Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Diciembre 04, 2008, 06:02:42
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Hardware (Moderador: zolo)  |  Tema: tengo q ponerle una GPU? 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: tengo q ponerle una GPU?  (Leído 553 veces)
ThygarHell
Miembro
Desconectado Desconectado

Y ASÍ, OTRO WINDOWS Q PASA A LA HISTORIA

Ver Perfil
« en: Diciembre 13, 2007, 02:12:57 »

juegos gratis
he tao chekando las tarjetas madres y me encuentro con una realmente buena huy pos creo q les gana a las Intel se trata de la :

Asus STRIKER EXTREME LGA 775 NVIDIA nForce 680i

lo malo es q fijandome bien encuentro q no hay donde enchufarle mi monitor VGA, me da ha entender q no tiene integrada por lo tanto tendria q comprarle una tarjeta grafica?. pos si es eso tendria q ahorrar un poco maj  Cry. O si tengo q buscar otra mother nomaj, recomiendenme una q contenga las mismas caracteristicas q la anterior.

Tu firma sobrepasa el tamaño máximo permitido por el foro, porfavor redúcela.

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion[/img]

ERES INMUNE AL FRIO, PERO NO A MI FRIALDAD
n2o
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Diciembre 13, 2007, 02:34:46 »

hijo de dios te vas a gastar mas de 300 u$d en la placa madre y quieres usar una placa de video integrada?

si vas a tener que comprar aparte la placa de video

ese chipstet no me gusta por que calienta bastante, no digo que sea malo sino que me gustan las maquinas bien fresquitas

« Última modificación: Diciembre 13, 2007, 02:39:28 por n2o » En línea
Locutus
Visitante
« Respuesta #2 en: Diciembre 13, 2007, 08:11:43 »

hijo de dios te vas a gastar mas de 300 u$d en la placa madre y quieres usar una placa de video integrada?

je... me sacaste las palabras d la boca...  Grin Grin

ThygarHell... los mothers d gama alta no traen video integrado justamente xq c supone q el q lo compra le va a poner 1... Wink

las integradas no tienen buen rendimiento... son para salir del paso nada +

saludos
zolo
Moderador Global
Gran Colaborador

Por Que No Tengo Ningun Motivo Para Reir

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Diciembre 14, 2007, 12:19:33 »

Digo lo mismo.

Si lo que quieres es tener una buena maquina y estas dispuesto a gastarte dinero en ello, no compres una placa base con la Grafica incorporada

¿ Que mal suena eso asi de GPU verdad ? Suena a Policia Politica Sovietica jajajaja

zolo

Locutus
Visitante
« Respuesta #4 en: Diciembre 14, 2007, 06:34:44 »

¿ Que mal suena eso asi de GPU verdad ? Suena a Policia Politica Sovietica jajajaja

xDDDD
zolo
Moderador Global
Gran Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Diciembre 14, 2007, 04:45:08 »

Asi creo que se llamaba anteriormente el KGB

Яεч
Colaborador

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #6 en: Diciembre 15, 2007, 05:32:37 »

epa las tarjetas madres AMD son buenas? segun se integran mucho mejor con los procesadores AMD xq aumentan el bus.. segun lei.. me podrian confirmar? ya q kiero armar una pc nueva..

Entra aqui -->
Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion y ayudaras a crecer la Ciudad Virtual de El-Hacker.com Cool

Blog de Noticias y Actualidad Tecnológica

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
Entra!
n2o
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Diciembre 15, 2007, 08:07:58 »

las placas madres con chipset amd me gustan porque tienen buen rendimiento y disipan poco calor. el AMD 580X CrossFire es muy buen chip, creo que tambien soporta procesadores intel...despues salio la serie 690 que tienen una grafica integrada (X1200) pero este chip esta dedicado a la gama baja, y ahora salio la serie 7 que esta formado por 790FX, 790X y 770 que son chips de buen rendimiento y bajo consumo, tienen soporte para HT 3.0, PCI-E 2.0, CrossFireX...
Яεч
Colaborador

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #8 en: Diciembre 15, 2007, 08:34:58 »

entonces si son recomendables las placas AMD... tratare d comprar una d gama media para tener buen soporte.. =D

Entra aqui -->
Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion y ayudaras a crecer la Ciudad Virtual de El-Hacker.com Cool

Entra!
Sylar
Habitual

ro hẽ chaga'ú che retã...

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Diciembre 15, 2007, 09:59:15 »

je... creo que hablamos de placas... no de chipset... pero bueno.. la verdad las placas que traen chipset AMD son muy buenas, pero hablando de placas, por experiencia se que las de intel son muy buenas, las de asus un poco mejores pero la de Abit... ahh... ahi si se nota la diferencia...
pero como dicen los demas, 300u$s por una placa? debe ser muy buena, no creo que tenga incorporada una mier** de agp... je.. seria como ponerle a una ferrari un motor de licuadora o algo asi... no es una buena convinacion.. no?  Grin Grin
en fin... si esta entre tus posibilidades, ahorra un poquito mas, te compras una placa mas barata, una pciexpress decente y buena memoria... (recuerda que una buena ensalada es muuuucho mejor).. por 300 $ puedes hacer una muy buena convinacion de partes... claro, quiza no te alcance para todo, pero mas o menos te hago un presupuesto... gastate en placa 100 $, en memoria 50$ y pon un chiqui mas de $ y una grafica de 200$... total: 350$ (50$ que es lo que tendrias que conseguir para esto)

saludos.. Wink

No veo porque no he de usar este acelerador de partículas para lavar la ropa... después de todo ¡soy un científico loco!
zolo
Moderador Global
Gran Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Diciembre 15, 2007, 10:07:12 »

AMD no fabrica placas base ( Al menos que yo sepa ). No me puedo imaginar a locutus si lo hiciese jajajajaja

En serio, creo que no fabrica. En cualquier caso, el lider mundial de placas base y la mejor marca hoy en dia es ASUS, seguida de GIGABYTE.

Obviamente Interl es buena marca pero en Placas base tampoco es excsivo.

Despues hay una coleccion de 2º marcas, como PCCHIP, ABIT, ASROCK ( Que es la 2ª marca de ASUS ), CONROE, etc

zolo

Sylar
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Diciembre 15, 2007, 10:30:17 »

asi es zolo54... amd no las hace... solo chipset para las placas...

.... No me puedo imaginar a locutus si lo hiciese jajajajaja

jeje.. verdad?  Grin Grin Grin

No veo porque no he de usar este acelerador de partículas para lavar la ropa... después de todo ¡soy un científico loco!
Яεч
Colaborador

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #12 en: Diciembre 15, 2007, 11:13:43 »

Ok.. ya entendi =D luego vere q marcas hay en el mayorista... y comparare con las marcas q me dices... xq la tarjeta madre q tiene mi pc actual no me dja usar ningun Lin Sad xD

Entra aqui -->

Entra!
Sylar
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Diciembre 15, 2007, 11:32:17 »

tengan en cuenta para que lo quieren..

*la ASUS en general va muy bien para todo... la que es para AMD es mejor que la que es para Pentium..

*la GigaByte es muy estable.. hay exelentes placas de estas pero tambien algunas malas.. yo tuve 2. una era para tirarla de vuelta pero la otra se porto muy bien...

* la MSI, buenisimas... responden de muy buena forma con AMD

*la DFI para jugarle un poquito mas al overclocking

*la Intel como suponen seguro, va de la mano con los Pentium... exelente rendimiento.. (tengo 2 en el cyber)

*la Abit para juegos y overclocking no sienten como otras que tuve (para mi gusto la mejor, es la que tengo actualmente y desde hace unos meses en mi PC) son algo caritas en comparacion a otras... pero bue..

pero la mejor de todas es la que te decides a comprar por el uso que le vas a dar, pero sobre todo es buena SI tiene una garantia real... (suelen ser 2 años)... 

EN conclusion. creo que deben mirar el rendimiento y lo que se dice en los foros de las placas que quieren... asi sacan sus conclusiones y optan por ella... pero recuerden, pidan con garantia...

salu2... Wink

n2o
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Diciembre 15, 2007, 11:46:43 »

yo siempre me manejo entre asus, MSI y gigabyte en esas tres marcas son las que mas confío, son las que mas resultado me dieron.

las otras (asrock, abit, pcchips) las dejo para pcs de gama baja
Яεч
Colaborador

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #15 en: Diciembre 15, 2007, 03:41:25 »

weno, yo use una MSI q se kemo xD y era muy buena =D pero ahorita tengo una Asrock y no me gusta, d hecho la marca no la vi buena cuando me la compro el tecnico -.- weno, mientras mas opiniones me den mejor, porque ya tengo conocimiento d informatica y puedo escoger yo mismo con las recomendaciones q m den uds.. saludos y gracias! Cheesy

Entra aqui -->

Entra!
marcus
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #16 en: Diciembre 15, 2007, 05:15:12 »

yo siempre me manejo entre asus, MSI y gigabyte en esas tres marcas son las que mas confío, son las que mas resultado me dieron.

las otras (asrock, abit, pcchips) las dejo para pcs de gama baja

Abit no entra en gama baja para nada, tan solo hay que ver las series Fatal1ty así como las tarjetas gráficas que fabrican (o fabricaban) que ofrecen un muy buen rendimiento aparte de overclocking. De gama baja podrían ser asrock, pchips, ecs e inclusive biostar.
ThygarHell
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Diciembre 15, 2007, 05:53:43 »

ja ja, si q es cara nooo? por eso e tao ahorrando casi 7 meses y no pienso comprarmela este año (aparte q ya se esta acabando) pienzo comprarmela pal 04-2008  junto con una Albatron GeForce 8800GTX  250mb  o una GeForce 8600 GTs ja ja no es de farzante sino q siempre quise una pc la cual no cualquiera tiene, ademas no soy de esos fanaticos del hardware que se comprar cosas caras y sofisticadas q nunca las utilizaran como deve ser, ya q todo eso lo usare como deve ser por q juego, realizo simulaciones de circuitos electronicos Digitales en tiempo real, realizo diseño grafico 2D y meyo q le entro al 3D, desarrollo un poco de soft pero cuando aprenda a programar si q voy a nesesitar de su ayuda, ademas q veo q en ubuntu correra de maravilla y en win pa los juegos.

No sabia del precio je je pero cuando dijieron -mas de 300$- huy tendre q ahorrar mas y esperar q baje un poco el precio  Grin  

n2o
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Diciembre 15, 2007, 06:23:35 »

Abit no entra en gama baja para nada

se me colo Tongue, es cierto tiene modelos buenos. pasa que los que probamos eran de esa marca pero de gama baja no eran  tope de gama.
zolo
Moderador Global
Gran Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Diciembre 16, 2007, 11:31:04 »

Una cosa son las marcas y otra las gamas.

Hay 1ª marcas y 2ª marcas

Dentro de cada Marca hay placas de gama alta, media y baja

zolo

Locutus
Visitante
« Respuesta #20 en: Diciembre 16, 2007, 06:34:12 »

yo la verdad q para mi uso personal me inclino casi siempre x las asus. en este momento ando con 1 m2n-sli-deluxe:

no es lo ultimo (nforce 570) pero tiene d todo - wifi a 1 precio bastante inferior a 300 usd... creo q con 150 la compras... tiene opciones para overclockear lo q c t ocurra y soft para hacerlo tmb facilmente desde win.

tiene tambien 1 opcion llamada NOS q sube la velocidad del micro segun la exigencia q le des a la pc... si estas corriendo 1 proceso y v q c queda corto d velocidad t la sube automaticamente y la vuelve a bajar cuando no la necesita +...

y no cuesta ni 200... Wink

saludos
zolo
Moderador Global
Gran Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Diciembre 16, 2007, 11:55:26 »

Como se nota la gente pudiente

Roll Eyes

Locutus
Visitante
« Respuesta #22 en: Diciembre 17, 2007, 01:52:04 »

je... me costo bastante cuando la compre... no tanto x el mother sino x todo lo demas... Wink
ThygarHell
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Diciembre 19, 2007, 10:59:59 »

haaaaaaaa demonios, ya me llego la madre, no aguantaba mas asi q me la compre, me la hize traer de chile pos queda cerquita de bolivia y me salio caro con todo y transporte.

Ahora la cosa es q GPU le pongo, e optao por la ASUS EN8600GT SILENT/HTDP/256M lo malo es q no se si dara bien para linux pos aunque diga Open GL, no confio ya q mi pc actual tiene la madre MSI PM9M-V (hace tres meses ya q la tarjeta madre de la anterior se quemo por la maldita fuente y era una biostar) con chipset VIA soporta Open GL pero cuando quise entrar a linux me aparecio un pantallazo plomo azul el cual indicaba algo como q la tarjeta grafica no soportaba Gnome o algo ase, me fijare bien y despues edito.

Hay otras marcas con el mismo motor grafico e chipset claro q son mas varatas pero estaran sujetas al costo beneficio? las q encontre son MSI, ECS, XFX, Zogis.

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Hardware (Moderador: zolo)  |  Tema: tengo q ponerle una GPU? « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits