ManCuerTex (ViPeR)
Moderador Global
Gran Colaborador

Cuando el respeto se pierde... muere la magia
|
 |
« Respuesta #25 en: Diciembre 18, 2007, 02:47:05 » |
|
Yo tengo una pregunta, el user al saber que le han puesto esta firma ira de una a quitarla y mi pregunta es que el ¿user puede quitarla a su voluntad o solo puede ser removida por un moderador?....
SAludos
Si un user está baneado no puede entrar al foro, por lo que no puede cambiar su firma ni nada por el estilo. Saludos,
|
 Y Es Que Estas Preciosa Hasta Cuando Estás Dormida Mujer... Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer SesionReto HacK v.1 (Wargame) Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer SesionHacking Empezando desde 0 Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer SesionHaz Crecer Con Tu Visita La Mini Ciudad de El-Hacker.com!! Próximamente Reto HacK v.2... (Finalizado!![Revisando code]) Si encuentras un tema dañado envíame un Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer SesionIM
|
|
|
|
|
|
|
Logan_Doax
Colaborador

I'm coming back
|
 |
« Respuesta #28 en: Diciembre 18, 2007, 05:24:24 » |
|
pero q buena idea xD xD
ya quiero ver quien las estrena xD XD
saluII

|
|
|
|
Darksatire
Colaborador

Volvere cuando la tierra este en la oscuridad!!!!
|
 |
« Respuesta #29 en: Diciembre 18, 2007, 05:35:28 » |
|
|
|
|
|
Sylar
Habitual

|
 |
« Respuesta #30 en: Diciembre 18, 2007, 05:37:40 » |
|
|
|
|
|
ManCuerTex (ViPeR)
Moderador Global
Gran Colaborador

Cuando el respeto se pierde... muere la magia
|
 |
« Respuesta #31 en: Diciembre 18, 2007, 05:54:49 » |
|
La verdad quedan bastante bien, hay users que desgraciadamente ya las han estrenado, tanto las temporales como las indefinidas.
Saludos!
|
 Y Es Que Estas Preciosa Hasta Cuando Estás Dormida Mujer... Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer SesionReto HacK v.1 (Wargame) Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer SesionHacking Empezando desde 0 Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer SesionHaz Crecer Con Tu Visita La Mini Ciudad de El-Hacker.com!! Próximamente Reto HacK v.2... (Finalizado!![Revisando code]) Si encuentras un tema dañado envíame un Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer SesionIM
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|