Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Diciembre 05, 2008, 11:23:14
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Sistemas operativos libres.  |  GNU/Linux (Moderador: blood_r3c)  |  Tema: instalación de Linux en disco sata?? 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: instalación de Linux en disco sata??  (Leído 157 veces)
cibertec18k
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Diciembre 13, 2007, 08:22:35 »

juegos gratis
Bueno este tema me tiene intrigado y nadie me da razón , según escuché de que no se puede isntalar el S.O en disco sata xk no me permite , que solamente se puede instalar en un disco IDE , ya que el S.O Linux es antiguo , tengo esta duda que quisiera aclarar , ya que deseo instalar Linux para poder ver el codigo libre y asi aprender as sobre programación.

Gracias por su gentiles repuestas y tmb quisiera saber cual sería la versión que se adecue para mi en el aspecto de programación
jigsaw
Visitante
« Respuesta #1 en: Diciembre 14, 2007, 09:39:35 »

Para ver el código fuente de linux no necesitas instalarlo (aunque te recomiento que lo hagas), por ejemplo aquí tienes para descargar el código fuente del kernel:
Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion

y eso de que no funciona en los discos sata es totalmente falso, linux no es un sistema antiguo (aunque tiene historia), los proyectos de código abierto son los más innovadores normalmente.

Saludos Smiley
tloz04
Miembro
Desconectado Desconectado

tloz04@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #2 en: Marzo 17, 2008, 02:33:50 »

es mentira eso del disco sata te lo dice alguien que tiene linux (fedora) en un disco sata y trabajando sin problemas

"todos tenemos alas,solo hay que extenderlas"
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Sistemas operativos libres.  |  GNU/Linux (Moderador: blood_r3c)  |  Tema: instalación de Linux en disco sata?? « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits