Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - ſeptiembre 05, 2008, 09:28:52
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Windows y otros sistemas operativos no libres (Moderadores: |_ocutus, .:Mr.Crowley:.)  |  Tema: Win 11 no abre.............? 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Win 11 no abre.............?  (Leído 225 veces)
trabiz
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Diciembre 09, 2007, 10:21:49 »

Hola, pues eso es lo que me pasa, que parece que lo tengo instalado lo mire por donde lo mire, pero al intenter cualquier aplicacion con el y en el administrador de tareas veo que lo carga y despues desaparece. No se que es lo que tiene. Alguien conoce que puñetas le pasaaaa? Bueno estare al loro, gracias.
arturkof
Gran Colaborador

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: Diciembre 09, 2007, 05:20:33 »

m si te refieres al windows media 11 m pruba reinstalandolo talvez hubo un problema en la instalacion  Roll Eyes

Saludos

Si Preguntas Tus Dudas  Te Diran Estupido Talvez Por Todo Un Dia
Si No Preguntas Tus Dudas  Te Quedaras Estupido Para Toda La Vida Grin
NeBo
Moderación
Colaborador

Designer

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: Diciembre 09, 2007, 09:18:38 »

Hola, pues eso es lo que me pasa, que parece que lo tengo instalado lo mire por donde lo mire, pero al intenter cualquier aplicacion con el y en el administrador de tareas veo que lo carga y despues desaparece. No se que es lo que tiene. Alguien conoce que puñetas le pasaaaa? Bueno estare al loro, gracias.

De seguro el reproductor no se ejecuta porque  reconoce tu sistema como una copia ilegal, trata cambiando la clave de registro. Si lo reinstalas te daras cuenta de lo que te  comento porque te pedira validar y te dira que es una copia ilegal y blablabla...

Acaban de publicar un metodo eficaz para validar tu sistema:

Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion

Hasta La Proxima !!!

Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion

trabiz
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Diciembre 17, 2007, 05:56:24 »

???Hola, ya lo reinstale y lo valide, y mi windows es legal tengo el programa y esta instalado con el. Pero sigo sin poder habrirlo. Si conoceis alguna otra cosa comentarmela. Gracias a todos por vuestros aportes y trabajos, buenos de verdad. 

Un Saludo ; Smiley
X-tremista
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Diciembre 18, 2007, 01:49:44 »

Repáralo

inicio -> ejecutar y copias

rundll32.exe setupapi,InstallHinfSection InstallWMP64 132 c:\windows\inf\mplayer2.inf

te aparece una ventana, pones la ruta donde esta el archivo y aceptas

Regresa de nuevo a inicio -> ejecutar y otra vez copias

rundll32.exe setupapi,InstallHinfSection InstallWMP7 132 c:\windows\inf\wmp.inf

Te pedira el CD de instalación de Windows, cuando termine reinicias

Suerte

X-tremista

trabiz
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Diciembre 18, 2007, 08:19:26 »

Si, ya le hago lo que me pones en la primera linea y me aparece un cuadro de dialogo que me dice que se necesita un archivo "npds.zip" y la ruta que me marca por defecto es " e:\windows\inf\i386" le doy aceptar y nada. No se a partir de aqui me he perdido y no he sabido hacer mas.  Si puedes ayudarme, ya no se que mas hacer ni por donde tirar, muchas gracias por tu ayuda.
X-tremista
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Diciembre 19, 2007, 01:58:57 »

Hiciste lo de la primera linea y lo de la segunda?  donde te pide el CD de win?

Regresa de nuevo a inicio -> ejecutar y otra vez copias

rundll32.exe setupapi,InstallHinfSection InstallWMP7 132 c:\windows\inf\wmp.inf

Te pedira el CD de instalación de Windows, cuando termine reinicias

Lée bien, no es lo mismo

X-tremista
« Última modificación: Diciembre 19, 2007, 02:01:23 por X-tremista » En línea
trabiz
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Diciembre 19, 2007, 02:42:39 »

:-\\Hola otra vez, hice lo que comentas , y vuelve a salir el cajetin pidiendome (ahora) el archivo de windows media player, el me apunta el " c: " que es lo que tengo que copiar abajo donde el pone el c:?. Yo le dejo por defecto lo que pide y me dice que lo anule.reintente o cancelar. Si le dpongo el "F: " que es donde tengo el disco de Windows original, luego dice que tal archivo deve copiar que si quiero srguir sin copiarlo etc, y asi varias veces. Luego reinicio y he visto que ponia , configuracion personalizada WindowsMediaPlayer8 y se quito, al terminar de cargar todo me sale el cuadro de dialogo grande de WindosMediaPlayer11 y le marco configuracion rapida que es la que el me aconseja y despues de varios segundos, ya no hace nada. voy ha iniciar el Win11 y veo que en el administardor de tareas se carga durante unos pocos segundos y luego se quita el solo.
 Bueno esto es mas o menos lo que me ocurre y como ya veis todo me va igual,quizas no este heciendo algo bien,  y perdon por la extension, gracias y un saludo.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Windows y otros sistemas operativos no libres (Moderadores: |_ocutus, .:Mr.Crowley:.)  |  Tema: Win 11 no abre.............? « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits