EOF
Gran Colaborador

EndOfFile................. CodeBuser..............
|
 |
« Respuesta #50 en: Noviembre 24, 2007, 04:42:45 » |
|
HOLA DISCULPA EN LA PRIMERA DONDE DICE CRAM GALERY ESA FONT ES LA PITOT RASE ? Y KOMO HICISTE PARA K SE VIERA KOMO SI LAS LETRAS ESTUBIERAN ESCURRIDAS ? Y LAS MANCHAS DE ATRAS KOMO LAS HICISTE ? SI NO ES MUCHA MOLESTIA SE VEN DE POKA MA.. TU GALERIA ESTA CHIDISIMA
si es la pilot rase(esta por ay subida en este tema)...por como lo hizo, pues con algun programa de diseño ejemplo photshop sALuDos__
|
|
|
|
|
|
Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer SesionNORMAS DEL FORO
 Respeto es la clave del mund0.TerminalHacker.net LatinoHack.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cr4m
Colaborador

S Lchas Pueds prdr..pro si no luchas stas prdido..
|
 |
« Respuesta #54 en: Marzo 08, 2008, 11:53:55 » |
|
|
|
|
|
« Última modificación: Marzo 08, 2008, 12:00:27 por .::Cr4m::. »
|
|
|
|
|
|
|
SuperDranser =)
Moderación
Gran Colaborador

The Power Of Venezuela!
|
 |
« Respuesta #56 en: Junio 16, 2008, 02:50:26 » |
|
Ufff Esta Me gusto Este Tipo De firmas asi Me encantan Buen Efecto..jajaj Yo me pare en esto del Diseño ha lo Que tenga la nueva pc comenzare ^^ saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SuperDranser =)
Moderación
Gran Colaborador

The Power Of Venezuela!
|
 |
« Respuesta #58 en: Junio 16, 2008, 02:58:18 » |
|
Jjajaja Si Supieras Que me la Hiso Gatget en fin Unos de los Mejores Diseño Que hice estan Abajo No le dedique Mucho Al diseño nada mas vi 3 tutos..
JJajaj En fin Hablemos de tu galeria no de mis diseños que los tuyos estan bien ^^ 

|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cr4m
Colaborador

|
 |
« Respuesta #60 en: Junio 16, 2008, 03:37:34 » |
|
muy buenas todas .::Cr4m::. ... sinceramente . ya estas a 1 nivel altisimo ... es evidente . utilizas las tecnicas a la perfeccion . smudgeas pero no eres monocolor ... y tratas algunos diseños " quirurgicamente " , cada elemento de forma y luz en su sitio . enhorabuena amigo ... eres 1 referente muy importante en este area solo agradecerte que compartas tu arte con nosotros . todos aprendemos mucho viendo estos excelentes diseños . nos vemos amigo ; )  siempre me dejas sin palabras nexus1, jej gracias ! me influyen mucho los comentarios,de verdad  ademas me kiero dedicar realmente al diseño..pro weno..aun me keda..jej  Gracias otra vez..xD ___________________________________________ Jjajaja Si Supieras Que me la Hiso Gatget en fin Unos de los Mejores Diseño Que hice estan Abajo No le dedique Mucho Al diseño nada mas vi 3 tutos..
JJajaj En fin Hablemos de tu galeria no de mis diseños que los tuyos estan bien ^^ 
jajxD npsa nda..xD respcto a ts firmas...dominas tecnicas ahora solo hay que dedicarle tiempo..y probar..mezclar..observar..crear..ya sabes..  Piensa que lo que sabes aunque te parezca poco, es mucho y tiens mucho ya ganado con eso, pork lo basico lo sabes..y a partir de ahi..solo tienes que ir suviendo..  ___________________________________________ sal1dos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cr4m
Colaborador

|
 |
« Respuesta #68 en: Julio 09, 2008, 09:29:06 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|