Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Diciembre 05, 2008, 11:57:00
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Todo Messenger (Moderadores: Ricardovo, Dragon21)  |  Tema: Tengo Problemas Con Un NIck En Yahoo 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Tengo Problemas Con Un NIck En Yahoo  (Leído 320 veces)
Andresgus2001
Visitante
« en: Diciembre 30, 2003, 10:17:09 »

juegos gratis
Hola gnete soy nuevicimo aca en este foro y quisiera saber que puedo hacer por el siguiente problema .. : Tengo un nick que de un dia para el otro no pude entrar lo primero que pense era que estava bloqueado ... bueno espere 12 porque normalmente se desbloquea a las 12 horas y bueno vi quen o se desbloqueava , hoy en dia llevo 11 dias con el nick bloqueado .Pero puedo entrar por pagina , osea yo puedo entrar a mi correo puedo entrar a cambiar la clave puedo jugar un partido de pool si quiero pero ... por messenger no me deja entrar ....

Me le paso a dos nicks como hago para volver a desbloquear ese nick ?

Muchas Gracias ANdres Cheesy
Lider
Visitante

Email
« Respuesta #1 en: Diciembre 31, 2003, 09:39:41 »

Lainuxxx
Visitante
« Respuesta #2 en: Enero 01, 2004, 10:03:24 »

Trata de ingresar con otros programas  clientes al yahoo kisas el problema sea tu messenger.

Te recomiendo esta page donde puedes encontrar muy buenos clientes para el yahoo messenger.

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion

espero ke te sirvan de algo.

saludoz

Lainuxxx
« Última modificación: Enero 01, 2004, 10:04:30 por Lainuxxx » En línea
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Todo Messenger (Moderadores: Ricardovo, Dragon21)  |  Tema: Tengo Problemas Con Un NIck En Yahoo « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits