Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Diciembre 02, 2008, 04:23:43
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programación  |  Batch (Moderadores: Espectro Infernal, |Shadow|)  |  Tema: Dyablo ó acro_72 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Dyablo ó acro_72  (Leído 262 veces)
acro_72
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: Diciembre 11, 2007, 08:07:53 »

juegos gratis
Hola Cheesy, antes que nada quiero disculparme porque yo sé que este tema no corresponde a este subforo, pero la verdad lo publico aquí porque éste user "Dyablo" o "acro_72" rondaba por aquí, no les puedo decir su nombre por respeto, pero no recuerdo exáctamente cuando falleció, y pido de favor que si alguien tiene un proyecto de él me lo pase Sad estoy haciendo un recopilatorio que publicaré en su WEB, la cual empezó y no terminó Sad devido a su fallecimiento
la web es (CENSURADO) la cuál trataría sobre este subforo, si aún no se acuerdan de estte user fue el primero en sacar un AV-Batch (antivirus) batch! espero y me entiendan y me puedan ayudar, necesito sus proyectos como ese av-batch y algunos otros....
si lo conocian, porfavor diganlo y digan su opinion sobre él, si no lo conocian no era una persona muy inteligente, y creo que era el mejor Sad

Hermano Que en Paz Descances.....!
« Última modificación: Diciembre 12, 2007, 11:53:24 por acro_72 » En línea
SkullMaster123
Visitante
« Respuesta #1 en: Diciembre 11, 2007, 08:14:50 »

Disculpa que lo mencione, no lo conoci, pero esto a mi me parece --->  spammer stop spammer spammer deberias pedir que te mande esos proyectos por MP en vez de publicar web's! Wink

P.D: El unico "acro_72" que he visto hasta ahora eres tu! Grin

salu2's! Cool
acro_72
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: Diciembre 11, 2007, 08:25:54 »

ok, no se preocupen lo que menos quiero es ocacionar conflictos, si en verdad lo crees que es spam, pueden editar el post y censurar la web, pero MOMENTO, tu eres user del foroy por lo tanto me doy por entendido que leiste las normas del mismo, cierto? o me equivoco?, pues anda ve a leerlas, mientras de tu WEB tengas enlace a este foro, tu puedes publicar tu web cuantas veces quieras, asi que(CENSURADO)
jha noo es spam! como quieres que pida lo que quiero por MP si no sé quien pueda tenerlos, quieres que se lo mande a uno por uno? ademas la web (CENSURADO) habla de batch y ahi enlaces hacia este foro...
leete las normas del foro, y pues que lastima que no lo hayas conocido busca sus post y veras que eran buenos, siempre ayudando, ñastima y no lo tengamos por aqui..... Sad y pues

----------------------------------------------------
Les Recomiendo Que Visiten La Web
Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion Ésta Web Es Una Comunidad Que Está Echa Para Ayudarse Mutuament...........
_----------------------------------------------------
eso dice en la página de acro_72! y lo siento, no es SPAM

adios y suerte.. esperoo a alguien que realmente me ayudeee...!! espectro_infernal??? iobh!! esos grandes que si lo conocieron....!
« Última modificación: Diciembre 12, 2007, 11:53:07 por acro_72 » En línea
SkullMaster123
Visitante
« Respuesta #3 en: Diciembre 11, 2007, 08:33:20 »

Bueno antes que nada, no conoci a ese user, mas todo fallecimiento se lamenta (Si es verdad que fallecio) ahora respecto a lo que dices:
tu eres user del foroy por lo tanto me doy por entendido que leiste las normas del mismo, cierto? o me equivoco?, pues anda ve a leerlas
YO soy user, y SI, me lei las reglas muchas veces, tratando de seguirlas al pie de la letra, ahora el que no las leeyo eres tu porque, aki te lo aclaro! Wink

la web es
Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion la cuál trataría sobre este subforo, si aún no se acuerdan de estte user fue el primero en sacar un AV-Batch (antivirus) batch! espero y me entiendan y me puedan ayudar, necesito sus proyectos como ese av-batch y algunos otros....

Ahora mira bien lo que dice la regla del foro N21
La propaganda, publicidad o spam está prohibido salvo en los foros específicos.

Vez que el que no lee eres tu, ahora yo no te molestaria por nada, mas YO solo SIGO esta regla la N2

Es obligación de todo usuario cumplir y hacer cumplir el reglamento.

eso es lo que estoy haciendo yo, recordandote la regla de no hacer publicidad, algo que TU tomastes muy a pecho, y se te alborotaron las ormonas y me empesastes a "insultar"... algo que yo no hice y si te molesto que pusiera las caritas, las puse ya que no tengo teclado, y tengo que acortart texto! Undecided

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion Ésta Web Es Una Comunidad Que Está Echa Para Ayudarse Mutuament...........

EXACTO, el que no lee y o mal interpreta todo eres TU mira lo que dice: ESTA HECHa PARA AYUDARSE MUTUAMENTE correcto, correcto, es verdad para ayudarnos, mas NO para hacer publicidad, si tienes dudas io etc.. postea con todo gusto te ayudaremos, y mas yo que me gusta el batch y me gusta ayudar... si kerias los trabajos, proyectos, etc de acro_72, simplemente lo podias pedir sin publicar web, claro mas si me lo hubieras dicho de una manera, sana, agradable, aclarandome el tema, porfavor permiteme esto, por X's motivo, esta bien entiendo y edito (Claro yo no soy mod de este lugar para permitirtelo o no mas como no hay mod tratamos de mantener esta zona limpia, bonita, presentable para los demas user's io mods), te costaba mucho pedir porfavor o algo por el estilo? no verdad? para eso viene esta regla.

N8

En los foros rige la buena voluntad de la gente hacia los demás, se amable con los usuarios y serás tratado igual.

Exacto, si yo en algun momento te ofendi con mis caritas, pues no fue mi intencion, ya te explique porque las puse y creeme que no es nada como escribir con el charmap! Undecided  mas tu de que manera me respondistes, pues hay mismo tienes las respuestas lee tus post! Undecided sobres esto otro:

pues anda ve a leerlas, mientras de tu WEB tengas enlace a este foro, tu puedes publicar tu web cuantas veces quieras, asi que....
si eso es una regla, porfavor dame el enlace ya que no encontre esa regla en el foro, como dije no quiero ocasionar problemas, mas dime en que parte esta para leermelas completas.....

otra cosa no encontre el post mas decias que yo era un newbye o algo por el estilo, ahora, ¿Acaso tu eres moderador, admin o algo? yo no se que tipo de conocimientos tengas tu sobre batch, mas yo si tengo muy bueno sobre ello! mas no creo que deberias andar diciendole newbye a la gente sin TU primero evaluarte, ya que te apuesto que ni de batch sabes!!! Roll Eyes

las normas de ESTE foro dicen que puedes publicar tu web en él
Dime que norma es esa ya que YO NO LA CONOSCO y con gusto quisiera saber de esta! Wink

Bueno sin mas nada que aclarar, y lo mas probable es que se me halla pasado algo pues X's!

P.D: Antes de que se te alboroten las ormonas, si kieres discutir este tema porfavor para NO DAÑAR este post, hablemos por MP para no dañar el nombre del difunto acro_72 Wink

Salu2's! Cool
« Última modificación: Diciembre 12, 2007, 10:25:19 por SkullMaster123 » En línea
acro_72
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: Diciembre 11, 2007, 08:37:20 »

ok, trataré de ignorar tus comentarios, me causa gracia en la forma de la cual te humillas a ti mismo, en fin, las normas de ESTE foro dicen que puedes publicar tu web en él, siempre y cuando desde tu WEB tengas enlaces a este foro...por favor lee las normas... adios Grin ya no me desvies el tema.. el asunto es serio, y hay users que si lo conocieron, no NEWBIES ps que apenas empiezan como tu...!!

dsiculpan si parece muy fuerte lo que digho, solo que me da trizteza que piense que es SPAM aunque en aquella web ahi enlaces hacia esta ¬¬ y luego de un User que contribuyó mucho en este foro..
alesteir
Visitante
« Respuesta #5 en: Diciembre 12, 2007, 05:55:58 »

Pues yo lo conocí, y es lamentable su fallecimiento, si lo que dices es verdad (no se como lo sabes, deberías aclarar eso), pues mi mas sentido pésame, y aunque era un poco arrogante, de verdad hacia muy buenas cosas en batch, y también ayudaba bastante en este foro (cuando era de los que mas actividad tenia, hace como un año, mas o menos) , con razón no lo habia vuelto a escuchar, y realmente sus codes eran excelentes, primero fue conocido como acro_72, después cambio su nick a Dyablo, ademas me parece que hay varios usuarios de por aquí que hicieron cosas con el, es cuestión de esperar a que vean este post, y seguro algo comentarán.

Por otro lado amigo, si lo que tratas de es de buscar info sobre el user en cuestion,  pùes esta es la solucion:

acro_72 site:foro.el-hacker.com

o

dyablo site:foro.el-hacker.com

QEPD.
« Última modificación: Diciembre 12, 2007, 06:22:32 por Aleksteir » En línea
iobh
Magic Flames
Colaborador

Odi Profanum Vulgus et Arceo

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Diciembre 12, 2007, 11:30:54 »

Mis mas sincero Pesar por este destacado user, yo lo recordare como acro_72

Espero que esto no sea una broma de mal gusto.

acro_72 era un buen batchero
aqui dejo algunos de sus aportes.

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion

RIP.

"No entiendes realmente algo a menos que seas capaz de explicarselo a tu abuela."

-Albert Einstein

|Shadow|
Dein Nulls
Moderadores
Colaborador

Fucking mnemonic c0d1n6!

shadow@el-hacker.org
Ver Perfil Email
« Respuesta #7 en: Diciembre 12, 2007, 11:32:57 »

io tambien conoci a acro_72 y si se q rondaba el batch ... es lamentable la noticia ...

q desknse en paz...

the batch crew

Reglamento del Foro
     Linux  Registered User #473016
acro_72
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #8 en: Diciembre 12, 2007, 02:32:22 »

Él vivía en Hermosillo, Sonora México, y era mi mejoramigo, aprenderé lo que el aprendio para terminar su WEB, aunque no creo que jamás aprenda todo lo que el aprendio de VB Sad era muy bueno.
acro_72
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #9 en: Diciembre 12, 2007, 02:37:16 »

wow el aporte que hace aqui deja claras muchas cosas....

Chequenlo
acro_72
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #10 en: Diciembre 12, 2007, 11:54:28 »

Bueno antes que nada, no conoci a ese user, mas todo fallecimiento se lamenta (Si es verdad que fallecio) ahora respecto a lo que dices:
tu eres user del foroy por lo tanto me doy por entendido que leiste las normas del mismo, cierto? o me equivoco?, pues anda ve a leerlas
YO soy user, y SI, me lei las reglas muchas veces, tratando de seguirlas al pie de la letra, ahora el que no las leeyo eres tu porque, aki te lo aclaro! Wink

la web es
Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion la cuál trataría sobre este subforo, si aún no se acuerdan de estte user fue el primero en sacar un AV-Batch (antivirus) batch! espero y me entiendan y me puedan ayudar, necesito sus proyectos como ese av-batch y algunos otros....

Ahora mira bien lo que dice la regla del foro N21
La propaganda, publicidad o spam está prohibido salvo en los foros específicos.

Vez que el que no lee eres tu, ahora yo no te molestaria por nada, mas YO solo SIGO esta regla la N2

Es obligación de todo usuario cumplir y hacer cumplir el reglamento.

eso es lo que estoy haciendo yo, recordandote la regla de no hacer publicidad, algo que TU tomastes muy a pecho, y se te alborotaron las ormonas y me empesastes a "insultar"... algo que yo no hice y si te molesto que pusiera las caritas, las puse ya que no tengo teclado, y tengo que acortart texto! Undecided

EXACTO, el que no lee y o mal interpreta todo eres TU mira lo que dice: ESTA HECHa PARA AYUDARSE MUTUAMENTE correcto, correcto, es verdad para ayudarnos, mas NO para hacer publicidad, si tienes dudas io etc.. postea con todo gusto te ayudaremos, y mas yo que me gusta el batch y me gusta ayudar... si kerias los trabajos, proyectos, etc de acro_72, simplemente lo podias pedir sin publicar web, claro mas si me lo hubieras dicho de una manera, sana, agradable, aclarandome el tema, porfavor permiteme esto, por X's motivo, esta bien entiendo y edito (Claro yo no soy mod de este lugar para permitirtelo o no mas como no hay mod tratamos de mantener esta zona limpia, bonita, presentable para los demas user's io mods), te costaba mucho pedir porfavor o algo por el estilo? no verdad? para eso viene esta regla.

N8

En los foros rige la buena voluntad de la gente hacia los demás, se amable con los usuarios y serás tratado igual.

Exacto, si yo en algun momento te ofendi con mis caritas, pues no fue mi intencion, ya te explique porque las puse y creeme que no es nada como escribir con el charmap! Undecided  mas tu de que manera me respondistes, pues hay mismo tienes las respuestas lee tus post! Undecided sobres esto otro:

pues anda ve a leerlas, mientras de tu WEB tengas enlace a este foro, tu puedes publicar tu web cuantas veces quieras, asi que....
si eso es una regla, porfavor dame el enlace ya que no encontre esa regla en el foro, como dije no quiero ocasionar problemas, mas dime en que parte esta para leermelas completas.....

otra cosa no encontre el post mas decias que yo era un newbye o algo por el estilo, ahora, ¿Acaso tu eres moderador, admin o algo? yo no se que tipo de conocimientos tengas tu sobre batch, mas yo si tengo muy bueno sobre ello! mas no creo que deberias andar diciendole newbye a la gente sin TU primero evaluarte, ya que te apuesto que ni de batch sabes!!! Roll Eyes

las normas de ESTE foro dicen que puedes publicar tu web en él
Dime que norma es esa ya que YO NO LA CONOSCO y con gusto quisiera saber de esta! Wink

Bueno sin mas nada que aclarar, y lo mas probable es que se me halla pasado algo pues X's!

P.D: Antes de que se te alboroten las ormonas, si kieres discutir este tema porfavor para NO DAÑAR este post, hablemos por MP para no dañar el nombre del difunto acro_72 Wink

Salu2's! Cool

EDité los post quité la WEB para que veas que no es publicidad ni mucho menos esa era la intención....

saludos...
Furious Dami
No puedo morir, mi objetivo de vivir me mantiene vivo...
Gran Colaborador

Prefiero morir de pie que vivir arrodillado...

FuriousDami@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #11 en: Diciembre 13, 2007, 07:42:36 »

Yo si lo conoci, incluso una pequeña parte  de Zentrium (mi AV) usa su base de datos.

Si fallecio lo lamento mucho..  Sad

Y la verdad que era una buena persona, y muy buen programador...

Una persona se hace realmente fuerte cuando protege a un ser querido...

- El Rincón Del Furious -

Visitá mi galería!!

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programación  |  Batch (Moderadores: Espectro Infernal, |Shadow|)  |  Tema: Dyablo ó acro_72 « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits