Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Agosto 07, 2008, 03:45:30
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Artes Graficas  |  Diseño Grafico  |  Galerí­as (Moderadores: nexus 1, Arkner (Vacaciones))  |  Tema: GaLeRiA De |x.eCkIs.x| 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: GaLeRiA De |x.eCkIs.x|  (Leído 187 veces)
x.eCkIs.x
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: Mayo 05, 2008, 05:25:06 »

Se Aceptan sugerencias, criticas, y tips!! Tongue
Hola Saludos a todos!!, pues fijense ke por fin me anime a postear mis firmas, no soy del todo nuevo en este foro casi siempre vengo a ver ke programas, juegos y tips encuentro!. Pero hace poko empeze a fijarme en la seccion de diseño grafico y me gusto mucho como participan y se ayudan entre todos.

Bueno compañeros del foro, pues aki empezare a subir mis firmas y uno ke otro trabajillo ke me guste Smiley.

espero ke me comenten muy pronto!

... mi primer firma Tongue

... mi segunda firma!

... y  mi primer intento de userbar

... y mi firma mas reciente Smiley

..esta me gusto

... esta es nueva!!

... esta es la ultima pero no me gusto tanto aun asi la subi! Tongue
« Última modificación: Mayo 10, 2008, 04:16:21 por x.eCkIs.x » En línea

nexus 1
Moderadores
Gran Colaborador

La mejor manera de aprender es enseñando

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Mayo 05, 2008, 05:44:43 »

hola x.eCkIs.x ... estan bien , aunque la 1ª es demasiado grande para ser firma y el bisel de la usebar no deberia cruzarse con la calavera ... aunque estos son gustos .

te recomiendo 1 marco , aunque sea sencillo siempre " fija " el espacio de la firma y mejora su encuadre ...

espero entres a retos y puedas desarrollar con nosotros tu arte  Wink ... la zona de tutoriales te ayudara . paseate x alla y disfruta 

SAlu2 ---

Gracias a los amigos del Foro.Sois lo mejor

x.eCkIs.x
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: Mayo 05, 2008, 05:49:36 »

Gracias por los consejos Nexus!!... espero ke despues me puedas explikar un poco mas eso de "el encuadre" tengo un concepto pero no se si coincidamos Smiley y pues en este momento me dirijpo alos tutoriales! gracias por la bienvenida !

Arkner (Vacaciones)
Moderadores
Gran Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 05, 2008, 12:30:05 »

Comentare imagen por imagen.

Userbar: Como dijo Nexus, el bisel deberia estar debajo de la calavera (cuestion de gustos), por lo demás esta muy bien.

1ª firma: Esta muy bien, aunque es demasiado grande. Le faltaria un marco, y vigila con los resplandores, no quedan demasiado bien con tanta opacidad (mas que nada lo digo por los dos simbolos que rodean tu nick).

2ª firma: Los renders estan muy bien (es gracioso  Grin), pero les falta fusión, es decir, que se "mezclen" mas con el fondo.

3ª firma: La fusión es un poco más buena. El marco deberías intentar hacerlo más fino y/o hacerlo menos "liso". Para hacer eso pueden cambiar el modo de fusión, ponerle un degradado, bisel, satinado, etc... Por lo demás esta muy chula Cheesy

Diseño Gráfico

Gracias .::Cr4m::. por hacerme esta maravillosa firma Cheesy
[Michael Killer]
Moderación
Gran Colaborador

_______[MK]_______

Michael_Killer@el-hacker.org
Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Mayo 06, 2008, 10:12:38 »

pues aki va un nuevo trbajillo, estoy practicando para poder entrar pronto a un reto Tongue, bueno pues aki esta lo mas reciente!!

esta muy bueno, yo creo que ya estas listo para entrar a un reto lo unico que te diria es que te enfoques ahora a las fuentes trata de no usar mucho el trazo(que no a todas las fuentes les cae bien) prueba reemplazandolo por un resplandor o una sombra.

Sigue practicando Wink

Salu2 salud

x.eCkIs.x
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #5 en: Mayo 06, 2008, 11:15:55 »

Gracias por el consejo de echo estoy buscando nuevos fonts je es ke tengo muy pocos aun!, y  aprovechando ke esta de moda ironman; aki dejo otra mas de este personaje!

« Última modificación: Mayo 10, 2008, 04:13:54 por x.eCkIs.x » En línea

EOF [ Vacaciones ]
Gran Colaborador
Conectado Conectado

EndOfFile................. CodeBuser..............

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Mayo 07, 2008, 03:54:06 »

no estan mal las firmas, ya iras mejorando, mi consejo es que fusiones mas los renders con el fondo

de todas me quedo con esta:

referido a las fuentes, puedes echarle un vistazo a -> dafont.com

saludos

NORMAS DEL FORO

NOD32 ESET Smart Security 3.0.650 [ Funcionando ] | KIS6 & KIS7 [ de por vida ]
cu4nd0 cu3nte h4sta tR3s, v0lv3r4as a la n0rm4l1d4d
TerminalHacker.net
LatinoHack.com
x.eCkIs.x
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #7 en: Mayo 10, 2008, 04:20:53 »

gracias por las observaciones Smiley ya puse nuevos diseños! y eh aplikado sus consejos en ellos espero ke me ayuden a markar mis avanzes y mis atrazos

Aleks
Moderación
Gran Colaborador
Conectado Conectado

Mehr licht

Ver Perfil Email
« Respuesta #8 en: Mayo 11, 2008, 07:06:50 »

Estan bien buenos los diseños, ya te puedes pasar por los battles sin miedo a desentonar, y por tu avatar veo que practicaste a la perfección el tuto de los botones!

Sigue asi compadre!

I´ll see you in the other side, I know it!
Logan_Doax
Colaborador
Conectado Conectado

I'm coming back

chestercito_007@hotmail.com
Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 en: Mayo 11, 2008, 08:58:22 »

buenos diseños , me gusta dond sale altair y el conejo, algo gamers tus firmas  Grin
 y veo q vas  planteandote un estilo eso te ayuda,  y la userbar un poco mas larga se veria mejor junto con el consejo del buen nexus1  Grin

saluII y sigue poniendo firmas q vas bien.

pd: si quieres puedes pasar a mi galeria y dejar alguna opinion de mis diseños en el photoshop  Grin Grin Grin Cool

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Artes Graficas  |  Diseño Grafico  |  Galerí­as (Moderadores: nexus 1, Arkner (Vacaciones))  |  Tema: GaLeRiA De |x.eCkIs.x| « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits