Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Julio 27, 2008, 03:32:08
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Hardware (Moderadores: zolo, |_ocutus)  |  Tema: formatear windows 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: formatear windows  (Leído 92 veces)
edueduppp
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Diciembre 09, 2007, 01:03:05 »

Hola, voy a intentar explicar esto lo mejor que pueda. (tengo windows home edition, xp)
Hace tiempo se me rallo el disco duro, me instalaron uno nuevo y ahora tengo el viejo (d) y el nuevo (c), me gusta formatear el ordenador cada cierto tiempo...
Pero esta va a ser la primera vez que formateo con dos discos duros y no se muy bien por donde empezar.
Al formatear practicamente lo que quiero es eliminar virus y errores en el ordenador, pero preferiblemente prefiero formatear solamente el disco c.
Pero supongo que si lo formateo y enciendo el ordenador se abrira el disco d y al estar rallado no funcionara...
Espero haberme explicado.
Si eso no funciona me gustaria saber como poder formatear los dos discos duros.
zolo
Moderador Global
Gran Colaborador
Conectado Conectado

Por Que No Tengo Ningun Motivo Para Reir

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Diciembre 09, 2007, 01:17:23 »

Pues no hay ningun problema.

Interpreto que lo que quieres hacer es formatear el nuevo (c). Bien pues hazlo igual, metes el cd de instalacion de windows, si el "D" no esta dañado del todo, lo vera y te mostrara los 2 discos, preguntandote donde quieres instalar windows. Elijes el "C" y formateas instalando windows y todo lo demas.

Una vez que arranque windows ya instalado, aparecera tambien el disco "D" al que podras formatear, etc

zolo

P.D: Te mando este tema a hardware
« Última modificación: Diciembre 09, 2007, 01:18:28 por zolo54 » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Hardware (Moderadores: zolo, |_ocutus)  |  Tema: formatear windows « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits