LTSmash
Visitante
|
 |
« en: Diciembre 14, 2007, 09:12:34 » |
|
Vale, aca se pueden pedir sus programas para Linux y otros UNIXES como BSD o Solaris, el que quieran xD! Si no hay binarios, te lo intentamos compilar jeje. De mi parte les ofresco paquetes .deb para Ubuntu/Debian :p SALUDOS!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LTSmash
Visitante
|
 |
« Respuesta #2 en: Diciembre 17, 2007, 06:56:19 » |
|
Claro, puedes bajarte el Ubuntu ADDON CD, que es un repositorio en CD de apt, para que de ahi instakles un monón de cosas: Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer SesionSALUDOS!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
prugo
Visitante
|
 |
« Respuesta #5 en: Diciembre 18, 2007, 01:58:02 » |
|
Habría forma de conseguir gdesklets compilado para Ubuntu? El de los repos se me queda colgado (intuyo que porque mi ubuntu es para amd64) y aunque hace tiempo conseguí compilarlos y hacerlos funcionar, se agradecería si alguien supiese donde encontrar una versión (aunque sea antigua) compilada y DISTINTA a la de los repos. Graicas 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Thornevald
Visitante
|
 |
« Respuesta #8 en: Diciembre 21, 2007, 10:35:25 » |
|
Necesitaria algun programa parecido a Dev-C++ que me permita programar en C/C++ ya que queria empezar a aprender estos lenguajes y me da por las bolas tener que practicar en Windows  Muchas gracias y saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
..::[~DrUpAliO~]::..
Habitual

|
 |
« Respuesta #15 en: Agosto 08, 2008, 08:04:39 » |
|
Con el comando sudo apt-get install puedes instalr esos programas por consolas  Saludos para eso tendria que saber el nombre del paquete lo que tal vez no sepa
comvertidor de video y audio (es modo consola) Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesiondescarga en ubuntu ilvcarolina @pntra2:~$ sudo apt-get install ffmpeg ilvcarolina @pntra2:~$ffmpeg rutaarchivodeentrada.extecion -i rutaarchivodesalida.extenciondeseada ejemplo: ilvcarolina @pntra2:~$ffmpeg /home/xD/comverciones/virusong.flv -i /home/xD/comverciones/virusong.mp3
|
|
|
|
|
|
 Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer SesionSistemas De Gestion de contenidos Parchados al español y scripts Prefabricados
|
|
|
JUCA
Habitual

www.hackeruna.com
|
 |
« Respuesta #16 en: Agosto 08, 2008, 08:48:34 » |
|
Casi todos los post han hecho referencia a software para ubuntu. En este sitio encuentran todo para esta distribucion de GNU/Linux Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer SesionExcelente todo lo que puedes conseguir para ubuntu. Saludos JUCA
|
|
|
|
|
|
"Uno no comprende completamente algo hasta que se lo puede explicar a su abuela" Albert Einstein  Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|