Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 22, 2008, 04:38:06
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Artes Graficas  |  Diseño Grafico (Moderadores: nexus 1, [Michael Killer])  |  Tema: como se hizo video de molotov? 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: como se hizo video de molotov?  (Leído 680 veces)
drugo
Visitante
« en: Diciembre 31, 2003, 04:26:26 »

quisiera saber como se hice el video de molotov "frijolero", y con que programa, con flash?.
si es asi, quiero saber como se hace en flash  para que se mueva una figura como sucede en una
parte del video cuando los cuatro musicos estan abrazados o cuando caminan los dibujos de bush o
 de los mismo cantantes. puede ser que estas figuras lo hayan dibujado manualmente en flash,
o sea con el mouse, o es que son videos separados en fotogramas y a la vez cada fotograma
 convertido en "lineas y rellenos" y luego ensamblados nuevamente en flash.  
Eso es lo unico que se me ocurre, porque yo trate de dibujar en flash y es recontra dificil.
si es asi, como puedo hacer que una una fotografia o los fotogramas de un video lleguen a ser
 a tener la forma y la movilidad de los dibujos del video de molotov. como se llamaria  hacer
 ese cambio y con que programa si es que no se utiliza flash.
Aiswendil
Visitante
« Respuesta #1 en: Enero 01, 2004, 11:49:15 »

hola, a partir para crear una animacion en flash, se rekiere de varios programas ke haran la animacion mas buena, por ejemplo es comun ke en esos videos utilzen herramientas como flash, photoshop, 3d studio y varios programas para darle mas efectos,
hay un programa ke se llama adove after effect y ese srive para hacer mas efectos si kieres observa esta pagina.

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Artes Graficas  |  Diseño Grafico (Moderadores: nexus 1, [Michael Killer])  |  Tema: como se hizo video de molotov? « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits