f

o por el estilo.

Salu2
« Última modificación: Diciembre 10, 2007, 04:40:29 por iobh » En línea

"No entiendes realmente algo a menos que seas capaz de explicarselo a tu abuela."

-Albert Einstein

Dark-Hacker
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Diciembre 11, 2007, 01:36:16 »

Informacio Tecnica: 0x80000004, 0x804DCB15, 0xEF836800, 0x00000000
Creo que esta bien copiado...
Tengo la version 4.23.0.276 del Messenger Plus! Live
Ahora bien, tengo que bajar una version nueva? o actualizar el mismo?

PD:este error aparece a veces...
Locutus
Visitante
« Respuesta #3 en: Diciembre 12, 2007, 08:22:20 »

tiene q tener 1 msg d error ademas arriba x donde estan los codes q copiaste. pone s msg.

saludos
Dark-Hacker
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Diciembre 12, 2007, 11:43:47 »

Voy a actualizar la informacion para que me entiendan:

Cuando inicio session con Messenger Plus! Live, la mayoria de las veces, al poco tiempo, se pone la pantalla full screen azul con letras blancas y dice:

Windows se reiniciara para evitar daños en el equipo, si es la primera vez que ve este mensaje reinicie el ordenador, si el problema peerxiste, verifique que tenga suficiente espacio en el disco, actualize los controladores y pongase en contacto con los proveedores de los mismos, realize el modo a prueba de errores, deshabilite las opciones de memoria del BIOS como chache o vigilancia.

Informacion tecnica:
***STOP: 0x80000004, 0x804DCB15, 0xEF836800, 0x00000000

Volcando memoria fisica al disco: (aca va del 1 al 100, cuando llega al 100 se reinicia)

Solamente pasa cuando abro ventanas de chat, las cierro, o las minimizo, o sea que si me conecto y no hago nada, todo sigue normal.
Este problema no aparece cuando inicio session con el Windows Messenger (la version que viene con el Windows), ya probe en desinstalar el parche Plus! pero el problema sigue, o sea que si me conecto con el Windows Live Messenger es lo mismo.

Que tengo que hacer? Es un virus? Tengo que bajarme otra version del Messenger?
Tengo que actualizar el BIOS? Tengo que modificar el Setup?

Por favor diganme todas sus sugerencias que les parezcan convenientes para solucionar este problema.

SaluDOS.
Ni0
Gran Colaborador

Ni0-inside the source code

Ni0@el-hacker.org
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #5 en: Diciembre 12, 2007, 11:50:48 »

a mi me aparecia una pantalla azul algo parecida a esa, solo que no era con el msn xD, y al final de todo aparecia el nombre de un archivo, ese archivo era el que causaba el problema, reinstale lo que estaba asociado a ese archivo y listo, todo lindo
reinstala el msn por completo, el plus, todo, quisa asi se solucione, y sino, actualizlo si es que hay actualizaciones o usa una vercion mas vieja xD, yo tengo la 7.0 y funciona bien

salu2!

Inside The Source Code

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
Linux Registred User #460377
Dark-Hacker
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Diciembre 12, 2007, 12:16:50 »

ok, gracias por la informacion, ahora voy a reinstalar todo de nuevo, con respecto a la informacion de algun archivo que cause el problema, a mi no me dice nada  Undecided

Saludos.
Ni0
Gran Colaborador

Ni0-inside the source code

Ni0@el-hacker.org
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #7 en: Diciembre 12, 2007, 12:24:14 »

ok, gracias por la informacion, ahora voy a reinstalar todo de nuevo, con respecto a la informacion de algun archivo que cause el problema, a mi no me dice nada  Undecided

Saludos.
mmm, nose, a mi me pasaba eso, me daba el nombre de una dll que le correspondia a los drivers de mi placa de video (me di cuenta que era de la placa de video porque se llamaba ati**.dll xD)

salu2!

Inside The Source Code

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
Linux Registred User #460377
Dark-Hacker
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Diciembre 12, 2007, 05:16:01 »

Amigos ya solucione el problema  Grin

Nada que mi buen amigo el (Tune Up Utilities 2007) no pueda solucionar  Wink
Le corri todas las aplicaciones, y hasta el momento anda todo perfecto

Gracias por todo,

Saludos...  Cheesy
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Windows y otros sistemas operativos no libres  |  Problemas Tecnicos Windows (Moderadores: :: SmartGenius™ ::, Arwen, y0u-uNSeCure)  |  Tema: Problema messenger « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits