Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Diciembre 02, 2008, 07:41:21
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programacion para webmasters (Moderadores: NeBo, -rOnNy-, SaTeLuCo)  |  Tema: redireccionar dominio pago a un hosting gratis 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: redireccionar dominio pago a un hosting gratis  (Leído 255 veces)
pedrito1
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: Diciembre 08, 2007, 12:13:17 »

juegos gratis
hola mi problemas es tal ves simpel pero no para mi la cosa es que compre un dominio ".com" y tengo una pagina web en un hosting gratuito es en PANDELA

Lo que quiero hacer es usar mi dominio a mi pagina ej:
Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
www.mipagina.com
cuando pongo eso se redireccione a mi pagina que esta almasenada en pandela (gratis)

En la administraccion de mi dominio tengo para poner solo esto (modificar):

Nombre del Servidor1 :    
Nombre del Servidor2 :    
Nombre del Servidor3 :    
Nombre del Servidor4 :    
Nombre del Servidor5 :    
Nombre del Servidor6 :    
Nombre del Servidor7 :    
Nombre del Servidor8 :    
Nombre del Servidor9 :    
Nombre del Servidor10 :    
Nombre del Servidor11 :    
Nombre del Servidor12 :    
Nombre del Servidor 13 :    

Supuestamente ahi pongo los DNS de mi hosting gratis es a si?

Y como seria no entiendo nada de dns eh provado poner los dns de pandela pero no pasa nada tiene que a ver una forma de que mi dominio comprado lo pueda usar para mi hosting gratis.

entiendo muy poco el panel de control de pandela para dominios pero no se como hacer para modificar o que tengo que poner en la administraccion de mi dominio que datos....

bueno no quiero coprar un hosting con el gratis me alcansa.

espero repuestas y gracias de antemano.

chau
SaTeLuCo
Moderadores
Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Diciembre 08, 2007, 11:47:30 »

Normalmente tienes que esperar 72 horas para que las dns se propaguen y este disponible en todos los paises
porque no le haces un whois a tu dominio, para ver que servidores dns tiene relacionados con el.

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion

Saludos!
SeNeGe
Visitante
« Respuesta #2 en: Diciembre 09, 2007, 07:29:20 »

hola bueno pon los dns de el hosting gratis que te registres yt listo luego desde el hosting gratis pones el dominio (el nombre) y al rato se te pondra.
salu2

PD: los demas espacios no les des bola solo usa los dos primeros.
WiFly
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Diciembre 10, 2007, 08:29:03 »

La empresa con la que tienes el hosting gratuito debería de haberte proporcionado mínimo 2 dns (no es obligatorio la asignación de IPs para estas dns aunque algunos proveedores de dominios los piden).

Si no te lo han proporcionado ponte en contacto con ellos e indícale que te proporcionen las correspondientes DNS de tu alojamiento web ya que dependiendo del servidor o de la administración que tenga la empresa del hosting gratuito te darán unas DNS u otras.

Luego simplemente introduce la DNS Primaria y DNS Secundaria en tu panel de administración de dominio. Normalmente la propagación de las DNS duran sólo unas horas pero dan un margen de 72 horas ya que muchas de las empresas no realizan el cambio automáticamente y lo deben de realizar de forma manual sus técnicos.

Una vez hecho esto, recuerda que tu alojamiento web debe de apuntar al dominio que tienes, es decir, si tienes ahora el alojamiento web gratuito con la dirección: xxx.xxx.com deberás de cambiarla por tu dominio que has contratado con el proveedor de dominios a: xxx.com.

Si tienes permisos, desde tu panel de control lo podrás hacer. De lo contrario, deberás de ponerte nuevamente en contacto con la empresa de tu alojamiento web gratuito y pedirle que te cambien el nombre de dominio de tu alojamiento al nuevo.

Un salu2!
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programacion para webmasters (Moderadores: NeBo, -rOnNy-, SaTeLuCo)  |  Tema: redireccionar dominio pago a un hosting gratis « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits