Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Julio 27, 2008, 03:32:32
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programación  |  Batch (Moderadores: Espectro Infernal, The Shadow)  |  Tema: [Duda] tsshutdn 0 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: [Duda] tsshutdn 0  (Leído 591 veces)
undeadhack™
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Diciembre 10, 2007, 03:28:17 »

entonces no estan conectados x LAN Grin,  tambien trata de ejecutar esos comandos en la PC de tu papaa ver ke tal! Wink                                  Salu2's! Cool

Si que estamos conectados por LAN.

Lo de ejecutar el comando en el PC de mi padre será más complicado y además no me interessa tampoco porque lo que quiero es ejecutar estos códigos en un Cyber y así conseguir apagar todos los ordenadores.

PD: Es cierto que con todo esto del hacking, es possible sobrecalentar el processador de un PC para acabar "petandolo", "matandolo", llamenlo como quieran, o alguna otra forma?

Me han hablado algo de ésto pero no me lo creo mucho sinceramente. Justifiquenme la respuesta. Gracias.

Saludos__ Evil

[...]
Los discos si se puede, pero yo no he probado. Si te interesa busca en google.

Ahhh, a eso me refiero Shocked Buscaré en cuanto solucionemos esto con la dichosa PC de mi padre... Cry

Aquí tienes una imágen sobre lo que dijistes del shutdown -m \\[nombre_equipo]:

Saludos__ Evil
SkullMaster123
Visitante
« Respuesta #26 en: Diciembre 10, 2007, 03:35:31 »

si no estubieran por lan no saldria lo de net view
no podre responder, necesito teclado Cry Cry Cry
quiero es ejecutar estos códigos en un Cyber
el DoS podria funcionar! Grin  mas no a todas las makinas aunke sten conectadas les llega el mensaje, io puede ser ke x Ej: una makina sea win xp y la otra win 98, asi no o funciona, eso t puede estar pasando Wink Smiley
« Última modificación: Diciembre 10, 2007, 09:29:27 por SkullMaster123 » En línea
undeadhack™
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Diciembre 10, 2007, 03:39:37 »

La máquina de mi padre es WinXP SP2 y la mía es WinXP SP2... no entiendo. Huh

Saludos__ Evil
iobh
Colaborador

Odi Profanum Vulgus et Arceo

Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Diciembre 10, 2007, 03:40:15 »

Juega agregando a tu padre aqui:

shutdown -i

Salu2

"No entiendes realmente algo a menos que seas capaz de explicarselo a tu abuela."

-Albert Einstein

EOF
Gran Colaborador
Conectado Conectado

EndOfFile................. CodeBuser..............

Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Diciembre 10, 2007, 03:46:20 »

aunque lo hiciera por shutdown -i, le deberia funcionar lo que le pusimos antes, la verdad

sALuDos__

Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion
NORMAS DEL FORO

Respeto es la clave del mund0.
TerminalHacker.net
LatinoHack.com
SuperDranser =)
Moderación
Gran Colaborador

The Power Of Venezuela!

Jhon.balladares@gmail.com
Ver Perfil WWW
« Respuesta #30 en: Diciembre 10, 2007, 03:51:13 »

Hola!

He encontrado este magnífico tema:

Como ven habla sobre un comando para apagar todas las PC en lan EN UN CIBER. He probado esto en casa, obviamente mi padre y yo trabajamos en la misma red y para probarlo pues simplemente he tecleado el comando tsshutdn 0 en el cmd y apareció la ventanita de que el PC se apagaría en 30 segundos, bla bla bla. El problema es que sólo se a apagado mi PC. La de mi padre sigue prendida. Sólo es possible utilizarlo EN UN CIBER? A ver si voy a ir al CIBER voy a teclear el comando y el problema lo voy a tener yo porque el único PC que se apagará va a ser el mío :S

Expliquenme si? Gracias! Cheesy

Si sirve??? Apagar todas las Pc de Un ciber?? Como ciber fre reiniciandolas?

saludos

Lista De Juegos de Pc Fulll!

Lista de Los Mejores Juegos De Pc Fulll! El-Hacker.com

Lista de Juegos de Consola PS2 PSX XboX XboX 360 Wii

Software Full By 4EverDranser!

Hacker de Gunbound y Rakion Gunz todo!(Actualizad 17/07/2008)
undeadhack™
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Diciembre 10, 2007, 03:56:47 »

Juega agregando a tu padre aqui:

shutdown -i

Salu2

Agrego el nombre de su equipo no?

Me aparece error. Sale:

No se ha encontrado la ruta de acceso de la red.
Error: hechicero1

Saludos__ Evil
SkullMaster123
Visitante
« Respuesta #32 en: Diciembre 10, 2007, 04:00:32 »

pon el nombre entre ""  a ver como te va! Wink
undeadhack™
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Diciembre 10, 2007, 04:12:11 »

Pues ya, mañana si eso seguimos con el tema porque ahora mi padre ya a apagado la computadora. Que mala suerte. Undecided

Hasta mañana y gracias por todo. Me estáis ayudando muchissimo. Nunca me había pasado ésto. Tongue

Saludos__ Evil
EOF
Gran Colaborador
Conectado Conectado

EndOfFile................. CodeBuser..............

Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Diciembre 10, 2007, 04:14:48 »

Hasta mañana y gracias por todo. Me estáis ayudando muchissimo. Nunca me había pasado ésto. Tongue

para eso estamos

sALuDos__

NORMAS DEL FORO

Respeto es la clave del mund0.
TerminalHacker.net
LatinoHack.com
SkullMaster123
Visitante
« Respuesta #35 en: Diciembre 10, 2007, 09:11:37 »

saludos, bueno ya que tengo tiempo, aqui voy a responder algunas cosas que no puedo responder sin teclado, ya que me tengo que limitar a escribir! Cheesy bueno eran estas:

si no estubieran por lan no saldria lo de net view

no obligatoriamente, porque digo esto, pues, porque en mi cole todas las maquinas estan conectadas, osea de que tu te metes en cmd y pones net view, y te salen las 21 maquinas, bueno y cuando uso el net send o el shutdown -m, en este caso, usare el net send, solo a un pequeño grupo de maquinas les llega, ¿Porque puede ser esto? puede ser por la version ya que muchas de esas maquinas son 98 y yo tengo XP, o puede ser que falte algo en el system32, mas si uno trata de usar ese comando el net send en las del win 98, no se puede enviar por algo de la version del windows, en este caso, algo asi puede estar ocurriendo contigo.

Mas tambien trata de hacer esas cosas desde la pc de tu padre, a ver si la que se conecta a ti es la de tu padre, y luego nos cuentas a ver que tal, y tambien prueba poniendo el nombre entre comillas como dije anteriormente!! Wink

ahora, creo que por este code TSSHUTDN, creo que ya no sirve, ahora una buena opcion es el DoS que te di, ya lo probe y de 5 maquinas que estaban "Conectadas" a la mia, 4 se trancaron, y la otra casi, mas la unica desbentaja que tiene es que muestra el nombre de la maquina que ejecuto el net send *, podrias crear ese DoS hacer un acceso directo esconder el programa original, y cambiar el nombre del .bat (El acceso directo) y le cambias el icono (Si no sabes como, hice un manual donde te explica Wink ) luego pides que te cambien de maquina y esperar a que alguien lo ejecute! Tongue

Ahora con el Shutdown, se que habia una manera de apagar el servidor LAN con el shutdown, pero no me acuerdo como!! Tongue creo que era algo asi: %USERLOGON% o algo asi, tengo que buscar, algo que estoy haciendo en estos momentos! Wink

Bueno creo que ya aclare todo de lo que me acuerde! Tongue XD espero haber sido de ayuda, cualkier duda postea! Wink

Salu2's! Cool
|_ocutus
Moderación
Gran Colaborador

wir waren namenlos... wir haben einen namen

Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Diciembre 10, 2007, 09:39:16 »

q lastima q no vi antes este post... je... creo q estan 1 poco enredados... vamos x partes xq es mucho...

tsshutdn es para cerrar 1 terminal server y no 1 red... el post q citan al principio es muy viejo y creo q tenian 1 confusion tambien... Tongue

1 terminal server es 1 servidor d terminales d win. desde otra pc con cualquier cliente d rdp (remote desktop protocol) c puede conectar a este teniendo 1 cuenta valida, el cliente puede ser para cualquier version d win, linux o lo q sea q pueda correr 1.

xq explico todo esto diran? xq me parece q d ahi viene la confusion... si tenemos 20 o 30 clientes conectados con sus sesiones de TS (terminal server) y le hacemos 1 tsshutdn al server a todos c les cerraria la sesion avisandoles antes si ponemos 1 msg.

esa es la unica "red" q c puede apagar con este comando y me parece q d ahi vino la confusion. si c fijan en el tema original a nadie le funciono nunca... Tongue

el comando q deberias usar es el shutdown comun. el tema es q como ya dijeron necesitas permisos d admin para q funcione... y no permisos d admin sobre tu pc sino sobre la pc q queres apagar. sino no t molestes xq no va a funcionar.

las pcs estan en red, sino no funcionaria el netview como ya dijeron tambien... si queres comprobarlo podes hacer ping a alguna pc d la red.

vamos ahora al tema del net send d skull...

no obligatoriamente, porque digo esto, pues, porque en mi cole todas las maquinas estan conectadas, osea de que tu te metes en cmd y pones net view, y te salen las 21 maquinas, bueno y cuando uso el net send o el shutdown -m, en este caso, usare el net send, solo a un pequeño grupo de maquinas les llega, ¿Porque puede ser esto? puede ser por la version ya que muchas de esas maquinas son 98 y yo tengo XP, o puede ser que falte algo en el system32, mas si uno trata de usar ese comando el net send en las del win 98, no se puede enviar por algo de la version del windows, en este caso, algo asi puede estar ocurriendo contigo.

es algo mucho + facil... je... para q funcione el net send tiene q estar activado el servicio "mensajero". lo podes checkear en:

panel d control -> herramientas administ -> servicios

ahi busca "mensajero" en las pcs q funciona vas a ver q esta activado y en las q no no... el 98 si no me equivoco no soporta net send.

saludos

I'm Locutus of Borg... resistance is futile. Your life as it has been... is over... from this time forward, you will service us...

SAMSUNG estafa a sus clientes!!!
SkullMaster123
Visitante
« Respuesta #37 en: Diciembre 10, 2007, 09:51:57 »

hablo |_ocutus  Grin
La máquina de mi padre es WinXP SP2 y la mía es WinXP SP2
averigue ke solo funciona para SP1 no para SP2! Wink     trata con el shutdown pero usa la ip de la makina a la ke apagaras en vez de nombre Ej:  shutdown -s -f -m \\akiIP -t 02
« Última modificación: Diciembre 10, 2007, 10:01:54 por SkullMaster123 » En línea
undeadhack™
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Diciembre 11, 2007, 12:21:04 »

No se ha encontrado la ruta de acceso a la red. Undecided

En fin... Sad

En el ordenador de mi padre no puedo ejecutar nada ya que está de baja y no trabaja (ni lo ará) y siempre está el aquí y, no tengo ocasión para hacerlo. Undecided Cry

Esto es un royo... Sad Creo que ya está todo dicho, no se puede hacer. Cry

Saludos__ Evil
|_ocutus
Moderación
Gran Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Diciembre 11, 2007, 12:26:24 »

Creo que ya está todo dicho, no se puede hacer

todo c puede... q no puedas hacerlo no quiere decir q no c pueda.

si lees 1 poco y seguis todos los pasos t va a funcionar... para empezar necesitas 1 user admin en la otra pc... sino... "no c puede"... je

saludos

I'm Locutus of Borg... resistance is futile. Your life as it has been... is over... from this time forward, you will service us...

undeadhack™
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Diciembre 11, 2007, 04:31:39 »

Si necessito privilegios de administrador en las PC's que quiera apagar desde la mía, como se supone que se ará en un ciber? ...

Saludos__ Evil
|_ocutus
Moderación
Gran Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Diciembre 11, 2007, 04:54:18 »

la verdad q no c... je... yo no puse el post donde decian eso y ya explique antes q no es asi como funciona el comando.

lo leiste??

tsshutdn es para cerrar 1 terminal server y no 1 red... el post q citan al principio es muy viejo y creo q tenian 1 confusion tambien... Tongue

1 terminal server es 1 servidor d terminales d win. desde otra pc con cualquier cliente d rdp (remote desktop protocol) c puede conectar a este teniendo 1 cuenta valida, el cliente puede ser para cualquier version d win, linux o lo q sea q pueda correr 1.

xq explico todo esto diran? xq me parece q d ahi viene la confusion... si tenemos 20 o 30 clientes conectados con sus sesiones de TS (terminal server) y le hacemos 1 tsshutdn al server a todos c les cerraria la sesion avisandoles antes si ponemos 1 msg.

esa es la unica "red" q c puede apagar con este comando y me parece q d ahi vino la confusion. si c fijan en el tema original a nadie le funciono nunca... Tongue

el comando q deberias usar es el shutdown comun. el tema es q como ya dijeron necesitas permisos d admin para q funcione... y no permisos d admin sobre tu pc sino sobre la pc q queres apagar. sino no t molestes xq no va a funcionar.

saludos

SkullMaster123
Visitante
« Respuesta #42 en: Diciembre 11, 2007, 09:25:13 »

como dije, si en tu maquina "No sirve", dudo, dudo que ese shutdown sirva, la mejor, y mas factible opcion, es como mencione hacer un DoS en el cyber, aqui me tome la molestia de hacerte el code:

start
start
start
start
:hi
cls
net send * "DoS X Skull"
goto hi

a parte este code, si alguien esta jugando por ejemplo, counter strike y le sale esos mensajes el programa se va a minimizar para mostrar esos mensajes, mas como dije usa la tecnica que te mencione antes para esconder ese batch, y listo! Wink Asunto resuelto! Tongue

P.D: Creo que deberias agregar unos 2 start mas y unos 2 net send mas! Wink

Salu2's! Cool
|_ocutus
Moderación
Gran Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Diciembre 12, 2007, 09:06:05 »

como dije, si en tu maquina "No sirve", dudo, dudo que ese shutdown sirva

el tsshutdn es lo q no sirve para lo q quieren hacer. el shutdown sirve perfectamente... pero con derechos... Tongue

lo del netsend no va a funcionar xq x defecto el servicio viene desactivado... habria q activarlo 1ero en todas las pcs para usarlo.

saludos

undeadhack™
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Diciembre 12, 2007, 12:27:20 »

Cada vez está más dificil la cosa... Undecided
The Shadow
Moderadores
Colaborador

Fucking mnemonic c0d1n6!

shadow@el-hacker.org
Ver Perfil Email
« Respuesta #45 en: Diciembre 12, 2007, 01:20:51 »

... por telnet puedes mandar paqetes a las tarjetas de red conectadas .... esto en algunos sistemas,con ciertas configuraciones podria lograr q las pcs se apagen ...

Reglamento del Foro
     Linux  Registered User #473016
|_ocutus
Moderación
Gran Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #46 en: Diciembre 12, 2007, 02:06:50 »

Cada vez está más dificil la cosa... Undecided

no esta taaaaannnn dificil... metele 1 disco d booteo para sacar la pass d admin y listo. Tongue

tambien es muy posible q las 2 tengan la misma pass si estan instaladas x la misma persona... en s caso tendrias q entrar como "administrador" en lugar d la clave q usas y con eso ya tenes derechos y le haces lo q quieras absolutamente... je

saludos

SkullMaster123
Visitante
« Respuesta #47 en: Diciembre 12, 2007, 10:44:43 »

el shutdown sirve perfectamente... pero con derechos...
bueno, amigo |_ocutus tengo una pregunta!  Tongue, yo postee sobre un "bug" verdad que te hacia pasar supuestamente de admin a system, ahora con ese bug seria posible tener mas derecho que un admin y haci poder usar el shutdown? Wink

Salu2's! Cool
|_ocutus
Moderación
Gran Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #48 en: Diciembre 13, 2007, 10:57:27 »

la verdad q no lo lei... Tongue

pero para pasar d admin a system 1ero tendrias q ganar admin... igualmente con admin ya alcanza asi q no tiene mucho sentido. Wink

uso bastante el shutdown remotamente y les aseguro q funciona perfectamente si esta bien ejecutado.

saludos

undeadhack™
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #49 en: Diciembre 13, 2007, 12:53:26 »

De momento no he conseguido nada... :/

Estoy líado con el puñetero troyano (con perdón) (Bifrost). Roll Eyes
Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programación  |  Batch (Moderadores: Espectro Infernal, The Shadow)  |  Tema: [Duda] tsshutdn 0 « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits