Vota por nosotros en el ranking web que participamos

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Octubre 11, 2008, 10:15:55
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Foros De Consulta General  |  Dudas, Comentarios Y Sugerencias (Moderadores: Ricardovo, NorK, JorgeArt ™)  |  Tema: Sugerencia. 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Sugerencia.  (Leído 207 veces)
petrocheli
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Diciembre 11, 2007, 08:51:34 »

Hola a todos, espero que se encuentren muy bien....Queria comunicarles una sugerencia que me llego a la mente y que creo que facilitaria e ayudaria mucho al foro. Me refiero a que en el foro de software deberia de haber un subforo el cual tenga los programas primordiales para el hack. En estas palabras quiero decir programas como escaners de puertos, ip proxis etc. Asi los usuarios no tendrian que perder tiempo buscando estos programas en el immenso mar de software que se encuentra en ese foro. Tambien lo digo porque a mi no me funciona el boton buscar, cuando pongo lo que necesito en el link al cual me manda. Siempre se resetea la pagina o algo por el estilo y estoy seguro que ami no es el unico al cual le pasa este problemilla. Espero que tomen en cuenta esta sugerencia, sigan adelante en este gran campo de conosimiento que cada dia me hacen aprender una cosita nueva, y por ultimo le doy gracias por existir porque sin ustedes el hack para los hispanos no seria lo que es hoy. Gracias.

ATT: Petrocheli

Pos: Komkal y Viper soy un gran admirador de ustedes.
« Última modificación: Diciembre 11, 2007, 08:53:12 por petrocheli » En línea
[Michael Killer]
---
Moderación
Gran Colaborador

_______[MK]_______

Michael_Killer@el-hacker.org
Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Diciembre 11, 2007, 10:21:37 »

uhmmm pero los programas hack son "escasos" como para crear un subforo, ade+ los encuentras mas que nada en las areas de hack general o en el amigo google  Grin

Salu2 salud

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
[=== Michael Killer ===]

| | | | GaLeRiA 4 | | | |
[Michael Killer]
Яεч
Colaborador

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #2 en: Diciembre 12, 2007, 12:03:32 »

Si deseas buscar en el foro pon esto en Google "BUSQUEDA site:foro.el-hacke.com" sin comillas y sustituyendo BUSQUEDA por lo q buscas Wink yo siempre lo uso y jamas me ha dado problemas Cheesy

Entra aqui -->
Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion y ayudaras a crecer la Ciudad Virtual de El-Hacker.com Cool

Blog de Noticias y Actualidad Tecnológica

Entra!
ManCuerTex (ViPeR)
Moderador Global
Gran Colaborador

Cuando el respeto se pierde... muere la magia

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: Diciembre 12, 2007, 03:10:04 »

Algunas secciones tienen recopilatorios de herramientas o posts, sería cuestión de buscar los temas y crear un tema de recopilación.

Hack General lo tiene y muchas secciones del foro también, seguro que por ahí encuentras los programas que buscas.

Saludos,

Soñaré Contigo Por Si No Te Veo Mañana...

Hacking Empezando desde 0

Mancuertex Hacking & Security
zolo
Moderador Global
Gran Colaborador

Por Que No Tengo Ningun Motivo Para Reir

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Diciembre 12, 2007, 03:17:09 »

En pedidos de software, tengo puesto este post que es una aproximacion

Para facilitar la busqueda, se intenta que en las colecciones, se tenga un indice por paginas aunque alguna no esta actualizada.

Como dice Viper, hay sitios donde si hay y eso es cuestion de cada area y los moderadores de esas areas. Por ejemplo en hardware hay una recopilacion de herramientas.

zolo

MadMouse
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Diciembre 12, 2007, 07:17:02 »

Como dice zolo, hay ya posts "indice" con montones de descargas de lo que necesites, si a lo que te referis es a poner una seccion en la web con descargas directas en el servidor de el-hacker.com, no creo que sea posible por cuestiones de legalidad y ancho de banda.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Foros De Consulta General  |  Dudas, Comentarios Y Sugerencias (Moderadores: Ricardovo, NorK, JorgeArt ™)  |  Tema: Sugerencia. « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits