Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Diciembre 04, 2008, 05:09:06
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  HacK GeneraL (Moderadores: |Shadow|, ManCuerTex (ViPeR))  |  Tema: ¿Como hackear un CYBER COMPLETO? 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: ¿Como hackear un CYBER COMPLETO?  (Leído 642 veces)
Yohander
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: Diciembre 12, 2007, 11:52:26 »

juegos gratis
Buenas amigo , yo quisiera saber como hackear un Cyber completo , no quiero hacerlo si no que quiero saber como hacerlo ! Smiley  , Saludos y Bendiciones
¦nfêrnu§
Habitual

>> Aprendiz de Redes y Seguridad <<

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Diciembre 16, 2007, 08:48:52 »

¿A qué te refieres cuando dices "Hackear un Cyber completo? ¿Qué quieres lograr?

ANYD00M
Moderación
Colaborador

.:Beethoven's Count:.

maxigile_tl@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #2 en: Diciembre 16, 2007, 03:27:41 »

Podrias obtener la ip de la pc servidora, buscarle algun puerto abierto y tener acceso a ella (lo mismo con las otras), puedes analizar un rango de ip con un escaner, o puedes infectar la pc servidora con un troyano y luego de ahi infectar las otras pc's.

Saludos

pd: Te digo de infectar la pc servidora ya que esta tendra acceso seguro a los demas sistemas, y puede que si tienes acceso a uno de los otros sitemas no tengas accesso a ninguno mas.

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
Majin Broly
Si digo algo creelo puedes estar bacilando a alguien al que mañana tengas que suplicarle.
Habitual

TrØjãN§ ãnd VïRµ§ë§

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: Diciembre 17, 2007, 06:49:29 »

Como dice Ca$hFire tienes que infectar el PC servidor, seguramente no tendra ni el congelador y sera mas facil.

〚◣_◢〛La locura es un placer que solo los locos conocen〚◣_◢〛
THE ANGEL OF THE VIRUS
Recien Llegado
*

THE ANGEL OF THE VIRUS

elbebesito_2@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: Diciembre 20, 2007, 01:02:46 »

y solo con decirle al cuate que tiene que joder al servidor  para poder acceder a las demas y que no tiene congelador cren que con eso ya tiene el virus dentro.?? o que ya la van a hackear.??

o debe ser que vas a pedirle permiso al encargado y decirle que te preste su servidor un momento para ponerle un troyano o lo que sea..?  Angry

ahora yo te respondo a tu pregunta JOANDER:

hay dos formas buenos desde mi punto de opinio

1) ejecutar el server en una de las pc clientes o estaciones de trabajo como yo las conosco, pues bien le dices  a un amigo que tambien este interesado en hackear cyber que ejecute el server y desde tu pc se comunican para darse informacion acerca de cuando lo ejecuten donde lo tiene que guardar etc.!!

2) la otra forma es directamente al servidor: como.? pues haciendo que el encargado del cyber ejecute el server como lo puedes hacer.?? pues camuflajiando el server osea cambiarle la imajen del server y colorle por ejemplo la de un documento word, power, point, imajen, etc. esto es para que le digas que te imprima dicho documento y el lo ejecutara primero para abrilo no.?? pues bien luego que no le quierar abrir el documento es hay le dices que seguro esta dañado o lo que se te ocurra.. esto se trata de ing social we Smiley

como te dije asi lo hice yo y me resulto y tambien te lo digo porque trabajo en un cyber.!!

NOTA: el server tienes que ponerlo indetectable esto lo puedes hacer con algun encriptador ejemplo: themida u otros..!!! SmileySmileySmiley

LOS INVITO A QUE VALLAN A :

http://asociacionbucaneros.mundoforo.com/index.php

Y SE REGISTREN Y POSTEN SUS DUDAS O ALGUN ACOTE QUE QUIERAN RESPONDERLES A LOS MIEMBROS DE ESTE FORO..Smiley
« Última modificación: Diciembre 20, 2007, 01:03:18 por THE ANGEL OF THE VIRUS » En línea

SU AMIGO THE ANGEL

THE ANGEL OF THE VIRUS

Majin Broly
Si digo algo creelo puedes estar bacilando a alguien al que mañana tengas que suplicarle.
Habitual

TrØjãN§ ãnd VïRµ§ë§

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: Diciembre 20, 2007, 01:16:35 »

y solo con decirle al cuate que tiene que joder al servidor  para poder acceder a las demas y que no tiene congelador cren que con eso ya tiene el virus dentro.?? o que ya la van a hackear.??

o debe ser que vas a pedirle permiso al encargado y decirle que te preste su servidor un momento para ponerle un troyano o lo que sea..?  Angry

1) ejecutar el server en una de las pc clientes o estaciones de trabajo como yo las conosco, pues bien le dices  a un amigo que tambien este interesado en hackear cyber que ejecute el server y desde tu pc se comunican para darse informacion acerca de cuando lo ejecuten donde lo tiene que guardar etc.!!

2) la otra forma es directamente al servidor: como.? pues haciendo que el encargado del cyber ejecute el server como lo puedes hacer.?? pues camuflajiando el server osea cambiarle la imajen del server y colorle por ejemplo la de un documento word, power, point, imajen, etc. esto es para que le digas que te imprima dicho documento y el lo ejecutara primero para abrilo no.?? pues bien luego que no le quierar abrir el documento es hay le dices que seguro esta dañado o lo que se te ocurra.. esto se trata de ing social we Smiley

como te dije asi lo hice yo y me resulto y tambien te lo digo porque trabajo en un cyber.!!

NOTA: el server tienes que ponerlo indetectable esto lo puedes hacer con algun encriptador ejemplo: themida u otros..!!! SmileySmileySmiley

Y SE REGISTREN Y POSTEN SUS DUDAS O ALGUN ACOTE QUE QUIERAN RESPONDERLES A LOS MIEMBROS DE ESTE FORO..Smiley

Nosotros le decimos lo que tiene que hace el que se busque la vida, si quiere un troyano que vaya al foro de troyanos y busque uno, que lea y aprenda, con lo que tu le has dicho tampoco es que le hayas ayudado mucho mas que nosotros, incluso si hace lo que tu le dices por ejemplo cambiarle a un troyano el icono por un word ecabaria en .exe y si el dueño del cyber es un poco listo sabra que es un virus y entonces si que le van a joder a el.
Y por ultimo no aproveches para hacer publicidad de tu foro este no es el lugar para postear tu foro si quieres hacerlo ve a "Paginas Webs Recomendadas"
« Última modificación: Diciembre 20, 2007, 01:20:13 por Majin Broly » En línea

THE ANGEL OF THE VIRUS
Recien Llegado
*

THE ANGEL OF THE VIRUS

elbebesito_2@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #6 en: Diciembre 20, 2007, 01:25:27 »

se nota que sabes orientar solo le digo una forma de como hacerlo alla el si me para pelota o no.. y lo de cambiar el icono luego que lo cambie que lo pase por encriptador para que no lo detecte antivirus y es cambiar icono no extension

y mi publicidad ya fue solucionada Wink

SU AMIGO THE ANGEL

THE ANGEL OF THE VIRUS

Majin Broly
Habitual

TrØjãN§ ãnd VïRµ§ë§

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: Diciembre 20, 2007, 01:36:42 »

se nota que sabes orientar solo le digo una forma de como hacerlo alla el si me para pelota o no.. y lo de cambiar el icono luego que lo cambie que lo pase por encriptador para que no lo detecte antivirus y es cambiar icono no extension

y mi publicidad ya fue solucionada Wink
Poreso lo digo si le cambias el icono a un troyano y le pones el de un word con una extension .exe no va a colar a no ser que el dueño del cyber sea un poco tonto.

Saludos.

THE ANGEL OF THE VIRUS
Recien Llegado
*

THE ANGEL OF THE VIRUS

elbebesito_2@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #8 en: Diciembre 20, 2007, 01:40:09 »

esta bien respeto tu opinion..!!

mayormente los dueños de cyber o los encargados la mayoria no esta informados de que alguien tiene uin troyano oculto como word.!! debroma y save que es un virus bueno ni save en realidad algunos dicen que es lo que daña un pc jeje son sus opiniones Wink

SU AMIGO THE ANGEL

THE ANGEL OF THE VIRUS

ANYD00M
Moderación
Colaborador

.:Beethoven's Count:.

maxigile_tl@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #9 en: Diciembre 20, 2007, 07:48:59 »

Cada cual aporta lo que sabe, yo no me dedico a esto asique la poco info que se la di fue lo que pude. Si lew podria decir mas se lo diria.

Yohander
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #10 en: Diciembre 21, 2007, 11:43:50 »

Amigos , no quiero hacerlo  , si no que quiero saber como se hace .

Saludos
Yohander
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #11 en: Diciembre 21, 2007, 11:50:37 »

¿A qué te refieres cuando dices "Hackear un Cyber completo? ¿Qué quieres lograr?

Amigo me refiero a dañar  todas las Pc`s del Cyber  . Creo que eso amigo

Saludos  y Bendiciones
codelogman
Visitante
« Respuesta #12 en: Diciembre 21, 2007, 11:55:46 »

"ay que tierno" uno mas que desea destruir...

aprende sobre Local Area Networks primero y despues te daras cuenta solo que tenes dos opciones:

la que deduzcas a partir de estudiar LAN o poner una bomba en el cybercafe  Grin

saludos
usarioma
Habitual

Ver Perfil Email
« Respuesta #13 en: Diciembre 22, 2007, 06:55:04 »

eso de estar hiendo a decirle al server que ejecute tal archivo pintado de .doc me parece muy lammeraso, no se les ocurrio nada mejor?

Devuelve golpe por golpe, desprecio por
desprecio, ruina por ruina, ¡y devuélvelos con
interés del ciento por ciento! Ojo por ojo, diente
por diente, ¡siempre en una proporción de cuatro
a uno, de cien a uno! Conviértete en el temor de
tu adversario, y cuando él se aleje, lo hará con
mucha más sabiduría que rumiar. De este modo,
te harás respetar en todas las esferas de la vida, y
tu espíritu, tu espíritu -inmortal, vivirá, no en un
paraíso intangible, sino en el cerebro y en las
fibras de aquellos cuyo respeto has conquistado.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  HacK GeneraL (Moderadores: |Shadow|, ManCuerTex (ViPeR))  |  Tema: ¿Como hackear un CYBER COMPLETO? « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits