Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Agosto 29, 2008, 09:57:45
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Troyanos y virus (Moderadores: -Erick-(Vacaciones), Angelus_7722)  |  Tema: x favor de nuevo necesito información 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: x favor de nuevo necesito información  (Leído 138 veces)
d-ulce
Visitante
« en: Diciembre 15, 2007, 06:48:48 »

Hola a toda la gente guapa de corazón, uiss y a los fisicos tb  Cheesy tengo unas dudas y ojalá puedan informarme, tengo dos pcs uno de sobre mesa y un notebok las ip son las mismas? por otro lado me gustaria saber si algun individuo ronda mi pc y como lo puedo combatir xdd!! pues no entiendo nada y me dan susto esas cosas, e intentado utilizar herramientas de aqui del foro pero opss!! no entiendo nada, de como utilizarlas, disculpen pero soy torpecilla eh? muchas gracias y sorry por darles tanto la lata  Huh muchos beshitos... Kiss
 dulce...
Majin Broly
Habitual
Desconectado Desconectado

TrØjãN§ ãnd VïRµ§ë§

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Diciembre 16, 2007, 03:26:42 »

Si, la ip es la misma si estan conectados a la misma red. Y lo mejor que puedes hacer para ver si tienes alguien espiandote o cualquier cosa de esas es descargarte un antivirus como Kasperky o nod32 y analizar de vez en cuando. Supongo que sabras hacer eso no? xD

〚◣_◢〛La locura es un placer que solo los locos conocen〚◣_◢〛
ANYD00M
Moderación
Colaborador

.:Beethoven's Count:.

maxigile_tl@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #2 en: Diciembre 16, 2007, 04:01:06 »

La ip en sì no sera la misma nunca ^^, pero seguro te refieres a:
Si estan en red, como bien te dijo Majin Broly, las ip son las mismas, solo cambia el rango (por ejemplo si la pc serivora es la que tienes sobre mesa podria tener una ip asi: 192.168.0.0 y la notbook en red seria 192.168.0.1)
Si no estan en red, puede cambiar notablemnte o no la ip, pero no seran iguales.
Por ultimo, nose si te referias a esto, pero por las dudas te lo digo: Si te referias si la ip cambia dependiendo el modelo de la pc, la respuesta es no, el modelo no tiene nada que ver Wink.

Saludos.

Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion
The Ghost System
Habitual

Linux User Forever

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Diciembre 16, 2007, 04:28:47 »

Ca$hFire, puedes tener la misma ip en dos pc's diferentes pero, uno apagado y el otro encendido o simplemente uno con conexión a internet y el otro sín pero, poder si que se puede. Si tuvieses la misma ip en dos pc's diferentes los dos encendidos con conexión a internet, debería aparecerte un globo de información en la barra de tareas informándote de que hay un conflicto con tu dirección ip.
ANYD00M
Moderación
Colaborador

maxigile_tl@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #4 en: Diciembre 16, 2007, 04:40:42 »

Una pc sin servicio tendra una ip dada por windows, seria diferente a una ip de una pc con o sin internet pero con el servicio instalado.
Pro otro lado si la pc esta apagada no tiene nada que ver con que la ip de ella pueda ser usada por otro sistema, debido a que la ip seguira siendo ocupada por el sistema propietario. Recuerda que estamos hablando de ip's privadas y no publicas...
El solo hecho de que una pc tenga un servicio de internet y la otra este conectada en red, hace que las dos posean de una ip privada de distinto rango dadas por su servicio.
Dos pc's conectadas a interner nunca tendran la misma ip aunque esten en red (Tendran diferente rango), con respecto a tener una pc conectada a internet y otra no, si estan en red no tendran la misma ip...

[>_RA19_<]
Colaborador

Formacion, Accion , Evolucion

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: Diciembre 16, 2007, 04:46:27 »

entra a
www.cualesmiip.com
si las ip son as mismas son pk son las ips de red local, cuando son diferentes son las ips de red publica entra a esa pag y te dara la ip de el pc de red publica para saver si algien te esta vigilando solo lee y informate si te enviaron algo , descarga un av ect..

Muchos dicen que hay que dar pa recivir , muchos dicen que hay que luchar para vivir , pero como , si discriminan lo que somo , de como nos vestimos y hasta lo que expresamos , la via no es barata y de eso tamo vivo ermano ,
The Ghost System
Habitual

Linux User Forever

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Diciembre 16, 2007, 05:26:14 »

Ca$hFire, creo que no has entendido lo que he dicho o yo no he entendido lo que tu has dicho... :S

No le demos más vueltas, creo que tú tienes razón. Tongue
ANYD00M
Moderación
Colaborador

maxigile_tl@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #7 en: Diciembre 16, 2007, 06:12:35 »

^^ de todas formas no tiene importancia, no va al tema del post =P.

Saludos.

d-ulce
Visitante
« Respuesta #8 en: Diciembre 17, 2007, 02:17:45 »

Si, la ip es la misma si estan conectados a la misma red. Y lo mejor que puedes hacer para ver si tienes alguien espiandote o cualquier cosa de esas es descargarte un antivirus como Kasperky o nod32 y analizar de vez en cuando. Supongo que sabras hacer eso no? xD

muchas gracias Majin Broly, si instalé el  kespersky, me aconsejarón aqui en el foro, pues tenia el norton del 2005, pues por eso es todo mi miedo xdd tenia el pc desprotegido, tb hice el analisis me salieron varios virus que eliminó el AV ahora parece que no sale ninguno lo que pax que me han dicho que igual disfrazan los virus para que el av no los reconozca, uiss no se si me explico bien?  Undecided todos modos muchas gracias por tu tiempo, besos!!

d-ulce
Visitante
« Respuesta #9 en: Diciembre 17, 2007, 02:27:28 »

La ip en sì no sera la misma nunca ^^, pero seguro te refieres a:
Si estan en red, como bien te dijo Majin Broly, las ip son las mismas, solo cambia el rango (por ejemplo si la pc serivora es la que tienes sobre mesa podria tener una ip asi: 192.168.0.0 y la notbook en red seria 192.168.0.1)
Si no estan en red, puede cambiar notablemnte o no la ip, pero no seran iguales.
Por ultimo, nose si te referias a esto, pero por las dudas te lo digo: Si te referias si la ip cambia dependiendo el modelo de la pc, la respuesta es no, el modelo no tiene nada que ver Wink.

Saludos.
hola Ca$hFire pues mis dos pcs estan siempre conectados a internet por una red inalhambricay el modelo es el mismo pero una es portatil como ya dije, muchas gracias por dedicarme tu tiempito, y tb por explicarme, poco a poco voy leyendo cosas en el foro solo que me lio un poco  Cry hay cosas que no logro entender pero ya lo aré, ahora lo que me preocupa es qe mis pcs no esten infectados, muchas gracias cielo, besos
d-ulce
Visitante
« Respuesta #10 en: Diciembre 17, 2007, 02:31:15 »

Ca$hFire, puedes tener la misma ip en dos pc's diferentes pero, uno apagado y el otro encendido o simplemente uno con conexión a internet y el otro sín pero, poder si que se puede. Si tuvieses la misma ip en dos pc's diferentes los dos encendidos con conexión a internet, debería aparecerte un globo de información en la barra de tareas informándote de que hay un conflicto con tu dirección ip.
gracias The Ghost System muy amable, tenia dudas creo que ya estoy un poquito mas clara en cuanto a la ip, será que poco a poco voy entendiendo mas  Cheesy besos!!
The Ghost System
Habitual

Linux User Forever

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Diciembre 17, 2007, 02:41:22 »

gracias The Ghost System muy amable, tenia dudas creo que ya estoy un poquito mas clara en cuanto a la ip, será que poco a poco voy entendiendo mas  Cheesy besos!!

De nada mujer. Aquí estamos para ayudar. Tongue

Besitosss atí también saludos
d-ulce
Visitante
« Respuesta #12 en: Diciembre 17, 2007, 02:42:58 »

entra a
www.cualesmiip.com
si las ip son as mismas son pk son las ips de red local, cuando son diferentes son las ips de red publica entra a esa pag y te dara la ip de el pc de red publica para saver si algien te esta vigilando solo lee y informate si te enviaron algo , descarga un av ect..

gracias [>_RA19_<] por tu informción he visitado la pagina y me da la ip, entiendo que es dinamica y que no navego a traves de proxy xdd!! no entiendo eso bien pero me voy a informar que son las las proxys!! ah y tb no se si debo entrar aqui para leer cosas,
www.dommia.name
, bueno disculpa mi ignorancia hago lo posible por aprender y ojalá lo haga prontito para no daros la lata, besos y de nuevo graxi...  Cheesy
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Troyanos y virus (Moderadores: -Erick-(Vacaciones), Angelus_7722)  |  Tema: x favor de nuevo necesito información « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits