Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - ſeptiembre 08, 2008, 12:11:30
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Foros De Consulta General  |  Off-Topic (Moderadores: JorgeArt ™, ek_col)  |  Tema: Que caracteristicas se toman en los dibujos psicotecnicos 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Que caracteristicas se toman en los dibujos psicotecnicos  (Leído 91 veces)
Pox1
Miembro
Desconectado Desconectado

En el Corazón del Pueblo...LPQ "CHACALÓN"

Ver Perfil
« en: Diciembre 13, 2007, 12:33:31 »

Holas, como estan, disculpen alguien sabrá,  que caracteristicas se fijan los psicologos a la hora de darte un examen psicotecnico a la hora de postular a un trabajo, en este caso, es un examen de dibujo. Me he presentado  a un par de empresas, en las cuales uno de los examenes que realiza cada empresa, es el de dibujo, en la cúal me hicieron dibujar: Un árbol, a una persona de sexo masculino, a una persona de sexo femenino, y a una persona bajo la lluvia....en las cuales, me dijeron en ambas empresas que no pase el examen de dibujo, y la verdad no se porque; alguién tiene esos tips para poder pasar dichos examenes, desde ya agradezco cualquier información.
(O estoy loco y no me he dado cuenta)

"Tú puedes ser el mejor del mundo, sólo depende de ti"
e0f-R00t.
Gran Colaborador
Conectado Conectado

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Diciembre 13, 2007, 12:38:09 »

aqui hablan algo sobre ello, mira ver si te ayuda en algo, ay un post que  describe un poco lo que hay que hacer

Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion

pd: perdon por el spam

sALuDos__

NORMAS DEL FORO

La imaginacion es lo mas poderoso que ha conocido el ser humano

NOD32 ESET Smart Security 3.0.650 Full
|
KIS6 & KIS7 [ de por vida ]

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Foros De Consulta General  |  Off-Topic (Moderadores: JorgeArt ™, ek_col)  |  Tema: Que caracteristicas se toman en los dibujos psicotecnicos « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits