Iron man
http://mexicandesk.up.md
Habitual

|
 |
« en: Diciembre 13, 2007, 09:55:59 » |
|
Bueno el tema es que mi prima esta en un concurso de princesas y pues quisiera que pudieran apoyarme con sus votos. Mi prima representa al estado Mérida y se llama Carolina a qui todas las participantes: Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario Hacer SesionA qui les dejo la web para votar Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario Hacer SesionBueno espero y me ayuden a votar por ella Saludos
|
|
|
|
« Última modificación: Diciembre 13, 2007, 10:00:12 por datapc »
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Locutus
Visitante
|
 |
« Respuesta #13 en: Diciembre 14, 2007, 12:19:23 » |
|
Se vale hacer trampa para que gane tu primita? jajajaj  algo d eso me parece q va a haber q hacer xq sino gana carabobo... je ahi le meti unos 10 o 15 votos +  saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
(¯`·._.·[ HoNeY]·._.·´¯)
Colaborador

la niña de off topic
|
 |
« Respuesta #14 en: Diciembre 14, 2007, 12:23:56 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Locutus
Visitante
|
 |
« Respuesta #18 en: Diciembre 14, 2007, 12:34:37 » |
|
x eso justamente pare en 10 o 15... no veo tu punto... d todas formas si datapc no pone el tema ninguno d nosotros vota xq nadie iria a parar a esa pag. cual es la diferencia entre el voto d cualquiera d nos y el d 1 proxy?? me vas a venir con q es 1 votacion "ilegal"?? je... en s caso es tan ilegal como poner el tema y pedir a todos q voten... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Locutus
Visitante
|
 |
« Respuesta #21 en: Diciembre 14, 2007, 12:43:37 » |
|
y no dije nada mas que no se para que estar votando tanto...
es q tenia 5 mins libres y en vez d perderlos en nada los use en darle 1 mano a alguien...  t aseguro q fue - tiempo q el q llevo explicandotelo... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|