Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Diciembre 03, 2008, 11:44:24
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Troyanos y virus (Moderadores: Angelus_7722, y0u-uNSeCure)  |  Tema: Problema con CigiCigi y el server de Bifrost 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Problema con CigiCigi y el server de Bifrost  (Leído 656 veces)
undeadhack™
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Diciembre 09, 2007, 11:54:10 »

juegos gratis
Hacer Server indetectable

Hola de nuevo, en esta ocasion vamos a ver, como hacer el server de nuestro troyano indetectable. En esta ocasion, e tomado como ejemplo el Bifrost. Este manual es 100% mio, y la explicacion de que en las imagenes ponga hacker-lkajjin es porque lo publique en ese foro y por no volver a subir las imagenes las e tomado de ahi. Bueno....vamos aya:

Comenzemos:

En primer lugar, necesitaremos descargar el encriptador CIGI CIGI que lo pueden hacer desde aqui.

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
Descargar Cygy cygy

Una vez descarcargado lo ejecutamos, hacemos clic en Dosya Bull, y abrimos nuestro server.exe

A continuacion marcamos el cuadrado "Dosya sonunda bilgi var" (aunque en la imagen no este marcado.. se me paso, lo siento..xD) y damos a "Taninmaz Yap" para guardar nuestro nuevo server, que lo llamaremos server2.exe.

No saldra un mensaje en letras arabes o algo asi.. que quiere decir que todo esta correcto

Una vez echo esto ya podemos cerrar el CIGI CIGI

Ahora procederemos a abrir el Themidia. Si no lo tienen lo pueden descargar de aqui.

Descargar Themidia

En Input Filename, abrimos el server2.exe que hicimos anteriormente
En Ouput Filename, quiramos el tic del cuadro, y lo guardaremos como server3.exe

A continuacion bamos a Virtual Machine que se encuentra en el menu de la derecha, y cliqueamos en Protect.

Nos aparecera una ventana, y volvemoa a hacer clic en protect.

Una vez echo esto, ya podemos cerrar el Themidia.
Ahora vamos a INICIO - EJECUTAR - y escrivimos, iexpress.

Nos iran apareciendo una sucesion de ventanas, en las que tendremos que marcar lo siguiente.
- En la 1? ventana marcad Create New Self Extraction Directive file y dad a SIGUIENTE
- En la 2? ventana marcad Extract files and run an installation command y dad a SIGUIENTE
- En la 3? ventana os aparecera un cuadro de texto, hay escrivid lo que querais, por ejemplo Txshack
- En la 4? ventana marcad No prompt y SIGUIENTE
- En la 5? ventana marcad Do not display a license y SIGUIENTE
- En la 6? ventana cliqueamos en Add y abrimos el server3.exe

- En la siguiente ventana, ponemos en los dos cuadros server3.exe
- En la siguiente ventana marcamos Hidden
- En la proxima No message
- En la ventana que viene a continuacion, damos a Brose y guardamos donde queramos nuestro server indetectable, que lo llamare en este caso txshackindetectable.exe. Marcamos tambien la opcion Hide file Extracting... y damos a siguiente

- En la siguiente ventana marcamos No restart
- Y por ultimo, damos a Don?t Save
Ahora cliqueamos en Siguiente, otra vez en suiguiente (esperamos a que se complete el iexpress) y damos a finalizar.

Por fin, ya tenemos nuestro server indetectable (OJO NO LO DETECTA NINGUN ANTIVIRUS A FECHA DE HOY 30-4-07).

Ahora que ya tienen el server indetectable, lo pueden adjuntar a un archivo y cambiarlo de icono...Para ello pueden var el siguiente manual:
Manual

Un saludo a todos:

TxShack

A ver... estoy utilizando ese manual (echo por TxShack como ven)para hacer mi server de Bifrost indetectable pero hay un problema... en la parte donde tengo que buscar mi server.exe, marcar la casilla y apretar el botón de abajo y guardar como server2.exe, no me lo crea, le doy a guardar pero no crea ningún server2.exe y entonces ya no puedo avanzar al segundo paso que es Themida.
Tengo el anti-virus (NOD32) desactivado y el firewall también.

Saludos. Cry
dark confundido
Habitual

Maestro Troyano

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Diciembre 09, 2007, 11:59:48 »

pues facil no uses el cgi ese y ya XD
mejor usa poison ivy es mas sencillo hacerlo indetectable XD

Dr.SysCrack
Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Diciembre 09, 2007, 12:14:06 »

Si bro usa poison te lo recomiendo y no te complique tanto si hay otros cosas mas ficiles de utilizar Wink

Entra ya.

foro.level-23.org
undeadhack™
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Diciembre 09, 2007, 01:52:40 »

Yo ya se utilizar Poison Ivy. Ahora quiero empezar con Bifrost y necessito saber eso... Undecided
undeadhack™
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Diciembre 11, 2007, 06:46:25 »

El problema ya está "solucionado". Lo pongo entre " " porque no sé si es una buena solución. Lo que he echo a sido excluir en mi anti-virus el directorio Temp dentro del otro directorio Configuración Local en mi usuario. ¿Me explico?

La verdad no se si es buena idea pero, por lo menos ya funcionar. Undecided

Saludos__ Evil
dark confundido
Habitual

Maestro Troyano

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: Diciembre 11, 2007, 07:42:50 »

El problema ya está "solucionado". Lo pongo entre " " porque no sé si es una buena solución. Lo que he echo a sido excluir en mi anti-virus el directorio Temp dentro del otro directorio Configuración Local en mi usuario. ¿Me explico?

La verdad no se si es buena idea pero, por lo menos ya funcionar. Undecided

Saludos__ Evil

eso es lo ke tenias ke hacer ya ke el NOD32 no se puede sacar de la memoria aunke lo cierres el sigue corriendo, excluye la carpeta y ya  Tongue

undeadhack™
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Diciembre 11, 2007, 11:50:51 »

Supongo que con NOD32 también se podría haber echo pero no, lo he echo con BitDefender Internet Security 2008 que es el que he puesto hace poquito (me lo recomendaron). Yo la verdad ya no se que anti-virus poner, el que mejor va en cuanto a rapidez por los juegos y todo es NOD32. El problema es que cada vez me gusta menos, me da la sensación de que no detecta casi nada no se porqué. Una vez tuve NOD32 y luego puse Panda 2008 y me empezó a detectar 1000 cosas. xD

Saludos__ Evil
dark confundido
Habitual

Maestro Troyano

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: Diciembre 11, 2007, 03:29:19 »

Supongo que con NOD32 también se podría haber echo pero no, lo he echo con BitDefender Internet Security 2008 que es el que he puesto hace poquito (me lo recomendaron). Yo la verdad ya no se que anti-virus poner, el que mejor va en cuanto a rapidez por los juegos y todo es NOD32. El problema es que cada vez me gusta menos, me da la sensación de que no detecta casi nada no se porqué. Una vez tuve NOD32 y luego puse Panda 2008 y me empezó a detectar 1000 cosas. xD

Saludos__ Evil

PANDA es lo peor para el todo es un virus XD, mira ningun antivirus es 100% efectivo y lo se porke lo he probado XD

¦nfêrnu§
Habitual

>> Aprendiz de Redes y Seguridad <<

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Diciembre 15, 2007, 10:08:33 »

Hace poco he instalado Windows Vista (SP1 RC1) y he instalado NOD32 a ver como funciona. Smiley

dark confundido, tu que antivirus recomiendas?
« Última modificación: Diciembre 15, 2007, 10:10:02 por The Ghost System » En línea

dark confundido
Habitual

Maestro Troyano

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 en: Diciembre 15, 2007, 11:20:03 »

Hace poco he instalado Windows Vista (SP1 RC1) y he instalado NOD32 a ver como funciona. Smiley

dark confundido, tu que antivirus recomiendas?

yo cuando estaba en WINDOWS usaba el NOD32 por ke no consumia recursos y creia ke era el mejor hasta ke empece a crear gusanos  XD

ahora no uso WINDOWS estoy en UBUNTU o sea 0 antivirus XD

pero recomiendo el NOD32 y el kaspèrsky

¦nfêrnu§
Habitual

>> Aprendiz de Redes y Seguridad <<

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Diciembre 16, 2007, 08:39:08 »

Y como utilizas todas las herramientas para crear toryanos en ubuntu? Themida, cigi cigi, bifrost, poison, etc..? Yo ubuntu lo tengo en el otro disco duro pero solo lo utilizo para navegar a veces... xD No puedo hacer nada más...  Huh

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Troyanos y virus (Moderadores: Angelus_7722, y0u-uNSeCure)  |  Tema: Problema con CigiCigi y el server de Bifrost « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits