Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Diciembre 05, 2008, 11:24:17
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Windows y otros sistemas operativos no libres  |  Problemas Tecnicos Windows (Moderadores: :: SmartGenius™ ::, Arwen, y0u-uNSeCure)  |  Tema: help... 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: help...  (Leído 126 veces)
(¯`·._.·[ HoNeY]·._.·´¯)
Colaborador
Desconectado Desconectado

la niña de off topic

Ver Perfil
« en: Diciembre 14, 2007, 09:36:53 »

juegos gratis
bueno por aqui solicitando  la ayuda...  tengo un problema con mi navegador es Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.8.1.11) Gecko/20071127 Firefox/2.0.0.11  pero cada vez que quiero entrar en alguna web siempre sale error o sino despues de 6 o 7 intentos fallidos abre la pag..  que puedo hacer..?? mi conexion es banda ancha ahh y con IE tambien me pasa..
« Última modificación: Diciembre 14, 2007, 09:44:04 por (¯`·._.·[ VeRaLeX]·._.·´¯) » En línea

Furious Dami
No puedo morir, mi objetivo de vivir me mantiene vivo...
Gran Colaborador

Prefiero morir de pie que vivir arrodillado...

FuriousDami@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #1 en: Diciembre 14, 2007, 10:54:03 »

es comun... aunque no tantos intentos...
lo que sucede es que por mas que estes conectado demora un ratito en venir la internet, o algo asi....

Espera que el icono de la conexion este con el signo de alerta y recien ahi conectate con tu adsl.

Una persona se hace realmente fuerte cuando protege a un ser querido...

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
- El Rincón Del Furious -

Visitá mi galería!!

Locutus
Visitante
« Respuesta #2 en: Diciembre 14, 2007, 12:03:42 »

ahhhh... yo habia entendido q era el msg d "la pag contiene errores". parece algun problema d red pero lo raro es q sea solo en la navegacion...

como t dije antes puede ser 1 problema d conf del kav... tal vez del firewall.

saludos
Klez.H
Colaborador

Dios es sofisticado, pero no malévolo.

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: Diciembre 14, 2007, 02:55:20 »

Lo mas seguro es que el problema sea tu Firewall, si tenes, configuralo para permitir la entrada a internet de los exploradores, IE y Firefox, o sea configuralos como programas de confianza, entonces asi vas a poder navegar sin problemas, en el caso que no tengas firewall, trata de comunicarte con la agencia proveedora de internet y explicale tu situacion, te lo digo por que a mi tamien me paso, en mi caso modificaron unas cosas desde la central y me resolvieron el problema. Suerte.

Saludos  Wink

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Windows y otros sistemas operativos no libres  |  Problemas Tecnicos Windows (Moderadores: :: SmartGenius™ ::, Arwen, y0u-uNSeCure)  |  Tema: help... « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits