Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - ſeptiembre 05, 2008, 09:26:29
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Programas  |  Software  |  Configuraciones de software (Moderadores: JorgeArt ™, robert66)  |  Tema: amigos como hago para resolver este problemita que me tiene desesperado??? 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: amigos como hago para resolver este problemita que me tiene desesperado???  (Leído 100 veces)
chatuu6
Habitual
Desconectado Desconectado

Todo lo ke somos... Todo libre sea!!!

chatuu6@yahoo.es
Ver Perfil
« en: Diciembre 18, 2007, 03:37:21 »

amigos resulta que formatee mi equipo e instale los programa y todo lo demas pero resulta que en el Reproductor de windows media 10 no me utiliza los codecs que deberia utilizar, tengo instalado el K-Lite CP full 357, le instale otro paquete de codecs y nada no me reconoce los codecs que deberia , algunos videos me salen como si estubieran rallados ((el video esta en formato .mpg)), los desisntale y reinstale los programas y nada...   bueno en fin compas....
como hago para que el reproductor o el sistema completo me utilize los codecs que son?Huh
habra algun programa reseteador de codecs, o ke me de solucion a esto?Huh

saludos amigos

atte

hack chatoo

Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion

Hacker : Ciencia en el cual se libera el pensamiento, dado cual este mismo interviene mas halla de su propia razón, sus cualidades ipnotizantes para todo aquel sumergido en un mundo que suele ser el paraíso de una conciencia pensante, el arte de liberar a una sociedad que señala juzgamientos inultos, "para mi" un universo infinito de conocimiento un mundo de fantasías hechas realidades con un sin fin de nuevas oportunidades donde los deseos mas anhelados se pueden llegar a ser realidad..
hack chatoo!!!
nogal_21
Miembro

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: Diciembre 18, 2007, 04:35:27 »

Yo utilizo los Codec Pack de ELISOFT, y me van de maravilla. salu2.
JorgeArt ™
Moderadores
Gran Colaborador

Crees que te conoces y no tienes ni idea!!!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: Diciembre 18, 2007, 05:03:32 »

Desinstala cualquiers pack de codecs que tengas, luego pasale el Ccleaner al pc y por ultimo instala este codec Pack....  RECOMENDADO!!!

Salu2  Cheesy
« Última modificación: Diciembre 18, 2007, 05:03:48 por JorgeArt ™ » En línea

jmic17986
Miembro

www.supermauricio.tk

jmic17986@hotmail.com
Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: Diciembre 18, 2007, 06:15:52 »

te aconsejo utilizar vista codec packs si no me equivoco es de microsoft bueno no me acuerdo , te aconsejo que te pongas ese ya que tiene varios codecs y funciona bien y lo que puedes hacer para solucionar tu problema es lo que ya te mencionaron anteriormente utilizar un limpiador de registro y desinstalar el K-Lite.

www.supermauricio.tk

no olvides visitar mi web
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Programas  |  Software  |  Configuraciones de software (Moderadores: JorgeArt ™, robert66)  |  Tema: amigos como hago para resolver este problemita que me tiene desesperado??? « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits