Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse. - Mayo 16, 2008, 09:50:33
Boton Buscar
Inicio Ayuda Calendario Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  HacK GeneraL  |  TV HACK  |  Tema: dish americano en chiapas 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: dish americano en chiapas  (Leído 134 veces)
tufi09
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Diciembre 15, 2007, 05:01:24 »

hola a todos en el foro, les pido su ayuda porque mi cuñado recien llegado de los estados unidos se trajo su dish desde aya, y pues tenemos las ganas de conectarlo aca en chiapas, pero tengo algunas dudas que aunque he leido pues no puedo despejar, el dish que tiene mi cuñado, tiene una antena del mismo tamaño que las del sky, -quiero saber si podemos captar señal con esa o es necesario comprar otra, -ahora, quisiera saber que es lo que necesito para poder ubicar los satelites, puesto que pienso poner la antena en la azotea pero no se hacia donde tiene que ir dirigida,-otra cosa, el dish es de los que tiene un espacio para poder meterle las tarjetas creo que es modelo 301 agradesco toda la ayuda que puedan brindarme, ya que como comento arriba, he leido los tutos pero no estan tan especificas las instrucciones  Tongue
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  HacK GeneraL  |  TV HACK  |  Tema: dish americano en chiapas « anterior próximo »
Ir a:  
Novedades, Dudas, Comentarios Y Sugerencias, Top 100, Off-Topic, Revista E-Zine, Revista E-Zine, Sistemas operativos libres. , HacK GeneraL, Phreaking, Bug y Exploits, Networking & Wireless, Overclocking, Refrigeracion y demas, Hardware, Electronica Y Robotica, Hack para newbies, Todo Messenger, Troyanos y virus, Programacion, Programacion para webmasters, Software, Cracks & Serialz, P2p, Bittorrent, Elinks, Diseño Grafico, Juegos PC, Mp3, Multimedia, Peliculas Divx, Juegos, Humor y Adultos. (Diversion), Paginas Webs Recomendadas, Videos,

Zona-Musical Juegos online Juego Gratis10 Solucion Hosting Videos De Musica 1juegogratis Dragonjar
Noticias
 Juegos De Coche juegos gratis online juegos Los Foros De Sexe Gratuit Sexo Duro Tierra Messenger Trucos
Ranking-Hits