Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Diciembre 03, 2008, 09:04:04
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Windows y otros sistemas operativos no libres (Moderadores: :: SmartGenius™ ::, Arwen, y0u-uNSeCure)  |  Tema: Windows XP The Wolf Edition , me da error al descomprimir 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Windows XP The Wolf Edition , me da error al descomprimir  (Leído 154 veces)
yimmydeep
Miembro
Desconectado Desconectado

The Full Pool

Ver Perfil Email
« en: Diciembre 11, 2007, 05:06:07 »

juegos gratis
Windows XP The Wolf Edition , me da error al descomprimir  se dice hago como error pass en el bota_historia[1].part40, como corregir esto , por q creo q es problema con el pass, ya que cuando  va descomprimiendo por el archivo rar numero 40 me tira ese error y no se descomprime si alguien me puede ayudar plisss
Gadget
Colaborador

out of line

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Diciembre 11, 2007, 05:08:32 »

tal vez sea que es el pass este  equivocado o el archivo esta mal habria que ver si a alguien le paso lo mismo

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion

titok_33
!!Windows Vista Ultimate!!
Colaborador

? WeB MaStEr ?

titok_33@yahoo.com.mx
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #2 en: Diciembre 11, 2007, 05:14:41 »

Windows XP The Wolf Edition , me da error al descomprimir  se dice hago como error pass en el bota_historia[1].part40, como corregir esto , por q creo q es problema con el pass, ya que cuando  va descomprimiendo por el archivo rar numero 40 me tira ese error y no se descomprime si alguien me puede ayudar plisss

vuelve a descargar esa parte man talvez este corrupta

Salu2

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
Ver mis Subidas en Megaupload
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Windows y otros sistemas operativos no libres (Moderadores: :: SmartGenius™ ::, Arwen, y0u-uNSeCure)  |  Tema: Windows XP The Wolf Edition , me da error al descomprimir « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits