Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Diciembre 04, 2008, 06:04:50
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programacion para webmasters  |  Consultas Generales (Moderadores: -rOnNy-, SaTeLuCo)  |  Tema: Ayuda: Sistema de ventas por Internet 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Ayuda: Sistema de ventas por Internet  (Leído 242 veces)
zerøkørp
Gran Colaborador
Desconectado Desconectado

zerøkørp

Ver Perfil
« en: Diciembre 13, 2007, 06:59:44 »

juegos gratis
K tal kompas  Grin

Pues eso, estoy desarroyando una web de hodting, dominios etc. Ya kasi esta lista salvo algunos detalles y lo principal que es la venta aun no la tengo  Grin

He encontrado algunos pero quisiera saber si ustedes con su experiencia me pudieran recomendar alguno, que este en español de preferencia pues la web es mexicana. Ya investigué y los sertificados SSL me salen en $100.00 Solo es cuestion de encontrar el sistema para las ventas

Espero sus respuestas kompas.

øK

WiFly
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Diciembre 14, 2007, 09:42:49 »

Hay un panel de control de sistema de ventas bastante bueno aunque es contratado mediante licencias.

Este sistema tiene un sistema de contratación de productos, facturación, panel de control para los clientes, sistema de soporte incluido, faq, etc. prueba la demo seguro que te gustará.

Este sistema se llama Modernbill. Además dependiendo de cual sea el proveedor de dominios te lo puede incluso registrar automáticamente los dominios una vez pedidos e ingresado el correspondiente dinero del cliente.

Es bastante bueno.

Un salu2!
zerøkørp
Gran Colaborador

zerøkørp

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Diciembre 14, 2007, 08:28:35 »

O.K. es buena entrada del programa lo que posteas,  Smiley

Veras que mañana sabadito alegre (que tengo time) lo checo, y publico que tan bueno me salió, la verdad de ser cuanto o más atractivo de lo que mensionas, pagaría licencia.  Grin

øK

WiFly
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Diciembre 15, 2007, 09:08:59 »

Es bastante bueno creeme si quieres bajate la versión de prueba de 30 días haber si te gusta Smiley

Aquí en España como te dije lo utilizan bastantes empresas importantes como por ejemplo: hostalia.com

Un salu2!
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programacion para webmasters  |  Consultas Generales (Moderadores: -rOnNy-, SaTeLuCo)  |  Tema: Ayuda: Sistema de ventas por Internet « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits