Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Agosto 29, 2008, 10:16:06
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Troyanos y virus (Moderadores: -Erick-(Vacaciones), Angelus_7722)  |  Tema: Dudas con mi no-ip !!!!!!!!! 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Dudas con mi no-ip !!!!!!!!!  (Leído 112 veces)
amarilyn75
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Diciembre 09, 2007, 03:48:11 »

Hola a todos, mi duda es con la no-ip q tengo, por q tengo el programita DUC q me bajé al crearmela pero me dijeron q tengo q actualizar mi no-ip siempre haciendo toooodo esto: yendo a la pagina:
Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion, copio mi ip publica, y entrando en la pagina:
Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion
www.no-ip.com
, logueandome, yendo a Manage, ingreso a Modify y clicleando en Host Type: DNS Host (A), pongo en el casillero q dice IP Address, la ip q me tira la pagina
Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion
www.cual-es-mi-ip.net
, me dijeron q esa es la unica manera de actualizarla por  mas q el dominio creado este siempre donde debe estar en la pestaña de conexion del builder del bifrost, y me estoy volviendo loca por q las caritas del programita no se ponen sonrientes todo el tiempo, y a cada rato tengo q entrar a la pagina a hacer eso??? es esto asi? por q no conincide la ip publica q me tira esa pagina con la q veo q usa el programa... la verdad q estoy bastante confundida... alguien q me aclare un poco este panorama por favor... gracias.-
angie.-

Majin Broly
Habitual

TrØjãN§ ãnd VïRµ§ë§

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Diciembre 14, 2007, 07:44:31 »

La cara no tiene q estar sonriente, tiene que estar con los mobletes coloraos xD, y no hace falta que agas nada de eso solo ejecuta no-ip antes de usar ningun troyano y ya esta.

〚◣_◢〛La locura es un placer que solo los locos conocen〚◣_◢〛
amarilyn75
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Diciembre 14, 2007, 11:48:53 »

Hola, bueno muchas gracias, solo es q siempre q conecto el bifrost recien logro ver a la persona infectada despues de entrar a esa pagina y actualizar la ip... es raro no?
cyber_alonzer
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: Diciembre 14, 2007, 06:01:12 »

si asi es , el programa de no-ip no sirve, bueno ami no me sirvio, por que en vez de actualizarla con la ip publica te a actualiza con la interna(privada) y pues como dice ella es mejor actualizarla desde la pagina ...
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Troyanos y virus (Moderadores: -Erick-(Vacaciones), Angelus_7722)  |  Tema: Dudas con mi no-ip !!!!!!!!! « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits