Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Diciembre 04, 2008, 04:07:53
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Artes Graficas  |  Diseño Grafico (Moderadores: nexus 1, Arkner, [Michael Killer])  |  Tema: De corel X3 a illustrator CS3 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: De corel X3 a illustrator CS3  (Leído 232 veces)
ZeroKun
Miembro
Desconectado Desconectado

"The Black Mage"

Ver Perfil Email
« en: Noviembre 27, 2007, 10:45:38 »

juegos gratis
Quisiera que me ayuden en algo

acontece que estoy ayudando a un artista en redibujar unos carteles que el creo, lo estoy haciendo en coreldraw x3 y es para  una empresa.

y como el gerente tiene sus propiso publicistas, estos querian tomar todo el trabajo, tanto como el arte a mano como el redibujado en pc, pero como nos dio la chamba a nosotros le han metido cosas en la cabeza al gerente

y cuando el artista le dijo que le daria el trabajo en formato coreldraw x3 al gerente, este dijo que le habian dicho que era un programa muy antiguo y simple...

y bueno como toy haciendo diseño en corel , quisiera saber como luego lo puedo guardar para abrirlo en illustrator (que con las justas se abrir, he sido toda la vida corel) y luego volverlo a guardar pero como ilustrator obiamente pero que no pierda ninguna propiedad de lo que le ponga...

osea la idea es que crean que lo hice en illustratoro ps...

por favor ayudenme...

Kupó

Rincón Cultural...
Kupó:
Dícese del dejo que utilizan los Moguris (extrañas y gorditas criaturas del universo Final Fantasy -Square-Enix-) al terminar cada frase. 
Ejem: "siempre se aprende algo nuevo, Kupó"  (Dicho por Mogurito a su maestro Mogutaro en el  Bosque de los Q, escena de ayuda de Final Fantasy IX)

Para hacerlo más fácil; es el equivalente en el argot popular al dejo "Che" de los argentinos o "Po" de los chilenos.
Ejem.: Me tenés boludo, che!.
Kupó

legue2005
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: Diciembre 17, 2007, 06:52:00 »

Facil en corel exporta como eps, luego en illustrator lo importas no te da problemas
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Artes Graficas  |  Diseño Grafico (Moderadores: nexus 1, Arkner, [Michael Killer])  |  Tema: De corel X3 a illustrator CS3 « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits