Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Agosto 07, 2008, 03:46:18
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Windows y otros sistemas operativos no libres  |  Problemas Tecnicos Windows (Moderadores: |_ocutus, Aleks)  |  Tema: help... 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: help...  (Leído 100 veces)
(¯`·._.·[ VeRaLeX]·._.·´¯)
Colaborador
Desconectado Desconectado

la niña de off topic

Ver Perfil
« en: Diciembre 14, 2007, 10:36:53 »

bueno por aqui solicitando  la ayuda...  tengo un problema con mi navegador es Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.8.1.11) Gecko/20071127 Firefox/2.0.0.11  pero cada vez que quiero entrar en alguna web siempre sale error o sino despues de 6 o 7 intentos fallidos abre la pag..  que puedo hacer..?? mi conexion es banda ancha ahh y con IE tambien me pasa..
« Última modificación: Diciembre 14, 2007, 10:44:04 por (¯`·._.·[ VeRaLeX]·._.·´¯) » En línea

.FuRioUs.
Gran Colaborador

Hangyaku no Furious!

FuriousDami@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #1 en: Diciembre 14, 2007, 11:54:03 »

es comun... aunque no tantos intentos...
lo que sucede es que por mas que estes conectado demora un ratito en venir la internet, o algo asi....

Espera que el icono de la conexion este con el signo de alerta y recien ahi conectate con tu adsl.

Una persona se hace realmente fuerte cuando protege a un ser querido...
- Furious Zona -
|_ocutus
Moderadores
Gran Colaborador

wir waren namenlos... wir haben einen namen

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Diciembre 14, 2007, 01:03:42 »

ahhhh... yo habia entendido q era el msg d "la pag contiene errores". parece algun problema d red pero lo raro es q sea solo en la navegacion...

como t dije antes puede ser 1 problema d conf del kav... tal vez del firewall.

saludos

I'm Locutus of Borg... resistance is futile. Your life as it has been... is over... from this time forward, you will service us...

Klez.H
Colaborador

Dios es sofisticado, pero no malévolo.

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: Diciembre 14, 2007, 03:55:20 »

Lo mas seguro es que el problema sea tu Firewall, si tenes, configuralo para permitir la entrada a internet de los exploradores, IE y Firefox, o sea configuralos como programas de confianza, entonces asi vas a poder navegar sin problemas, en el caso que no tengas firewall, trata de comunicarte con la agencia proveedora de internet y explicale tu situacion, te lo digo por que a mi tamien me paso, en mi caso modificaron unas cosas desde la central y me resolvieron el problema. Suerte.

Saludos  Wink

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Windows y otros sistemas operativos no libres  |  Problemas Tecnicos Windows (Moderadores: |_ocutus, Aleks)  |  Tema: help... « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits