Vota por nosotros en el ranking web que participamos

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Octubre 11, 2008, 10:48:05
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programacion para webmasters (Moderadores: NeBo, rOnNyLdInHo™, SaTeLuCo)  |  Tema: Algun Host que no haga esto?? 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Algun Host que no haga esto??  (Leído 126 veces)
Drakegon
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Diciembre 16, 2007, 02:10:51 »

Hola...

Acabo de diseñar un Scrip para enviar Html via email con Php...
Mi Script Funciona muy bien, mi problema es que lo he subido a una cuenta gratuita en Dothost.eu y cuando envio los emails (a una cuenta de Hotmail por ejemplo) al recibir los mensajes en la bandeja de entrada se visualiza el remitente que yo le puse al mensaje y todo. pero al abrir el mensaje en el campo "De:" dice lo siguiente:

"De:     Apache (apache @dothost.eu) en nombre de mail @ (hotmail.com mail @hotmail.com)
   Alto riesgo Este mensaje puede ser peligroso. Más información"

Alguien sabe de algun host a travez del cual pueda enviar el mail sin que me modifique la cabecera??

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
SaTeLuCo
Perfectas, son todas perfectas...
Moderadores
Colaborador
Desconectado Desconectado

El hijo del papá =D

386872331
Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Diciembre 17, 2007, 09:06:03 »

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion es mio y ahí no modifico los headers cuando se envia el mail
se envia tal y como lo pongas tu, no es spam ¬¬

Hosting en México, WebHosting, Dominios, Servidores Privados Virtuales, Servidores Dedicados
HostingMexicano.com
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programacion para webmasters (Moderadores: NeBo, rOnNyLdInHo™, SaTeLuCo)  |  Tema: Algun Host que no haga esto?? « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits