Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Diciembre 04, 2008, 06:06:03
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  HacK GeneraL  |  Ingenieria Inversa (Moderador: |Shadow|)  |  Tema: Bueno les traigo una propuesta .. algo loca XD!... :P! 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Bueno les traigo una propuesta .. algo loca XD!... :P!  (Leído 505 veces)
the_maniax
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: ſeptiembre 20, 2007, 01:16:57 »

juegos gratis
Bueno gente.. primero que nada un saludo.. soy nuevo en este foro.. asi que mucho gusto... tengo time mas que escribiendo, visitando. y tratando de aportar lo mas posible en distintos foros... y buen pase por aqui y vi la seccion batch y quede :|... pues casualmente stavan haciendo un proyecto que yo cargaba en mente...

bueno les traigo una idea... muyyy loca.. y creo que imposible.. por eso les vengo a consultar...

la idea que traigo es la creacion de un troyano, pero que no sea para tomar control solo o no solo de lo que es el software.. si noq ue de una forma u otra.. lograr obtener los recursos fisicos de la pc remota como propios... me explico.... si estamos faltos de memoria para ejecutar alguna aplicacion.. podamos obtener parte de la memoria del pc remoto para nuestro beneficio....

es un poco loco... y creo que diran que es imposible... talvez tenga esta idea por mi poco conocimiento en cuanto a hardwar.. pero pensandolo teoricamente creo que seria posible... buscando una forma de engañar al software para que detecte el hardward remoto como propio seria algo asi....

lo normal:
localhost: pide 200 Mb RAM ---Pregunta Cuanto ay disponible  ---> (hardward local) 700 mb RAM -----> lo toma.. fin...

ahora que pasaria si pidiera 300 Mb Ram.... y en el hardward local no ay suficiente... podriamos engañar al sistema? .. haciendole preguntar si ay suficiente espacio.. no al hardward local si no al remoto??...

Localhostr: Pide 300 MB RAM----> pasa por la red, directamente al pc remoto --->  Pregunta cuanto ay disponible--------> Pc remoto contesta : 800 Mb RAM

entonces:
localgost: Pide los 300 MB RAM---> ok ay disponible 800 MB RAM (remoto) ----> lo toma.. fin...

creo que es un poco enredosa la idea.. XD.. pero creo que me entenderan....  bueno epero comentarios.. o haber quien se apunta a trata de resolver este enigma.. se podra o no?... Smiley.. gracias..!!...

Nota: No se si este post va aqui.. si no es asi.. muevanlo... y disculpen..!!..
Locutus
Visitante
« Respuesta #1 en: ſeptiembre 20, 2007, 01:24:10 »

no tendria sentido x la velocidad. la memoria es justamente 1 d los componentes d los q depende la velocidad del sistema... si empezas a tirar cosas a 1 mem q esta atras d 1 conexion d internet (o d lan o fibra o lo q sea q no este en el mother) tardarias siglos en abrir 1 notepad.

saludos
the_maniax
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: ſeptiembre 21, 2007, 01:41:23 »

mm.. si que tienes razon dede ese punto de vista.... pero.. y si talves no utilizaramos memoria.. pero tal ves algun otro recurso.... a ver.... pensemos... es que el echo de la ram fue un ejemplo.. pero lo que interesa es tratar o lograr obtener recursos fisicos remotamente... que ese en realidad sera el reto...
DarkOski
Miembro

SoldadO LatinO

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: ſeptiembre 22, 2007, 04:44:17 »

Yo no le veo la gracia a esto pero de algo que si estoy seguro es la velocidad a la que valla todos estos procesos... si te das cuenta solo te estas complicando.... por ejemplo seria optener recursos de disco duro, que tal optener unas 10 Gigas para nuestros videos... bueno bien se las robamos de alguna forma a nuestro computador remoto y luego las subimos a este mismo... perooooo la velocidad de copia depende de la banda ancha de el computador remoto y la banda ancha de tu computador... entonces solo imginate subir un simple video de 500 MB para luego querer utilizarlo... tendrias que volverlo a bajar y todo esto en un tiempo eterno... inventate otra locura y despues hablamos... suerte..
kj
Colaborador

el que madruga dios lo arruga

jjk_192@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: Octubre 21, 2007, 01:24:00 »

no sean duros con el, aunque lo que dice es enserio alocado, y algo imposible,
pero  the_maniax es nuevo y creo que se lo deveria tratar de una forma un poco más
pasiva y positiva, porque de esa forma evitamos crear lammer's.

y encuanto a la idea de crear el troyano,  the_maniax deberia pasarse por el post de creacion del troyano el-hacer para ver como quedo y darse cuenta de lo erroneo que es lanzar esta clase d post.

creo que la unica forma seria que el creador del post cree y publique un troyano para que en el foro lo mejoren.

pero creo que el maximo resultado de eso va a ser un troyano parecido al que publicó el creador del post, solo que con unos 2 o 3 ajustes en software y mil en la parte visual.

yo tambien pensé en hacer un post como este, pero poniendo varias reglas, y despues de pensarlo un poco me di cuenta de que no funcionaria despues de todo y que solo entregaria un troyano hecho por mi y publicado como que fué creado por un grupo de hacker's y newbies, quitandome el credito en su mayoria.

eso seria lo negativo.

lo positivo es que si se te unen algunos programadores lograras hacer algo bueno.

y en cuanto a eso de accelerar la velocidad, podria ser que el troyano mejore la velocidad de la memoria ram y limpie el registro de basura,
osea que haga un trabajo parecido al de tuneup, de esa forma se vajarian las sospechas de infeccion y mejoraria un poco la velocidad.

saludos

kj

*si la vida te da la espalda agarrale el culo.
*la cerveza mata lentamente, pero no tengo apuro  alguno.
*daria todo lo que se por la mitad de lo que ignoro.

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
acabemos con rapidshare y megaupload      :: clic aqui ::

no mas lista negra para kaspersky - recupera y utiliza keys en lista negra   :: clic aqui ::
Trainn
Miembro

black-cat-kozuhe@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Enero 20, 2008, 07:05:39 »

no sean duros con el, aunque lo que dice es enserio alocado, y algo imposible,
pero  the_maniax es nuevo y creo que se lo deveria tratar de una forma un poco más
pasiva y positiva, porque de esa forma evitamos crear lammer's.

y encuanto a la idea de crear el troyano,  the_maniax deberia pasarse por el post de creacion del troyano el-hacer para ver como quedo y darse cuenta de lo erroneo que es lanzar esta clase d post.

creo que la unica forma seria que el creador del post cree y publique un troyano para que en el foro lo mejoren.

pero creo que el maximo resultado de eso va a ser un troyano parecido al que publicó el creador del post, solo que con unos 2 o 3 ajustes en software y mil en la parte visual.

yo tambien pensé en hacer un post como este, pero poniendo varias reglas, y despues de pensarlo un poco me di cuenta de que no funcionaria despues de todo y que solo entregaria un troyano hecho por mi y publicado como que fué creado por un grupo de hacker's y newbies, quitandome el credito en su mayoria.

eso seria lo negativo.

lo positivo es que si se te unen algunos programadores lograras hacer algo bueno.

y en cuanto a eso de accelerar la velocidad, podria ser que el troyano mejore la velocidad de la memoria ram y limpie el registro de basura,
osea que haga un trabajo parecido al de tuneup, de esa forma se vajarian las sospechas de infeccion y mejoraria un poco la velocidad.

saludos

kj

Cheesy estoy de acuerdo creo que se deberia de ser mas sutil al explicar los porque no se puede lograr x idea despues de todo el hack y todos los demas incluso el mundo esta basado en ideas y muchas no muy razonables que muchas personas no creyeron pero tal persona lo logro...

salu2 Smiley

Un mejor camino ser AUTODIDACTA
|Shadow|
Dein Nulls
Moderadores
Colaborador

Fucking mnemonic c0d1n6!

shadow@el-hacker.org
Ver Perfil Email
« Respuesta #6 en: Enero 21, 2008, 03:35:11 »

bomba      fuma

Reglamento del Foro
     Linux  Registered User #473016
angelrenzo
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Enero 22, 2008, 10:26:12 »

la verdad no creo que hayan sido tan duro con el.... yo tambien soy nuevo y no me parecieron tan duras las respuestas...es un tanto alocada la propuesta si pero no descarto nada yo cacho que en vez de un troyano de esas caracteristicas deberia invertarse un nuevo protocolo de transporte o que se yo, ya que si nos detiene el tema de subir y bajar archivos con rapidez; lo mejor seria trabajar en un protocolo de transporte mas eficaz....... Huh Huh
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  HacK GeneraL  |  Ingenieria Inversa (Moderador: |Shadow|)  |  Tema: Bueno les traigo una propuesta .. algo loca XD!... :P! « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits