Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Diciembre 05, 2008, 11:46:50
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programacion para webmasters  |  Consultas Generales (Moderadores: -rOnNy-, SaTeLuCo)  |  Tema: Banner 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Banner  (Leído 295 veces)
wennam
Visitante
« en: Diciembre 31, 2003, 07:35:26 »

juegos gratis
Holas pues tengo un problema con un banner pues parpadea, y no se como hacer para que no parpadee, si quereis verlo esta
Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
aqui

Es arriba a la izkierda vereis que aparece durante un par de segundos, y luego desaparece y se queda blanco y a los 5 segundos vuelve a aparecer y asi sucesivamente...

Espero que me ayudeis

Gracias
salu2
kyokorn
Visitante
« Respuesta #1 en: Diciembre 31, 2003, 08:30:23 »

Si to lo hiciste creo que le diste demasiado tiempo entre cada GIF, y si desparece por 5 seg es porque en el segundo frame del GIF lo dejaste en balnco, checa con que programa lo hiciste y baja el delay entre cada frame a 1.5 o 2 seg que es lo mas re comendable.

Salu2. y suerte  Grin
XaVi
Visitante
« Respuesta #2 en: Diciembre 31, 2003, 08:56:24 »

El banner ese se lo ice yo y esta bien hecho, eso de parpadear solo lo hace cuendo lo pone en su foro.

saludos
Ulthar
Visitante

Email
« Respuesta #3 en: Diciembre 31, 2003, 10:50:43 »

Puede ser que no se halla borrado  el que habia anteriormente.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programacion para webmasters  |  Consultas Generales (Moderadores: -rOnNy-, SaTeLuCo)  |  Tema: Banner « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits