Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 22, 2008, 04:31:25
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Foros De Consulta General  |  Off-Topic (Moderador: ek_col)  |  Tema: Los Hackers de Hollywood 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Los Hackers de Hollywood  (Leído 414 veces)
ReD WaRRiOr
Visitante
« en: Diciembre 16, 2007, 08:26:06 »

1. Los hackers siempre se visten raro. Además, siempre tienen cara de hacker, excepto cuando son mujeres. En ese caso, parecen ex-modelos. Hollywood es tan riguroso en este sentido que puede uno fácilmente establecer algunos silogismos. Por ejemplo, en  The Matrix  , Neo –Keanu Reeves– no tiene cara de hacker, pero se viste raro. Por lo tanto, es un hacker. Trinity se viste raro y además la actriz empezó como modelo –Carrie-Ann Moss–. ¡Super hacker! Acid Burn, en la película  Hackers  de 1995, se viste muy raro y además Angelina Jolie también empezó como modelo. ¡Hacker diplomada! (Me apuntan aquí que Hugh Jackman no cumple estos requisitos, en  Swordfish  . Error, el personaje tiene cara de mutante, o de otro modo jamás habría participado en  X-Men  .)

2. Los escritorios de los hackers están muy desordenados y con no menos de dos pantallas, usualmente LCD de 32 pulgadas widescreen.

3. Los hackers sólo comen pizza, y lo hacen mientras hackean algo.

4. Los nerds siempre usan anteojos, si son hombres, y en el momento de mayor tensión, estas gafas se les rompen. Si se trata de una mujer, será bella pero torpe, como Sandra Bullock en La Red . En ambos casos, tienen gravísimas dificultades para encontrar pareja.

5. Una persona puede leer el diario sólo con la luz que emite un monitor. Además, esta luz es constante, aún cuando esta persona esté moviendo ventanas y abriendo y cerrando programas.

6. Las pantallas de los hackers están repletas de ventanas, y en varias de ellas se listan cosas incomprensibles todo el tiempo.

7. Windows no es usado ni por empresas ni por organismos del Estado ni por hackers. En las películas, sólo se ven interfaces que no corresponden a ningún sistema operativo conocido. (Excepción honrosa, en The Matrix Reloaded , Trinity usa una notebook que está corriendo Linux y un programa llamado NMap .)

8. Toda contraseña es fácil de adivinar. Basta crujir los dedos, entrecerrar los ojos y pensar un poco. En ocasiones, hay que pensar muchísimo, los involucrados realmente experimentan un castigo físico extremo y teclean un montón de código (al parecer, C). Nunca usan un programa para quebrar contraseñas.

8bis. Si el punto anterior no es enteramente cierto, entonces podría significar que las computadoras modernas sólo admiten un número limitado de posibles contraseñas. En otras palabras, no hay mayor diferencia entre una estación de trabajo de última generación y un cajero automático.

9. Además, los sistemas de seguridad aceptan que un hacker ingrese 350.000 claves equivocadas sin bloquearse. ¡Pan comido!

9bis. Eso sí, cada vez que ingresa una contraseña inválida, recibe el mensaje de “Access Denied”, nunca otro.

10. Toda la superficie del planeta tiene conexiones Wi-Fi de alta velocidad con Internet y todos los organismos del mundo tienen sus servidores conectados a la gran Red. Así, el héroe no tiene problema de ingresar a una base de datos sensible de la Agencia Nacional de Seguridad de los Estados Unidos a las 4 de la mañana desde un auto estacionado junto a un puente del siglo XI sobre el río Garonne, en Toulouse, Francia.

11. A pesar de esto, los hackers invariablemente optan por ir a una casilla telefónica para invadir un sistema.

12. Borrar de manera segura todo un disco duro de 250 GB cuando están llegando las fuerzas policiales a la casa de un hacker (o del protagonista, como en Blade ) toma sólo 5 segundos. En cambio, copiar un pequeño archivo de texto con los resúmenes de las cuentas bancarias secretas de un traficante de drogas requiere tres exasperantes minutos. El indicador de progreso de esta lenta operación aparece en pantalla con música de suspenso.

12 bis. Hasta hace un tiempo, los robos de datos se hacían en antediluvianos diskettes. Ahora, se usan CD pero, eso sí, se los emplea como diskettes. No hace falta escribir el Lead-in ni el Lead-out , formatearlos, inicializarlos o todas esas tonterías que sólo necesitan realizar los que no son hackers.

13. Las Mac poseen aproximadamente el 90% del mercado de las computadoras hogareñas.

13 bis. No obstante esto, el mouse no existe. En las películas todo se hace tecleando frenéticamente, en general sin mirar lo que se escribe y sudando copiosamente.

14. Un disparo de arma de fuego en el gabinete de una computadora hace que el monitor explote y que el disco rígido se vuelva inservible. Vaya puntería.

15. Inversamente, una notebook destruida en una violenta explosión todavía conserva sus chips internos en perfectas condiciones y un experto puede acceder a los datos del fabricante sin problema.

16. Las notebooks jamás se quedan sin batería.

17. Los celulares, siempre.

18. En muchos lugares del mundo uno puede sacarle el celular a un desconocido que está hablando en la calle sin que lo muelan a uno a palos. Alcanza con decir: “¡Necesito su teléfono, amigo!”

19. Las transferencias de dinero entre cuentas bancarias se hacen en un suspiro y no hay límite. Por ejemplo, es posible traspasar 50 millones de dólares desde una cuenta en los Estados Unidos a otra en las Islas Caimán sin que a nadie se le ocurra preguntar nada.

20. Cuando una computadora hace zoom sobre una foto para ampliar un detalle, ocurren dos cosas. Primero, hace ruido de zoom (un chirrido como de cámara fotográfica); segundo, la resolución aumenta conforme a la ampliación sin perder nada de detalle.

21. El programa más avanzado de tratamiento de imágenes suele ser el Paint .

22. Las computadoras pueden encenderse apretando un interruptor en el monitor. La opción, que he meditado largamente, es que la máquina en realidad esté encendida y que el hacker sólo encienda la pantalla para a) ahorrar energía y proteger el medio ambiente o b) porque no sabe cómo activar DPMS.

23. Todos los sistemas operativos muestran una bomba en la pantalla cuando se cuelgan.

24. Los virus causan la aparición de calaveras en las pantallas de las máquinas infectadas.

25. Los hackers “malos” hablan por teléfono usando un auricular Bluetooth. Los hackers “buenos” hacen videoconferencia.

Fuente :  carzel.com

Salut, espero que les haga reir tanto como a mi... xD
rukawa
Visitante
« Respuesta #1 en: Diciembre 16, 2007, 08:38:39 »

Muy bueno  risaexagerada risaexagerada

3.
8.

y la 25 espectacular
prugo
Visitante
« Respuesta #2 en: Diciembre 16, 2007, 08:53:58 »

Ah, y los caracteres de las contraseñas se van descifrando uno a uno xD
Ni0
Gran Colaborador
Desconectado Desconectado

Ni0-inside the source code

Ni0@el-hacker.org
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #3 en: Diciembre 16, 2007, 12:34:51 »

jajaja, esta bueno

salu2!

Inside The Source Code

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
Linux Registred User #460377
:: SmartGenius™ ::
[Splendit Smart]
Moderación
Gran Colaborador

Campusero... :P

smartgenius@el-hacker.org
Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: Diciembre 17, 2007, 09:51:56 »

Jajaja, muy bueno, yo me vi esas peliculas y m gustaron, pero no creo que se acerquen a la realidad de un hacker....

__volatile__
Colaborador

<3 lisa

x_0@hotmail.de
Ver Perfil Email
« Respuesta #5 en: Diciembre 17, 2007, 10:09:38 »

Joder todo eso es verdad... nunca analize esto asi.. y a mi que me gusta analizar las pelis..

R-E-S-P-E-C-T, find out what it means to me
Dwight_Schrutte
Miembro

Ver Perfil Email
« Respuesta #6 en: Diciembre 18, 2007, 07:59:00 »

me da mucha gracia ver las pantallas, son cualquier cosa, una mezcla de win95 con DOS noseg son cualquiera
Lenagatuna
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Diciembre 19, 2007, 07:40:29 »

jajaja esta muy bueno,la verdad es que las pelís son super predecibles casi todas, en general nadie quiere ver pelis conmigo porque dice que las adivino todas,y es que no es que yo adivine es que se repiten siempre las mismas cosas, como por ejemplo en la pelis de miedo o de asesinos,fijo que ambos corres (el chico con la chica),la chica se cae el la recoge el asesino o mounstruo de turno casi lo agarra suben a un auto que nunca arranca ni tiene las llaves entonces lo hacen partir con los cablecitos electricos y al hechar marcha atrás siempre botan un basurero.
Y respecto a los Hacker yo conosco superficialmente a dos,muy guapos ambos debo decirlo,y para nada estan todo el día hablando de computación uno tiene una casa increible super bien decorada como de revista,nada parecido a un antro oscuro lleno de compus,cables,y demases...
En  Swordfish lo mejor era Rudolf Martín y al pobre me lo ponen cinco minutos y lo matan,que crueldad,pa mi que yo soy la unica que lo encuentro rico,ya que en ninguna serie dura mucho vivo o sale mucho tiempo excepto en el Principe de la Oscuridad... Cheesy
lena
DJ C.H.U.tux
Colaborador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 en: Diciembre 21, 2007, 10:16:16 »

jajaja que buena, es verdad nunca me habia dado cuenta, que buena observacion
Hacker en Las perlis (son peligrosos???)) ja.
Que alomejor con suerte saben prender un PC

SaludOs

Yo me hago mis firmas
Darksatire
La internet un mar para navegar sin fronteras
Colaborador

Volvere cuando la tierra este en la oscuridad!!!!

Darksatire@el-hacker.org
Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 en: Diciembre 21, 2007, 09:50:02 »

jajajajaja soy un hacker de hollywood me visto raro bien raro y varias cosas mas me gusta el post jajajajaja esta buenisimo

8)Lee las normas del foro antes de postear Cool
kobold666
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Diciembre 22, 2007, 02:53:02 »

jajaja exelente espero no se me explote el monitor
Sharonn
Miembro

Leave me alone

Ver Perfil Email
« Respuesta #11 en: Enero 05, 2008, 06:34:14 »

jajaja esta muy bueno,la verdad es que las pelís son super predecibles casi todas, en general nadie quiere ver pelis conmigo porque dice que las adivino todas,y es que no es que yo adivine es que se repiten siempre las mismas cosas, como por ejemplo en la pelis de miedo o de asesinos,fijo que ambos corres (el chico con la chica),la chica se cae el la recoge el asesino o mounstruo de turno casi lo agarra suben a un auto que nunca arranca ni tiene las llaves entonces lo hacen partir con los cablecitos electricos y al hechar marcha atrás siempre botan un basurero.
Y respecto a los Hacker yo conosco superficialmente a dos,muy guapos ambos debo decirlo,y para nada estan todo el día hablando de computación uno tiene una casa increible super bien decorada como de revista,nada parecido a un antro oscuro lleno de compus,cables,y demases...
En  Swordfish lo mejor era Rudolf Martín y al pobre me lo ponen cinco minutos y lo matan,que crueldad,pa mi que yo soy la unica que lo encuentro rico,ya que en ninguna serie dura mucho vivo o sale mucho tiempo excepto en el Principe de la Oscuridad... Cheesy
lena
Yo tambien solia predecir las pelicua hasta que vi seduciendo a un extraño  Shocked
Vela y predice quien es el asesino  Wink
Saludines

[p3ll3]
Colaborador

... Open your eyes , open your mind ...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 en: Enero 05, 2008, 07:24:24 »

jajaja , bastante bueno    Grin Grin Grin

Saludos............ Cool
[p3ll3]

camaro_id
Miembro

Ver Perfil Email
« Respuesta #13 en: Enero 21, 2008, 03:17:40 »

Muy bueno pero cuantos y cuantos no han soñado con ser hackers viendo todas esas peliculas....

Uno piensa que todo eso es un mundo fascinante

Saludos y suerte
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Foros De Consulta General  |  Off-Topic (Moderador: ek_col)  |  Tema: Los Hackers de Hollywood « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits