Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse. - Mayo 16, 2008, 11:33:47
Boton Buscar
Inicio Ayuda Calendario Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  HacK GeneraL  |  Defacing  |  Tema: Hack Foro y FTP 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Hack Foro y FTP  (Leído 277 veces)
Try-Fake
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: Diciembre 10, 2007, 12:14:27 »

Bueno eh querido saber como hackear un foro SMF me bann en un foro me unsultaron me mandaron a la xD bueno recien e empezado con esto y por lo menos quero saber como decir en el inicio Hack By Try-Fake  Evil a y saber como se puede averiguar los datos de un FTP yo se mas o menos PHP y se ftp xD bueno chao espero que logre hackear ese maldito foro

PD: si la cosa de hackear el foro y FTP es porque me registre y no encontre la seccion de Hack de foros xD bueno chao

Saludos, Try-Fake
reipol16
Miembro

reipol15@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #1 en: Enero 22, 2008, 11:12:34 »

Primero mira que version de foro es y busca que vulnerabilidades tiene

Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion

Th3 ziXâ„¢
Moderación
Gran Colaborador

Fallow the hack

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 22, 2008, 12:04:29 »

Primero mira que version de foro es y busca que vulnerabilidades tiene

Si pienso al igual que este bro averigua que version es y luego buscas vulnerabilidades

ManCuerTex (ViPeR)
Moderador Global
Gran Colaborador

Cuando el respeto se pierde... muere la magia

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: Enero 25, 2008, 04:21:23 »

Bueno eh querido saber como hackear un foro SMF me bann en un foro me unsultaron me mandaron a la xD bueno recien e empezado con esto y por lo menos quero saber como decir en el inicio Hack By Try-Fake  Evil a y saber como se puede averiguar los datos de un FTP yo se mas o menos PHP y se ftp xD bueno chao espero que logre hackear ese maldito foro

PD: si la cosa de hackear el foro y FTP es porque me registre y no encontre la seccion de Hack de foros xD bueno chao

Saludos, Try-Fake

Esa sección se llama Defacing.
Muevo el tema.

Saludos,

Y Es Que Estas Preciosa Hasta Cuando Estás Dormida Mujer...

Su hermosura es tan pura que casi quita el aliento, tan madura y niña al mismo tiempo...

Normas del foro

Hacking Empezando desde 0

Haz Crecer Con Tu Visita La Mini Ciudad de El-Hacker.com!!
reipol16
Miembro

reipol15@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #4 en: Enero 27, 2008, 03:41:21 »

Si es un foro smf normalmente sale la version abajo  Cheesy

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  HacK GeneraL  |  Defacing  |  Tema: Hack Foro y FTP « anterior próximo »
Ir a:  
Novedades, Dudas, Comentarios Y Sugerencias, Top 100, Off-Topic, Revista E-Zine, Revista E-Zine, Sistemas operativos libres. , HacK GeneraL, Phreaking, Bug y Exploits, Networking & Wireless, Overclocking, Refrigeracion y demas, Hardware, Electronica Y Robotica, Hack para newbies, Todo Messenger, Troyanos y virus, Programacion, Programacion para webmasters, Software, Cracks & Serialz, P2p, Bittorrent, Elinks, Diseño Grafico, Juegos PC, Mp3, Multimedia, Peliculas Divx, Juegos, Humor y Adultos. (Diversion), Paginas Webs Recomendadas, Videos,

Zona-Musical Juegos online Juego Gratis10 Solucion Hosting Videos De Musica 1juegogratis Dragonjar
Noticias
 Juegos De Coche juegos gratis online juegos Los Foros De Sexe Gratuit Sexo Duro Tierra Messenger Trucos
Ranking-Hits