Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Diciembre 04, 2008, 04:47:53
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Windows y otros sistemas operativos no libres  |  Problemas Tecnicos Windows (Moderadores: :: SmartGenius™ ::, Arwen, y0u-uNSeCure)  |  Tema: Problema con memoria RAM 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Problema con memoria RAM  (Leído 256 veces)
Klez.H
Colaborador
Desconectado Desconectado

Dios es sofisticado, pero no malévolo.

Ver Perfil Email
« en: Diciembre 16, 2007, 08:43:34 »

juegos gratis
Hola a todos,
Resulta que mi computadora usa una gran cantidad de memoria RAM, mas de la normal, tiene 512MB DDR, el fondo de pantalla no es tan elavorado, el estilo de la barra de tareas, ventanas, botones etc (o sea la skin), es "Windows estilo clasico" (el mas feo), la resolucion del monitor es de 1152x864, mi targeta de video es NVIDIA GeForce FX 5200 (256MB de memoria), mi DirectX es la version 9.0, el procesador es un AMD Athlon 1.10GHz,
con respecto a la memoria virtual su tamaño inicial es: 1024MB y su tamaño maximo es 2536MB. Con tan solo estar conectado a internet, con el antivirus activo y el firewall activo, eso solo me consume mas de 300MB de RAM  Embarrassed si desactivo el firewall usa 256MB, me parece que algo anda mal, es una cantidad muy grande por nada y si me pongo a hacer todas las cosas que nesecito al mismo tiempo, (Musica, msn, IE o Firefox, Word, antivirus y firewall) llega a consumir 800MB y mas  Embarrassed Ademas el uso del CPU es del 4% al 5%

Ya le corri todas las aplicaciones del TuneUpUtilities 2007, ya le pase el antivirus (NOD32), ya le pase el Ad-Aware 2007 Pro y el disco no nesecita desfragmentacion.

Por eso me pregunto: Cual es el problema? Algun gusano que no detecta el NOD32? (Supongo que eso es lo mas seguro).

Si conocen alguna causa mas posible me avisan  Embarrassed

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion

Logan_Doax
Colaborador

╬ Gamer ╬

atraxas@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Diciembre 16, 2007, 09:14:24 »

has intentado con un liberador de memoria ram??  Huh

si no tienes uno, cala con uno ysi todavia anda lenta alomejor es un virus o algo .  Grin

saluII

salud

Klez.H
Colaborador

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: Diciembre 16, 2007, 09:29:48 »

Si, el TuneUpUtilities que uso tiene un MemOptimizer, que te permite optimizar un cierto espacio de memoria, el predeterminado es de 345, yo se lo cambie a 350. Ademas de esto, refresque la memoria RAM yo mismo abriendo el block de notas y escribiendo: Mystring=(80000000) despues lo guarde con la extencion .vbe y lo ejecute, despues de usar estos dos metodos reinicie, pero todo sigue igual  Embarrassed

Creo que no hay lugar para otro problema que el de un Gusano Sad

X-tremista
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Diciembre 16, 2007, 10:35:50 »

El uso de la memoria Ram, no solo se refleja en el uso de aplicaciones q uses, tambien los procesos del sistema te consumen memoria

Un SO con el minimo de programas instalado, java, msn, acrobat, arranca con un minimo de 150, 160 mb de memoria y un minimo de 19 procesos, otro explorador por ejem. firefox cuando lo utilizas ya te esta consumiendo más 60 mb y así por el estilo, todo eso es consumo de memoria

El uso de cpu es correcto es lo q esta usando la aplicación o aplicaciones q tengas abiertas

Mi SO arranca con 23 procesos consumiendo 169-170 mb de memoria, hay programas q arrancan con el SO bastantes pesados, yo tengo uno q arrancando me consume 20 mb, no he podido quitarlo del inicio, pero paro el proceso manualmente y lo arranco cuando lo necesito

Imagino q en esas condiciones tu Pc despues de unas horas navegando y ejecutando tareas se portara lenta, es normal

Cuando agotas la memoria Ram fisicamente instalada la pc empieza a utilizar la memoria virtual que la tienes configurada en el doble de tu memoria física, pero el uso de esa memoria virtual es mas lenta porq la toma del disco duro

Si te fijas en tu administrador de tareas podras observar lo q te digo

Mi opinión es que pares los procesos de programas q no utilizas desde msconfig, para q arranques con el minimo de programas

En fin, no creo q sea virus ni nada

Suerte

X-tremista
Klez.H
Colaborador

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: Diciembre 16, 2007, 10:53:20 »

Ah si ya te entendi  Grin
Gracias por los consejos, ya se que es lo que tengo que configurar a traves de msconfig Cheesy

Saludos  Smiley

Logan_Doax
Colaborador

╬ Gamer ╬

atraxas@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Diciembre 16, 2007, 10:58:55 »

exactamente, mejor respuesta no hay xD  Grin Grin Grin

eso siempre lo hago lo de cerrar procesos q consumen mucha ram.

saluII

salud

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Windows y otros sistemas operativos no libres  |  Problemas Tecnicos Windows (Moderadores: :: SmartGenius™ ::, Arwen, y0u-uNSeCure)  |  Tema: Problema con memoria RAM « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits