Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Diciembre 03, 2008, 12:17:26
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Networking & Wireless (Moderador: AzazeL)  |  Tema: amigos me pueden ayudar con esto???????? 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: amigos me pueden ayudar con esto????????  (Leído 129 veces)
chatuu6
Habitual
Desconectado Desconectado

Todo lo ke somos... Todo libre sea!!!

chatuu6@yahoo.es
Ver Perfil
« en: Diciembre 09, 2007, 04:19:03 »

juegos gratis
amigos resulta que tengo una sala de internet que acabe de comprar con 9 computadores incluido el servidor, la red es una WI-FI con router MSI RG54GS2 y  modem ADSL con 1 MB de velocidad de Internet ((el servidor esta conectado directamente al router con un cable UTP, los otros PC's tienen USB Encore Wireless y los dos ultimos tiene targeta Wireless Encore)).....

Mi pregunta es amigos como cambio o asigno la Clave WEP a mi router de mi red inhalambrica que actualmente tengo?Huh?

esto por razones de seguridad.....

si me regalan un manual o me explican paso a paso les agradezco....

atte

Hack Chatoo

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion

Hacker : Ciencia en el cual se libera el pensamiento, dado cual este mismo interviene mas halla de su propia razón, sus cualidades ipnotizantes para todo aquel sumergido en un mundo que suele ser el paraíso de una conciencia pensante, el arte de liberar a una sociedad que señala juzgamientos inultos, "para mi" un universo infinito de conocimiento un mundo de fantasías hechas realidades con un sin fin de nuevas oportunidades donde los deseos mas anhelados se pueden llegar a ser realidad..
hack chatoo!!!
jigsaw
Visitante
« Respuesta #1 en: Diciembre 09, 2007, 04:40:09 »

Ve a la página de configuración del router (desde tu navegador) cuya dirección coincidirá con la puerta de enlace con la que hayas configurado tus tarjetas de red (normalmente 192.168.1/2.1/2, 1/2 significa que uno de los dos).
Ahí introduce el nombre usuario y contraseña (si nunca has entrado estarán los valores por defecto que podrás consultar en el manual del router o en google) y busca una sección de seguridad wireless.

Será bastante intuitivo, pero si tienes más dudas consulta el manual.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Networking & Wireless (Moderador: AzazeL)  |  Tema: amigos me pueden ayudar con esto???????? « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits